Mantente a la Moda: Las Tendencias Más Calientes en Arte de Uñas para 2024

*Divulgación: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que obtengo una comisión si decides realizar una compra a través de mis enlaces, sin costo para ti. Lea mi  descargo de responsabilidad para obtener más información. 

El clima más cálido está aquí, lo que significa que es hora de repensar su manicura de primavera. El cambio de estaciones exige un arte de uñas primaveral que celebre los días más largos y soleados.

Los entusiastas del arte de las uñas están familiarizados con la emoción que conlleva romantizar las tendencias de uñas de primavera y mezclar y combinar colores brillantes para la próxima temporada. 

Diseños de uñas de primavera

Las tendencias de uñas de primavera no siempre tienen que ser diseños florales y pasteles. Aunque esas ideas de arte de uñas siempre están de moda para la primavera, hay otros diseños de arte de uñas que son populares para la próxima temporada de primavera. 

En 2024, habrá una amplia gama de estilos que adornan los lechos ungueales. Las uñas inspiradas en Chrome y balletcore están a la vanguardia de los lindos diseños de uñas de primavera. En lugar de cubrir toda la uña con cromo, intenta usar cromo para hacer que tu decoración de uñas destaque.

Desplácese hacia abajo para ver diseños de uñas de primavera que puede probar en su próxima manicura. Es la época perfecta del año para experimentar con nuevos diseños. 

Clavos cromados

Las uñas cromadas no son nada nuevo y han sido populares desde que Hailey Bieber popularizó el look en las redes sociales con las uñas cromadas esmaltadas en forma de donut.

Las uñas de donut glaseadas son una manicura de base nude realzada con pigmentos nacarados, que se asemeja al dulce glaseado de los donuts.

Instagram @ allnailss._

Las uñas cromadas son llamativas por sí solas, pero una de las formas más fáciles de mejorar las uñas cromadas es con colores pastel para la temporada de primavera. Estos colores dulces son el acompañamiento perfecto para la primavera. 

Instagram @ blush.beautyrooms

Instagram @pintadobyloz

Uñas Margarita

Los diseños florales son una obviedad para la primavera. Las delicadas margaritas son el guiño perfecto a la primavera con su inocente encanto. Experimente con los florales tontos y vuélvete atrevido o minimalista con el motivo de margaritas.

Úselos sobre una manicura francesa o un espacio negativo y quedarán geniales sobre un fondo opaco contrastante. No hay forma de escapar del arte de uñas con flores para la primavera. 

Instagram @ uñasbyninn

Las margaritas no tienen que ser blancas y amarillas, pueden ser de cualquier color cálido, pero para lograr el máximo impacto, pídale a su técnico de uñas que utilice tonos contrastantes para celebrar la esencia de la primavera.

Instagram @ uñas_by_daniellekatie

Instagram @ar_beautybox

Uñas Francesas Flacas

La manicura francesa clásica es un estilo de uñas fundamental, pero ha evolucionado a lo largo de los años. Aquellos con uñas más cortas pueden experimentar el estilo atemporal.  

Una línea fina convierte esta manicura apenas visible en un chic parisino.

Instagram @ joelyoceannails

Instagram @charlotteemilybeauty_

Añade un toque primaveral con un poco de color atrevido en forma de azul eléctrico o rosa intenso para mejorar tu juego de uñas. 

Instagram @ byashleighlavelle

Uñas De Ballet

Los looks de uñas Balletcore son sutiles y sofisticados con la clásica zapatilla de ballet en el centro de la inspiración para estas uñas.

Ya sea una uña de color rosa suave o uñas con forma de moño, las uñas son una excelente manera de lucir una manicura elegante para la primavera. 

Instagram @ miellavenderskies

Instagram @lotteclarknails

El ballet, como cualquier otra forma de arte, es versátil. Un tono rosa suave o lazos suaves son dos puntos de partida para crear el estilo balletcore.

Instagram @ cristalclawzsa

Uñas Amarillas Mantequilla

 

Pruebe algo fresco para los días más brillantes. Introduzca: amarillo mantequilla. Este no es un color amarillo cualquiera: piense en un color cremoso, en lugar de mostaza o neón. 

Instagram @ tombachik

 

Agregue amarillo mantequilla a las margaritas para obtener el ambiente primaveral perfecto. Esta manicura es imprescindible para cualquiera que desee pasar días al sol.

Instagram @dinas_nail

Instagram @ amberjhnails

Related Posts

Captivating Pink French Tips Nails Every Girl Should Try 2024

Let’s vamp up your manicure game and upgrade your nails with these beautiful collections of pink French-tip nail designs. Scroll down and save what you like to your Pinterest so…

Read more

30 Ultimate Chic And Fun Flower Nail Designs 2024

2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 11. 12. 13. 14. 15. 17. 18. 19. 20. 21. 23. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30.

Read more

Más de 20 diseños de uñas rosas más populares que son tendencia en este momento 2024

¿Quieres uñas especiales que te hagan destacar entre tus amigas pero las uñas rosas no son lo tuyo? Chicas, escuchen. El rosa es un color maravilloso. Puede adaptarse a varios…

Read more

39 ideas de uñas cortas increíblemente lindas para una apariencia elegante 2024

Las uñas cortas suelen subestimarse en el mundo de la moda, pero ofrecen un lienzo práctico y elegante para expresar el estilo personal. Con el diseño adecuado, las uñas cortas…

Read more

32 coloridas ideas de manicura francesa para damas con clase 2024

Se acerca el verano y es el momento perfecto para tener uñas nuevas. Las manicuras coloridas están de moda esta temporada. ¡Estamos muy emocionados con todas las increíbles combinaciones de…

Read more

Impresionantes uñas acrílicas azules para inspirar tu próxima manicura

El reproductor de video se está cargando. Tiempo actual 0:100:110:120:130:140:150:160:170:180:190:20 Duración 10:03 Cargado : 11.92% Tipo de flujo VIVIR Tiempo restante 9:539:529:519:509:499:489:479:469:459:449:43 1x Capítulos descripciones desactivadas, seleccionado configuración de subtítulos, abre el cuadro de diálogo de…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *