Más de 30 Ideas de Uñas Cromadas que Te Convertirán en la Chica Más Cool de la Clase.

https://image3.affcoder.com/storage/images/1700597261SaeSUbT2gkQX03ZHBplY.jpg

Todos los que navegan por Instagram o TikTok se darán cuenta de que hay una nueva tendencia en manicura: las uñas cromadas. Es una de las manicuras más impresionantes para hacer que tus uñas luzcan. Este estilo de tendencia mani se hizo popular gracias a Hailey Bieber por sus uñas metálicas desnudas en Met Gala. En su laca de gel beige, se utilizó un polvo de cromo para darle un efecto dimensional e iridiscente.

Las uñas cromadas lucen lujosas y llamativas; además, son fáciles de conseguir y económicos. Si sus opciones de manicura son más neutrales, este estilo de uñas puede ser más atrevido para usted. Sin embargo, si quieres lograr un mayor impacto, deberías probarlo. ¡No es necesario un aspecto sencillo porque puedes divertirte con tus uñas cromadas con una variedad de diseños de uñas!

¡Deberías dar la oportunidad de tener una manicura cromada porque deslumbrará a todos los que te rodean! Para inspirarte, hemos reunido algunas de las mejores uñas cromadas para ti. Sigue desplazándote para ver diferentes formas de hacer uñas cromadas.

1. Clavos cromados de almendra blanca

Solo mire esta impresionante combinación de esmalte de uñas y anillos.  Un look sencillo pero súper chic es fácil de lograr así.
https://www.instagram.com/p/CgMI-3lLVVz/

Solo mire esta impresionante combinación de esmalte de uñas y anillos. Un look sencillo pero súper chic es fácil de lograr así.

2. Manicura francesa cromada rosa

Como clásico, ¡la manicura francesa siempre está lista para dejar tus uñas hermosas!  Por lo tanto, también puedes conseguir este magnífico aspecto con puntas cromadas de color rosa.
https://www.instagram.com/p/ChPUCdFoRkG/

Como clásico, ¡la manicura francesa siempre está lista para dejar tus uñas hermosas! Por lo tanto, también puedes conseguir este magnífico aspecto con puntas cromadas de color rosa.

3. Uñas cromadas verdes cortas

Es sorprendente cómo el polvo iridiscente le da al esmalte de uñas verde un efecto cromado.  Anímate si te gusta este tono de verde.
https://www.instagram.com/p/ChPNCoassrU/

Es sorprendente cómo el polvo iridiscente le da al esmalte de uñas verde un efecto cromado. Anímate si te gusta este tono de verde.

4. Uñas cromadas con tacón de aguja

Los amantes del meñique adorarán esta idea de uñas cromadas.  Con tus uñas stiletto lucirás este verano.
https://www.instagram.com/p/ChOxv6trvMM/

Los amantes del meñique adorarán esta idea de uñas cromadas. Con tus uñas stiletto lucirás este verano.

5. Uñas cromadas de colores

¡Guau!  Es como un sueño.  Si quieres lucir como una linda y hermosa princesa, definitivamente deberías probar estas uñas cromadas.
https://www.instagram.com/p/ChOyZftq6Kj/

¡Guau! Es como un sueño. Si quieres lucir como una linda y hermosa princesa, definitivamente deberías probar estas uñas cromadas.

6. Uñas cromadas de color violeta claro

Además de esta mani larga y cuadrada, el tono púrpura de arriba es realmente sorprendente.  Además, es bueno probar este aspecto cromado con este color.
https://www.instagram.com/p/ChOXWbfLntw/

Además de esta mani larga y cuadrada, el tono púrpura de arriba es realmente sorprendente. Además, es bueno probar este aspecto cromado con este color.

7. Idea de uñas de piedra cromada dorada

Si te gustan las uñas muy detalladas, me refiero a muchas piedras brillantes, esta idea de uñas es para ti.  Estas piedras quedan muy bien en la parte superior de clavos cromados dorados y rojos.
https://www.instagram.com/p/ChON4lQr94J/

Si te gustan las uñas muy detalladas, me refiero a muchas piedras brillantes, esta idea de uñas es para ti. Estas piedras quedan muy bien en la parte superior de clavos cromados dorados y rojos.

8. Uñas cromadas de color rosa claro 

Las uñas de color rosa súper claro son muy lindas de tener.  Las uñas almendradas le dan un extra de belleza a este esmalte de uñas cromado.
https://www.instagram.com/p/ChOHncXsVc8/

Las uñas de color rosa súper claro son muy lindas de tener. Las uñas almendradas le dan un extra de belleza a este esmalte de uñas cromado.

9. Uñas Stiletto con paleta cromada

La combinación de azul oscuro, verde y morado es muy eléctrica.  Esta mani stiletto elegante y atrevida combina bastante con estos colores.
https://www.instagram.com/p/ChOEs38J4RO/

La combinación de azul oscuro, verde y morado es muy eléctrica. Esta mani stiletto elegante y atrevida combina bastante con estos colores.

10. Mani francés cromado esmeralda

Puedes usar esmeraldas en tus uñas con esta gran mani.  Las puntas de uñas esmeralda llevarán tu manicura a un nuevo nivel.
https://www.instagram.com/p/ChN7SJEvsPs/

Puedes usar esmeraldas en tus uñas con esta gran mani. Las puntas de uñas esmeralda llevarán tu manicura a un nuevo nivel.

11. Clavos cromados de metal fundido

Este arte de uñas da la expresión de un metal fundido, ¿no es así?  Tiene un aspecto realmente exótico, así que anímate.
https://www.instagram.com/p/Cg7vPrqPYww/

Este arte de uñas da la expresión de un metal fundido, ¿no es así? Tiene un aspecto realmente exótico, así que anímate.

12. Clavos cromados de espejo de cobre

Es como un espejo, ¿verdad?  Una manicura larga con tacones de aguja se puede llevar a un nivel diferente con el esmalte de uñas de cromo cobre.
https://www.instagram.com/p/ChRPH7lBZNk/

Es como un espejo, ¿verdad? Una manicura larga con tacones de aguja se puede llevar a un nivel diferente con el esmalte de uñas de cromo cobre.

13. Clavos cromados plateados cuadrados cortos

Cuando hablamos de cromados, uno de los mejores colores sin duda es el plateado.  Con una mani cuadrada corta, lucirás increíble.
https://www.instagram.com/p/ChQeM7kLDUp/

Cuando hablamos de cromados, uno de los mejores colores sin duda es el plateado. Con una mani cuadrada corta, lucirás increíble.

14. Puntas de uñas cromadas verdes

Si no puedes renunciar a aplicarte la manicura francesa y te gusta el color verde, el ejemplo anterior es el mejor para ti.
https://www.instagram.com/p/ChQabRVP1uw/

Si no puedes renunciar a aplicarte la manicura francesa y te gusta el color verde, el ejemplo anterior es el mejor para ti.

15. Uñas cromadas rosas de Barbie

¡Lindo y adorable!  Este look es para aquellas que quieren sentir la vibra de Barbie al máximo.
https://www.instagram.com/p/ChQLV5kveya/

¡Lindo y adorable! Este look es para aquellas que quieren sentir la vibra de Barbie al máximo.

16. Uñas cromadas azules

Para aportar tranquilidad a tus uñas, ¿hay mejor color que un azul intenso?  Bueno, entonces prueba estos clavos cromados.
https://www.instagram.com/p/ChPvVP3LM4f/

Para aportar tranquilidad a tus uñas, ¿hay mejor color que un azul intenso? Bueno, entonces prueba estos clavos cromados.

17. Clavos de aguja cromados dorados

El oro proporciona una apariencia rica, ¿no es así?  Si estás de acuerdo con eso, aplica este esmalte de uñas cromado dorado para tu próxima manicura.
https://www.instagram.com/p/ChPqyD6KggD/

El oro proporciona una apariencia rica, ¿no es así? Si estás de acuerdo con eso, aplica este esmalte de uñas cromado dorado para tu próxima manicura.

18. Manicura cromada rosa desnuda

Un esmalte de uñas rosa nude es una elección perfecta para combinar con uñas acrílicas largas.  Además, puedes usarlos para cualquier ocasión, desde fiestas de cumpleaños hasta eventos formales.
https://www.instagram.com/p/ChPo3fHuzZB/

Un esmalte de uñas rosa nude es una elección perfecta para combinar con uñas acrílicas largas. Además, puedes usarlos para cualquier ocasión, desde fiestas de cumpleaños hasta eventos formales.

19. Uñas cromadas moradas

El morado es un color atrevido y es fácil lograr un look elegante con él.  Las uñas largas y cuadradas le agregarán un extra de belleza.
https://www.instagram.com/p/ChPytWgOHYp/

El morado es un color atrevido y es fácil lograr un look elegante con él. Las uñas largas y cuadradas le agregarán un extra de belleza.

20. Uñas cromadas de color rosa brillante

Al usar este tono de rosa, seguro que todos te notarán.  Para darle a estas uñas una energía diferente, es increíble probar las uñas decorativas con puntas rosadas.
https://www.instagram.com/p/ChPbW1Yrqtv/

Al usar este tono de rosa, seguro que todos te notarán. Para darle a estas uñas una energía diferente, es increíble probar las uñas decorativas con puntas rosadas.

21. Arte de uñas cromado púrpura

Las uñas cromadas son bonitas con su apariencia sencilla, pero ¿quieres agregarles algo único?  Luego, utiliza diferentes diseños de uñas para cada uña.
https://www.instagram.com/p/ChNuw_th59O/

Las uñas cromadas son bonitas con su apariencia sencilla, pero ¿quieres agregarles algo único? Luego, utiliza diferentes diseños de uñas para cada uña.

22. Uñas cromadas de color rosa bebé y morado

El rosa bebé y el morado pueden ser los colores más lindos.  Te sentirás como un bebé con estas perfectas uñas cromadas.
https://www.instagram.com/p/ChNaPJFpFkR/

El rosa bebé y el morado pueden ser los colores más lindos. Te sentirás como un bebé con estas perfectas uñas cromadas.

23. Uñas cromadas blancas largas

¿Quieres tener las uñas de Hailey Bieber?  Si tu respuesta es sí, este es un look impresionante para ti.
https://www.instagram.com/p/ChNMbPUrTgR/

¿Quieres tener las uñas de Hailey Bieber? Si tu respuesta es sí, este es un look impresionante para ti.

24. Uñas cromadas verde salvia

El cromo verde salvia es un bonito look veraniego.  Si quieres combinar tus uñas con tu pulsera, la de arriba es una gran idea.
https://www.instagram.com/p/ChNAJ0dLarK/

El cromo verde salvia es un bonito look veraniego. Si quieres combinar tus uñas con tu pulsera, la de arriba es una gran idea.

25. Uñas cromadas de color naranja

Las uñas naranjas son bastante originales y populares.  Para probar algo nuevo y lucir increíble en los días soleados, definitivamente debes usar este color.
https://www.instagram.com/p/ChMVkqsMMLI/

Las uñas naranjas son bastante originales y populares. Para probar algo nuevo y lucir increíble en los días soleados, definitivamente debes usar este color.

26. Uñas cromadas de color verde claro

Todos los tonos de verde son perfectos, pero el verde claro es siempre el favorito.  Para las uñas cortas, el esmalte cromado de color verde claro es una buena idea.
https://www.instagram.com/p/ChMzpekM_0Y/

Todos los tonos de verde son perfectos, pero el verde claro es siempre el favorito. Para las uñas cortas, el esmalte cromado de color verde claro es una buena idea.

27. Uñas cromadas azul oscuro

El azul oscuro representa autoridad y poder.  ¿Estás lista para lucir estas hermosas y poderosas uñas cromadas de color azul oscuro?
https://www.instagram.com/p/ChL7d_4vZO9/

El azul oscuro representa autoridad y poder. ¿Estás lista para lucir estas hermosas y poderosas uñas cromadas de color azul oscuro?

28. Uñas cromadas de colores

¡Un sueño absoluto para aplicar!  El diseño de uñas multicromo es para quienes no pueden decidir qué color usar.
https://www.instagram.com/p/ChLkpdIMUPV/

¡Un sueño absoluto para aplicar! El diseño de uñas multicromo es para quienes no pueden decidir qué color usar.

29. Clavos de boda cromados

¡Una de las mejores uñas para las novias es esta!  Un look brillante y elegante combinará con tu vestido de novia.
https://www.instagram.com/p/ChLjGCktdGa/

¡Una de las mejores uñas para las novias es esta! Un look brillante y elegante combinará con tu vestido de novia.

30. Clavos cromados cuadrados rojos

El rojo es un color sexy, pero el rojo cromado es más sexy.  Entonces no tiene sentido esperar, ¿verdad?  Ve y consíguelo.
https://www.instagram.com/p/CbGVw0ZuBAD/

El rojo es un color sexy, pero el rojo cromado es más sexy. Entonces no tiene sentido esperar, ¿verdad? Ve y consíguelo.

31. Clavos cromados negros

Fuerte, audaz y poderoso... El color negro se lleva a un nuevo nivel con una apariencia cromada.  A por ello.
https://www.instagram.com/p/CaSw2u2DgIm/

Fuerte, atrevido y poderoso… El color negro alcanza un nuevo nivel con una apariencia cromada. A por ello.

32. Manicura cromada amarilla

https://www.instagram.com/p/BwKgVCCh02I/

Ilumina tu look con esmalte de uñas amarillo. Además, también se pueden utilizar uñas decorativas de flores amarillas.

Considerándolo todo, las uñas cromadas son una de las mejores manicuras para excitar tus uñas. No importa si tienes uñas cortas o largas, Chrome Mani asegura que lucirás perfecta en todo momento y en todas partes. Los cromos blancos de Hailey Bieber son geniales, pero las coloridas ideas cromadas también te darán una apariencia increíble. ¿Cuál es tu favorito de la lista anterior? ¿Estás listo para conseguir estos clavos cromados ahora mismo? Vamos chica.

Related Posts

Floral Nail Designs: A Blossoming Trend for All Seasons

Florals for spring? Groundbreaking,” quipped the cynical fashion editor in a beloved movie. Yet, here I am, urging you to reconsider: these floral nail designs have truly blossomed into a…

Read more

Sizzling Summer Nail Designs: Trends and Tips for 2024

Welcome to my deep dive into the world of sizzling summer nail designs for 2024! If you’re anything like me, the arrival of summer is your cue to unleash the…

Read more

Cute Summer Acrylic Nail Designs In 2024

What is summer? These are sunny and warm days, gentle sea, bright fruits, and a new summer image. Which, of course, you need to take care of in advance. And…

Read more

39 Bright Nails to Flaunt this Summer Season!

Bright nails are colorful and eye-catching, perfect for adding a pop of excitement to any look. They are also a great choice for summer! This post contains 39 ideas for…

Read more

Summer manicure ideas 2024

May 12, 2024 15:01:28 ELLE Beauty Team Summer manicure ideas from Rosé (BLACKPINK) The countless nail styles updated on Rosé’s (BLACKPINK) latest posts have become a source of inspiration for…

Read more

Nail the Perfect Look with Gorgeous Baby Pink Manicure!

Baby pink is such a fun, feminine, and playful color for nails. It’s soft, sweet, and can be styled in so many different ways for a manicure that’s cute and…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *