Uñas decoradas: 5 diseños con flores para lucir elegante en primavera

https://image3.affcoder.com/storage/images/1703689638cZwmdya57ibfJVFUM3La.jpg

Una manicura bonita y elegante es fundamental para lucir increíble en cualquier lugar, por lo que una de las tendencias que veremos en el 2023 son las uñas decoradas. Sin embargo, sabemos que hay un sinfín de decoraciones de uñas y es por eso que en esta ocasión te mostraremos 5 diseños de uñas con flores que son ideales para lucir elegante en primavera.

Diseño de uñas color pastel

Los colores pastel serán los favoritos para la primavera 2023 y qué mejor que decorar tus uñas con estas tonalidades. Te recomendamos llevar las uñas decoradas con una base de color rosa pastel y añadir flores pequeñas alrededor de la uña. Asimismo, puedes combinar tonalidades como lilas o azules claros. 

Uñas de color pastel decoradas con flores. Foto: Instagram @agalorynowicz

Diseño de uñas francesas con flores

La manicura francesa es la mejor opción para lucir elegante y para primavera puedes optar por unas uñas francesas en las que la línea sea de colores como amarillo o azul y decorar con alguna flor o margarita para darle el toque de la temporada. Este diseño de uñas es ideal para ti si tienes las uñas cortas y no eres fan de llevar uñas acrílicas.

Uñas francesas decoradas con flores. Foto: Instagram @gelsbybry

Uñas naturales con flores de colores

Si amas las uñas naturales, hay una forma de lucir un manicure elegante para primavera. Se trata de pintar las uñas con una base de color beige para darle el look natural y añadir algunas decoraciones coloridas con flores y líneas curvadas. Te recomendamos que la decoración de uñas se alterne con las uñas naturales para darle un toque más moderno.

Uñas naturales con flores. Foto: Instagram @half.moon.manicures

Uñas blancas con flores

Las uñas blancas son perfectas para cualquier ocasión, ya que hacen lucir un manicure elegante a donde quiera que vayas. Sin embargo, para la primavera te recomendamos añadir flores de color azul para que lograr un contraste interesante en tus manos. Lo mejor es que puedes hacerlas tú misma en casa, pues solamente necesitas aplicar pequeños puntos para crear las flores.

Uñas blancas con flores. Foto: Instagram @ejw__nails

Uñas decoradas elegantes

Una de las uñas decoradas elegantes que debes llevar en primavera es una combinación entre el estampado de flores y la clásica manicura francesa. Solamente traza una línea en la punta de algunas uñas con esmalte blanco para crear el estilo french y, en las uñas que sobraron, coloca pequeños puntos de colores para crear flores. La clave es que tus uñas permanezcan naturales con pequeños detalles coloridos.

Uñas decoradas elegantes. Foto: Instagram @thehotblend

Así es que si quieres lucir una manicura elegante, sin duda debes apostar por estos diseños de uñas, pues las flores son ideales para destacar en primavera. ¿Cuáles fueron tus uñas decoradas favoritas?

Related Posts

60+ Dazzling Summer Pedicure Ideas for More Fun in the Sun

Everyone loves brigҺT summer, but it also Ƅrings wiTh it one мore chɑllenge thaT we woмen haʋe to face: in ɑdditιon to deciding on a mɑnicure, we have to come…

Read more

Ideas Deslumbrantes para Pedicura de Verano: ¡Más de 60 Opciones para Divertirse bajo el Sol!

A todo el mundo le encanta el verano brillante, pero también trae consigo un desafío más al que tenemos que enfrentarnos las mujeres: además de decidirnos por la manicura, tenemos…

Read more

Ombre Nail Inspiration Ideas

tҺe woɾld of nɑιƖ ɑɾt continues to eʋolve witҺ ιnnovatiʋe designs and techniques.

Read more

Ideas de Inspiración para Uñas de Degradado

El mundo de la innovación continúa evolucionando con diseños y técnicas innovadores.

Read more

Revelando el deslumbrante mundo de las obras de arte de uñas de cristal: un desarrollo brillante en Nail Vogue

  Revelando el deslumbrante mundo de las obras de arte de uñas de cristal: un avance brillante en Nail Vogue En el ámbito en constante evolución de la belleza y…

Read more

Unveiling the Dazzling World of Crystal Nail Artwork: A Glowing Development in Nail Vogue

n the ever-evolving realm of magnificence and vogue, nail artwork has emerged as a robust type of self-expression. Among the many myriad of nail tendencies which have taken the sweetness…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *