Más de 30 Ideas de Diseño de Uñas con Mariposas Que Desearás Copiar.

https://image3.affcoder.com/storage/images/1700596086BUcFuSVYhgff6e4vpUVy.jpg

Uno de los animales más lindos es la mariposa y ha sido un estilo e inspiración durante mucho tiempo. Este efecto también lo podemos ver en las uñas. Las uñas de mariposa se han convertido en tendencia últimamente y es probable que veamos más de ellas en el futuro. La razón de esto puede ser que las tendencias de belleza y uñas han comenzado a inclinarse hacia los años 90.

Si buscas bonitos diseños de uñas para el verano, las uñas de mariposa son muy recomendables. Al mezclar esmalte de uñas brillante y brillante con diseños de uñas de mariposa, estarás lista para lucirte en verano. Además, aunque no sea verano, con tu manicura mariposa podrás traer el verano también en los días fríos.

¿Obsesionado con las mariposas? ¡ Visite nuestro sitio hermano para tatuajes de mariposas !

Hay tantos colores y diseños diferentes de manicuras de mariposas, por lo que puede resultar difícil elegir un diseño de uñas. Pero no te preocupes. Estamos aquí para mostrarte algunos de los diseños de uñas de mariposa más geniales, para que puedas acudir a tu artista de uñas y mostrárselos. ¡Ahora prepárate!

1. Uñas de mariposa oscuras

Para aquellas que quieren tener una mariposa de gran tamaño, este diseño de uñas es para ustedes.  Puedes tener la sensación de mariposa más completa con esta mani.
https://www.instagram.com/p/CgfTqwEPFfB/

Para aquellas que quieren tener una mariposa de gran tamaño, este diseño de uñas es para ustedes. Puedes tener la sensación de mariposa más completa con esta mani.

2. Manicura de mariposa morada

El tono perfecto de morado y las mariposas con un tono más oscuro combinan muy bien entre sí.  Esta manicura te hará sentir genial y linda al mismo tiempo.
https://www.instagram.com/p/Cgz7_FwuQhW/

El tono perfecto de morado y las mariposas con un tono más oscuro combinan muy bien entre sí. Esta manicura te hará sentir genial y linda al mismo tiempo.

3. Clavos de mariposa cuadrados rosados 

Si no quieres cubrirte todas las uñas de mariposas, aquí tienes una gran idea.  Una mariposa meñique en una de tus uñas quedará genial.
https://www.instagram.com/p/Cgz1k_xM1lU/

Si no quieres cubrirte todas las uñas de mariposas, aquí tienes una gran idea. Una mariposa meñique en una de tus uñas quedará genial.

4. Manicura de mariposa cuadrada larga 

¿Por qué no tener uñas detalladas?  Las uñas azules brillantes, el esmalte de uñas nude con algunas flores y mariposas azules son preciosos.
https://www.instagram.com/p/Cgz0iVZLBPu/

¿Por qué no tener uñas detalladas? Las uñas azules brillantes, el esmalte de uñas nude con algunas flores y mariposas azules son preciosos.

5. Uñas de mariposa coloridas

Las mariposas son animales hermosos que vienen en diferentes colores.  Puedes mostrar su perfección en tus uñas como la de arriba.
https://www.instagram.com/p/Cgz0tjPMtJT/

Las mariposas son animales hermosos que vienen en diferentes colores. Puedes mostrar su perfección en tus uñas como la de arriba.

6. Manicura francesa mariposa

Puedes agregar un diseño de uñas de mariposa simple y básico en tu manicura francesa.  Definitivamente lucirás elegante y linda con esto.
https://www.instagram.com/p/Cgzzi-Avmx0/

Puedes agregar un diseño de uñas de mariposa simple y básico en tu manicura francesa. Definitivamente lucirás elegante y linda con esto.

7. Clavos de mariposa cuadrados acrílicos

¿Quién dice no a brillar con unas uñas muy detalladas?  Si quieres brillar, deberías probar esta manicura.
https://www.instagram.com/p/Cgzu2bwvRN3/

¿Quién dice no a brillar con unas uñas muy detalladas? Si quieres brillar, deberías probar esta manicura.

8. Uñas de mariposa francesa rosa

Con tu mani francesa rosa y mariposas de un ala, seguro que sentirás el ambiente veraniego en tus uñas.
https://www.instagram.com/p/CgznhSysJED/

Con tu mani francesa rosa y mariposas de un ala, seguro que sentirás el ambiente veraniego en tus uñas.

9. Uñas de almendra con mariposas 

Las uñas desnudas se ven geniales con algunas mariposas brillantes.  Si no te gustan las uñas coloridas, deberías darle una oportunidad a este diseño de uñas.
https://www.instagram.com/p/CgzZHgHrhOS/

Las uñas desnudas se ven geniales con algunas mariposas brillantes. Si no te gustan las uñas coloridas, deberías darle una oportunidad a este diseño de uñas.

10. Manicura de mariposa con purpurina rosa

Las mariposas rosas son bastante estéticas, ¿no?  Si estás de acuerdo con nosotros, puedes poner algunas mariposas voladoras en tu look rosa.
https://www.instagram.com/p/CgzTZWUMq2J/

Las mariposas rosas son bastante estéticas, ¿no? Si estás de acuerdo con nosotros, puedes poner unas mariposas voladoras en tu diseño de uñas rosa .

11. Clavos de mariposa cuadrados de longitud media

Los colores neón son los colores del verano, sin duda.  Como ves, las alas de la mariposa son una mezcla de amarillo y naranja, así que ¿por qué no usar estos colores en tus otras uñas?
https://www.instagram.com/p/Cgy7Y2ujm1q/

Los colores neón son los colores del verano, sin duda. Como ves, las alas de la mariposa son una mezcla de amarillo y naranja, así que ¿por qué no usar estos colores en tus otras uñas?

12. Uñas cortas de mariposa

También es fácil conseguir un look fantástico con uñas cortas.  Disfrutarás de dos hermosas mariposas en tus uñas lisas.
https://www.instagram.com/p/Cgy5VsyIGDE/

También es fácil conseguir un look fantástico con uñas cortas. Disfrutarás de dos hermosas mariposas en tus uñas lisas.

13. Manicura de mariposa larga

Todos sabemos que la manicura francesa es genial.  Hay algunas formas de hacerlo más enérgico, como tener una linda mariposa como la de arriba.
https://www.instagram.com/p/CgylszPMkCj/

Todos sabemos que la manicura francesa es genial. Hay algunas formas de hacerlo más enérgico, como tener una linda mariposa como la de arriba.

14. Francés elegante con uñas de mariposas

Una manicura francesa con algunas líneas plateadas queda bonita.  Si tiene dos mariposas azules, será más bonito.
https://www.instagram.com/p/CgyceDSM8Jq/

Una manicura francesa con algunas líneas plateadas queda bonita. Si tiene dos mariposas azules, será más bonito.

15. Uñas de mariposa mate

Si prefieres una uña larga y cuadrada como esta, significa que te gusta ser diferente.  ¡El diseño de uñas de mariposa muy detallado te hará más diferente!
https://www.instagram.com/p/Cgyeansuilx/

Si prefieres una uña larga y cuadrada como esta, significa que te gusta ser diferente. ¡El diseño de uñas de mariposa muy detallado te hará más diferente!

16. Uñas de mariposa largas y cuadradas con brillantina

Cuando se combina con uñas con brillantina, el diseño de uñas de mariposa luce perfecto.  Parece que resalta la belleza de las mariposas.
https://www.instagram.com/p/Cg0bHjxjff0/

Cuando se combina con uñas con brillantina, el diseño de uñas de mariposa luce perfecto. Parece que resalta la belleza de las mariposas.

17. Arte de uñas de mariposa morada

¿Qué tan lindas son estas uñas de mariposa moradas?  Usar un color morado como el de arriba combina muy bien con las mariposas.
https://www.instagram.com/p/Cg0TTM2MS9b/

¿Qué tan lindas son estas uñas de mariposa moradas? Usar un color morado como el de arriba combina muy bien con las mariposas.

18. Uñas de mariposa mate desnudas 

Las uñas mate son una de las cosas más geniales y es una manera fácil de conseguir un ambiente perfecto.  ¡Con uñas nude mate y mariposas negras, lucirás!
https://www.instagram.com/p/CgyADwGLJH2/

Las uñas mate son una de las cosas más geniales y es una manera fácil de conseguir un ambiente perfecto. ¡Con uñas nude mate y mariposas negras, lucirás!

19. Diseño de uñas de mariposa de colores largos

Una de las mejores cosas de las mariposas es que quedan geniales en cualquier forma de uña.  Estas uñas largas y cuadradas de mariposas son prueba de ello.
https://www.instagram.com/p/CgxuazLOzfp/

Una de las mejores cosas de las mariposas es que quedan geniales en cualquier forma de uña. Estas uñas largas y cuadradas de mariposas son prueba de ello.

20. Uñas de mariposa oscuras

El negro siempre ha sido el color favorito para las uñas.  ¿Has probado alguna vez a mezclarlo con unas mariposas azules?  Si no, date prisa.
https://www.instagram.com/p/Cgxbz0OJYIK/

El negro siempre ha sido el color favorito para las uñas. ¿Has probado alguna vez a mezclarlo con unas mariposas azules? Si no, date prisa.

21. Manicura de mariposa morada brillante

Estas uñas con formas afiladas se ven increíbles con un aspecto brillante.  Las mariposas de color rosa púrpura llevan estas uñas a un nivel completamente diferente.
https://www.instagram.com/p/CgxTQIjsMYk/

Estas uñas con formas afiladas se ven increíbles con un aspecto brillante. Las mariposas de color rosa púrpura llevan estas uñas a un nivel completamente diferente.

22. Mariposas azules en el cielo 

¿Es un sueño o veo mariposas azules volando sobre las nubes?  El cielo, las nubes y las mariposas están unidos de una manera tan linda.
https://www.instagram.com/p/Cgw3hQGMaWc/

¿Es un sueño o veo mariposas azules volando sobre las nubes? El cielo, las nubes y las mariposas están unidos de una manera tan linda.

23. Uñas de mariposa roja

Todo lo que necesitas para crear este look de uñas es un color base neutro, esmaltes de uñas negros y plateados.  No llevará mucho tiempo conseguirlo.
https://www.instagram.com/p/CgwToy2JWip/

Todo lo que necesitas para crear este look de uñas es un color base neutro, esmaltes de uñas negros y plateados. No llevará mucho tiempo conseguirlo.

24. Manicura de mariposa verde de medio cuadrado

¿Qué tan dulces son estas pequeñas mariposas verdes?  Este color verde está de moda, así que si quieres unas mariposas en tus uñas, puedes utilizar este tono de verde.
https://www.instagram.com/p/CgvkanHMRDG/

¿Qué tan dulces son estas pequeñas mariposas verdes? Este color verde está de moda, así que si quieres unas mariposas en tus uñas, puedes utilizar este tono de verde.

25. Sueño de uñas de mariposa colorida

¿No es fantástico que dos uñas creen un diseño de mariposa?  Sólo mira lo lindo que es.  Este diseño de uñas es genial para los días soleados.
https://www.instagram.com/p/CgvQifODaGs/

¿No es fantástico que dos uñas creen un diseño de mariposa? Sólo mira lo lindo que es. Este diseño de uñas es genial para los días soleados.

26. Manicura francesa con mariposas.

¿No es fantástico que dos uñas creen un diseño de mariposa?  Sólo mira lo lindo que es.  Este diseño de uñas es genial para los días soleados.
https://www.instagram.com/p/Cguw8xTv3nv/

¿No es fantástico que dos uñas creen un diseño de mariposa? Sólo mira lo lindo que es. Este diseño de uñas es genial para los días soleados.

27. Uñas de mariposa de colores brillantes

Un arte de uñas de mariposa funcionará en todos los colores de uñas, pero una mariposa colorida funciona muy bien con una blanca como esta.
https://www.instagram.com/p/CguqvA_pTqH/

Un arte de uñas de mariposa funcionará en todos los colores de uñas, pero una mariposa colorida funciona muy bien con una blanca como esta.

28. Uñas de mariposa acrílicas brillantes

Este diseño de uñas es para quienes no les gustan las uñas normales o comunes.  Puedes crear la imagen de una mariposa con líneas plateadas.
https://www.instagram.com/p/Cguo-Q4uEse/

Este diseño de uñas es para quienes no les gustan las uñas normales o comunes. Puedes crear la imagen de una mariposa con líneas plateadas.

29. Uñas de mariposa verdes y azules

Es sorprendente ver lo bien que combinan los colores azul y verde.  Además de las uñas azules brillantes, es una gran idea crear mariposas verdes.
https://www.instagram.com/p/CgulKfvs6gG/

Es sorprendente ver lo bien que combinan los colores azul y verde. Además de las uñas azules brillantes, es una gran idea crear mariposas verdes.

30. Uñas de mariposa francesa azul 

La manicura francesa neutra y blanca es clásica, pero ¿por qué no llevarla a un nuevo nivel?  Usa esmalte de uñas azul oscuro y algunas pegatinas de mariposas de color naranja.
https://www.instagram.com/p/Cgt4glrjUW8/

La manicura francesa neutra y blanca es clásica, pero ¿por qué no llevarla a un nuevo nivel? Usa esmalte de uñas azul oscuro y algunas pegatinas de mariposas de color naranja.

31. Uñas de mariposa multicolores

Las uñas de colores son unas de las favoritas para el verano, ¿no?  Puedes mezclar colores y crear este diseño de uñas de manera perfecta.
https://www.instagram.com/p/Cgs5cm9g2nJ/

Las uñas de colores son unas de las favoritas para el verano, ¿no? Puedes mezclar colores y crear este diseño de uñas de manera perfecta.

32. Diseño de uñas de mariposa plateada

Aquí hay un diseño de uñas de mariposa simple para aquellos que desean obtener una apariencia excelente fácilmente.  Prueba estas uñas de mariposa si quieres brillar.
https://www.instagram.com/p/Cgsfe3CLDli/

Aquí hay un diseño de uñas de mariposa simple para aquellos que desean obtener una apariencia excelente fácilmente. Prueba estas uñas de mariposa si quieres brillar.

La mayoría de estos diseños de uñas pueden parecer perfectos para las temporadas de primavera y verano, pero debemos decir que son para cualquier estación. Las uñas de mariposa siempre son tendencia y parece que no cambiará.

No esperes demasiado para conseguir estas preciosas uñas de mariposa. Es difícil elegir, pero ¿cuál es tu favorito de la lista anterior? ¡Háganos saber en los comentarios!

Related Posts

Summer manicure ideas 2024

May 12, 2024 15:01:28 ELLE Beauty Team Summer manicure ideas from Rosé (BLACKPINK) The countless nail styles updated on Rosé’s (BLACKPINK) latest posts have become a source of inspiration for…

Read more

Nail the Perfect Look with Gorgeous Baby Pink Manicure!

Baby pink is such a fun, feminine, and playful color for nails. It’s soft, sweet, and can be styled in so many different ways for a manicure that’s cute and…

Read more

Make Waves With These Stylish Navy Blue Nail Ideas!

Navy blue is a timeless and versatile color that works beautifully for nail designs. While navy nails may seem basic at first glance, there are so many creative ways to…

Read more

Top Nail Colors To Rock With Champagne Gowns

I still remember the first time I wore a champagne dress to a wedding. I agonized over what nail color would look best with the shimmery hue. I wanted something…

Read more

Sage Green and Silver Nails? Yas Queen!

I’ll never forget the first time I tried sage green nail polish. I was heading to a holiday party and wanted to try something festive but not too over-the-top. Something…

Read more

Score a Home Run with Awesome Baseball Nail Ideas! 💅⚾️

Baseball season is in full swing! What better way to show your team spirit than with some fun baseball inspired nail art? Now let’s look at awesome baseball nail ideas…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *