Más de 30 uñas elegantes y con clase para cualquier ocasión |

 
 
 

Por mucho que me gusten las uñas realmente modernas y modernas, nunca puedes equivocarte con una manicura elegante.

Las uñas elegantes  siempre estarán de moda. Por supuesto, hay una manera de conseguir una manicura elegante y seguir las tendencias.

Creo que la mayoría de los looks de manicura con clase no son demasiado extremos. Son sutiles y delicadas, pero las uñas aún pueden tener diseños realmente hermosos.

¡Recientemente me di cuenta de que en  todas mis publicaciones sobre uñas, nunca había cubierto uñas elegantes! Las uñas con clase o elegantes son mi opción cuando no estoy segura de lo que quiero, así que simplemente tenía que escribir esta publicación.

¡Hoy estoy recopilando mis looks de manicura y uñas elegantes favoritos para este año! Estas uñas están súper modernas pero son lo suficientemente clásicas como para una boda de gala.

Algunas de mis tendencias favoritas para incorporar a tu manicura elegante son:

Clavos cuadrados . Si bien las uñas cuadradas siempre han estado de moda, estamos viendo muchas de esta forma especialmente ahora. Normalmente agrego una pequeña punta a mi uña normal para que la longitud sea un poco más larga que la punta de mi dedo.

Consejos franceses. ¡Una vez más, los consejos franceses han vuelto por completo! Me encantan especialmente las puntas francesas con un toque especial o un bonito diseño extra. Vea las fotos inspiradoras a continuación para obtener más detalles.

Tresillo. Por supuesto, el ombre no es tradicionalmente elegante, pero hay algunas formas de hacer uñas con sombrío que parecen verdaderamente atemporales.

Ideas de uñas elegantes y con clase

Aquí están mis manicuras elegantes y uñas con clase favoritas.

¡Siéntete libre de guardar cualquiera de estas fotos en tu teléfono para más tarde! Simplemente presione hacia abajo y luego haga clic en  guardar en el carrete . ¡Disfrutar!

Consejos con perlas

Puntas francesas gruesas

Desnudo y mármol

Desnudo rosa suave

Malva y Blanco

Tonos neutros

Puntas finas de almendra

Diseño plateado

Diseño de bobina desnuda

Desnudo Con Puntas Delgadas

Consejos desnudos naturales

Puntas negras suaves.

Ombre suave

Beige con lazo brillante

Caramelo Profundo

Puntas finas y redondeadas

Consejos geométricos

Rosa y blanco

Rosa suave

Ombre cuadrado rosa y blanco

Claro con puntas doradas

Diseño esbelto

Fresco Neutro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *