Uñas decoradas: 5 diseños con flores para lucir elegante en primavera

https://image3.affcoder.com/storage/images/1703689638cZwmdya57ibfJVFUM3La.jpg

Una manicura bonita y elegante es fundamental para lucir increíble en cualquier lugar, por lo que una de las tendencias que veremos en el 2023 son las uñas decoradas. Sin embargo, sabemos que hay un sinfín de decoraciones de uñas y es por eso que en esta ocasión te mostraremos 5 diseños de uñas con flores que son ideales para lucir elegante en primavera.

Diseño de uñas color pastel

Los colores pastel serán los favoritos para la primavera 2023 y qué mejor que decorar tus uñas con estas tonalidades. Te recomendamos llevar las uñas decoradas con una base de color rosa pastel y añadir flores pequeñas alrededor de la uña. Asimismo, puedes combinar tonalidades como lilas o azules claros. 

Uñas de color pastel decoradas con flores. Foto: Instagram @agalorynowicz

Diseño de uñas francesas con flores

La manicura francesa es la mejor opción para lucir elegante y para primavera puedes optar por unas uñas francesas en las que la línea sea de colores como amarillo o azul y decorar con alguna flor o margarita para darle el toque de la temporada. Este diseño de uñas es ideal para ti si tienes las uñas cortas y no eres fan de llevar uñas acrílicas.

Uñas francesas decoradas con flores. Foto: Instagram @gelsbybry

Uñas naturales con flores de colores

Si amas las uñas naturales, hay una forma de lucir un manicure elegante para primavera. Se trata de pintar las uñas con una base de color beige para darle el look natural y añadir algunas decoraciones coloridas con flores y líneas curvadas. Te recomendamos que la decoración de uñas se alterne con las uñas naturales para darle un toque más moderno.

Uñas naturales con flores. Foto: Instagram @half.moon.manicures

Uñas blancas con flores

Las uñas blancas son perfectas para cualquier ocasión, ya que hacen lucir un manicure elegante a donde quiera que vayas. Sin embargo, para la primavera te recomendamos añadir flores de color azul para que lograr un contraste interesante en tus manos. Lo mejor es que puedes hacerlas tú misma en casa, pues solamente necesitas aplicar pequeños puntos para crear las flores.

Uñas blancas con flores. Foto: Instagram @ejw__nails

Uñas decoradas elegantes

Una de las uñas decoradas elegantes que debes llevar en primavera es una combinación entre el estampado de flores y la clásica manicura francesa. Solamente traza una línea en la punta de algunas uñas con esmalte blanco para crear el estilo french y, en las uñas que sobraron, coloca pequeños puntos de colores para crear flores. La clave es que tus uñas permanezcan naturales con pequeños detalles coloridos.

Uñas decoradas elegantes. Foto: Instagram @thehotblend

Así es que si quieres lucir una manicura elegante, sin duda debes apostar por estos diseños de uñas, pues las flores son ideales para destacar en primavera. ¿Cuáles fueron tus uñas decoradas favoritas?

Related Posts

Diseños de uñas rojas que son el epítome de la belleza femenina

Diseños de uñas rojas que son el epítome de la belleza femenina 1. Fijarlo 2. Fijarlo 3. Fijarlo 4. Fijarlo 5. Fijarlo 6. Fijarlo 7. Fijarlo 8. Fijarlo 9. Fijarlo…

Read more

Preciosas manicuras amarillas para convertirte en modelo

Preciosas manicuras amarillas para convertirte en modelo Entonces, sin más preámbulos, aquí tienes una colección de 30 impresionantes ideas de manicura amarilla que te ayudarán a brillar como un diamante….

Read more

20+ Fruit Nails 2024: una lista de inspiración

20+ Fruit Nails 2024: una lista de inspiración Regálale a tus manos un festín recién cosechado Servimos una deliciosa variedad de diseños de uñas inspirados en frutas que están listos…

Read more

25 uñas cortas de verano extraordinariamente elegantes para 2024

25 uñas cortas de verano extraordinariamente elegantes para 2024 IG: abejas.knees.nails Probablemente el artículo más simple que encontrarás. ¡Sin largas charlas, sin grandes disipaciones! Buscas inspiración, obtienes inspiración: echa un…

Read more

Más de 20 uñas de estrella de mar 2024 que te encantarán

Más de 20 uñas de estrella de mar 2024 que te encantarán Este encantador diseño encarna el espíritu del océano con sus características criaturas marinas de cinco puntas, infundiendo un…

Read more

Más de 20 lindas uñas de verano en 2024: mis favoritas personales

Más de 20 lindas uñas de verano en 2024: mis favoritas personales El verano irradia con sus cielos brillantes y despejados, sus noches cálidas y una gama de colores en…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *