Uñas de estilo “Old Money” que emanan lujo discreto

*Divulgación: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que obtengo una comisión si decides realizar una compra a través de mis enlaces, sin costo para ti. Lea mi  descargo de responsabilidad para obtener más información. 

El año pasado ha sido el año del lujo tranquilo. El lujo tranquilo es el regreso al minimalismo y está encabezado por estilos minimalistas de marcas como The Row, Loro Piano y Khaite.

Durante el último año, íconos de la moda como Sofia Richie se han convertido en la principal fuente de inspiración para la estética del dinero antiguo. La vieja tendencia del dinero es sutil y discreta: una vibra sin esfuerzo que es fácil de recrear. Las uñas “de dinero viejo”, una tendencia de manicura discretamente sofisticada con millones de visitas en TikTok, son la estética de las uñas de este año.

Clavos de dinero viejo

En esencia, las uñas tradicionales son de máxima sofisticación, y reemplazan los esmaltes brillantes y el arte de uñas maximalista por colores clásicos y tonos neutros: piense en muchos nudes, blancos, manicuras francesas y ricos toques de color clásicos como los rojos.

Agregue una forma de uña clásica y un acabado brillante: son la personificación del lujo tranquilo hecho realidad. Es un look elegante que nunca pasará de moda. Si vas a visitar un salón o te arreglas las uñas tú misma, tener las cutículas limpias es una parte clave para lograr el look. Y la mejor parte es que cualquiera puede lucirlos sin importar su cuenta bancaria.

Desplácese hacia abajo para conocer la tendencia de uñas que nunca pasará de moda. Echa un vistazo a más de 9 uñas antiguas que son excepcionalmente lujosas.

Manicure francés

Instagram @ksiunails

Nunca puedes equivocarte con el aspecto simple y clásico de las puntas blancas en uñas cuadradas color nude con una manicura francesa clásica. 

Una punta francesa ofrece un toque rico y majestuoso que eleva instantáneamente cualquier look, sin importar a dónde vayas o para las uñas diarias.

Para lograr realmente la estética del dinero antiguo, es útil mantener las puntas cortas y cuadradas en lugar de una forma de uña larga o angular.

Giro de manicura francesa

Instagram @ masibigdeli.uñas

No puedes equivocarte con una manicura francesa tradicional, pero la peculiaridad es que la manicura clásica se realiza en uñas cortas.

La línea de esmalte se hace mucho más delgada que la típica. La tendencia es  súper  minimalista, es un giro divertido del francés habitual y ofrece un diseño para aquellos que quieren mantener las cosas más simples.

Vainilla

Instagram @ karina_ayg

La belleza de una uña de vainilla es que está diseñada para hacer que tus dedos luzcan elegantes y ricos sin tener que esforzarte demasiado. ¡Hay algo detrás de esta simplicidad que llama tanto la atención! 

Esta manicura sutil pero impactante te permite estar siempre a la moda, demostrando que el verdadero estilo trasciende las olas de las modas pasajeras.

Azul marino

Instagram @manivogue

Las uñas azul marino son un estilo clásico que queda hermoso en todos. Manténgalo simple con algunas capas del rico tono acerado para darle vibraciones de dinero viejo.

Una sencilla manicura azul marino es rica y opaca. No olvide terminar con una capa superior brillante para obtener un brillo similar al de una patente.

Rojo

Instagram @mirandamakeupok

Si buscas colores atrevidos, las uñas rojas son para ti. El único tono brillante que se ve en las uñas viejas es el rojo.

El rojo es uno de esos colores que es tan impresionante por sí solo que simplemente elegir el tono perfecto es suficiente para crear una apariencia de uñas impecable. No sólo es una opción sofisticada, sino que añade un divertido toque de color a cualquier look.

borgoña

Instagram @gelsbybry

Si un look de uñas rojo no es para ti, elige el primo cercano del rojo: el burdeos. La profunda riqueza del burdeos combina tonos rojos y marrones.

El moderno color de uñas vino es uno de los favoritos entre las mujeres adineradas. La gran popularidad del color se debe a sus características: simboliza la aristocracia, la elegancia y la elegancia sencilla.

Marrón

Instagram @mirandamakeupok

Este color de uñas de aspecto caro es simplemente una opción neutral para muchas.

El tono cálido y el acabado brillante hacen que este esmalte de uñas luzca tan elegante, y todos sabemos que no puedes equivocarte con unas lujosas uñas de color marrón oscuro.

Agrega un toque de sofisticación a cualquier look y es perfecto para abrazar la sensación acogedora de los meses más fríos.

Rosa suave

Instagram @milenailbar

Con un toque cremoso y sutil de rosa nude, este es el rosa por excelencia de la estética del dinero antiguo. Los tonos nude, rosas suaves y cremas son el símbolo supremo de riqueza discreta.

Las uñas nude son el único color de uñas que siempre combinará con cada atuendo, cada temporada y para cada situación. Cuando optes por un tono rosado, opta por algo claro y brillante.

Acentos de perlas

Instagram @glamournailsny

Las perlas están teniendo un gran momento este año, sin embargo, estos suaves detalles siempre han estado asociados a la nobleza y la realeza.

Los detalles de perlas sobre una base de uñas neutra crean la mejor manicura antigua.

Escarpado

Instagram @matejanova

Para uñas que parezcan sacadas de las tiendas de Park Avenue, opte por una uña transparente y natural.

El esmalte de uñas transparente es perfecto para cualquier ocasión, combina con todo lo que hay en tu armario y es como un filtro para tus uñas: lucirán discretas pero aún pulidas. Es un diseño simple que es una opción popular para una apariencia de dinero antiguo.

Related Posts

Captivating Pink French Tips Nails Every Girl Should Try 2024

Let’s vamp up your manicure game and upgrade your nails with these beautiful collections of pink French-tip nail designs. Scroll down and save what you like to your Pinterest so…

Read more

30 Ultimate Chic And Fun Flower Nail Designs 2024

2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 11. 12. 13. 14. 15. 17. 18. 19. 20. 21. 23. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30.

Read more

Más de 20 diseños de uñas rosas más populares que son tendencia en este momento 2024

¿Quieres uñas especiales que te hagan destacar entre tus amigas pero las uñas rosas no son lo tuyo? Chicas, escuchen. El rosa es un color maravilloso. Puede adaptarse a varios…

Read more

39 ideas de uñas cortas increíblemente lindas para una apariencia elegante 2024

Las uñas cortas suelen subestimarse en el mundo de la moda, pero ofrecen un lienzo práctico y elegante para expresar el estilo personal. Con el diseño adecuado, las uñas cortas…

Read more

32 coloridas ideas de manicura francesa para damas con clase 2024

Se acerca el verano y es el momento perfecto para tener uñas nuevas. Las manicuras coloridas están de moda esta temporada. ¡Estamos muy emocionados con todas las increíbles combinaciones de…

Read more

Impresionantes uñas acrílicas azules para inspirar tu próxima manicura

El reproductor de video se está cargando. Tiempo actual 0:100:110:120:130:140:150:160:170:180:190:20 Duración 10:03 Cargado : 11.92% Tipo de flujo VIVIR Tiempo restante 9:539:529:519:509:499:489:479:469:459:449:43 1x Capítulos descripciones desactivadas, seleccionado configuración de subtítulos, abre el cuadro de diálogo de…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *