Los mejores centros de uñas en España (según famosas e influencers) 2024

28 de febrero de 2023, 15:43
Teresa Ródenas
Los mejores centros de uñas en España (según famosas e influencers)

Los salones de uñas se han convertido en un imprescindible para las adictas a las manicuras. Los diseños de uñas que se renuevan cada temporada y el referente de famosas e influencers en las redes sociales han hecho que estos centros de belleza especializados en uñas proliferen como no lo habían hecho antes. Entre tanta oferta que busca hacerse un hueco entre los hashtags de moda, solo algunos salones de nail art logran despuntar, normalmente, gracias a la mención de alguna famosa que presume ante sus seguidores de nuevo diseño. Por eso nos hemos fiado de ellas y hemos recopilado algunos de los mejores centros de uñas en España para que los conozcas un poco mejor.

12 colores de uñas clásicos que nunca pasan de moda y favorecen a todas

Encuentra tu favorito

 

Los mejores centros de uñas en España (según famosas e influencers)
Instagram @mariapombo

El centro de uñas Maison de Beauté está ubicado en la calle de Víctor Andrés Belaunde, 56 (Madrid)

Maison de Beauté

Este centro estético de Madrid puede que te suene porque es allí donde se hacen las uñas influencers tan populares como María Pombo y María Fernández-Rubíes y la empresaria y aristócrata Casilda Finat. Cuenta con una gran carta de servicios y tratamientos de belleza además de la manicura que incluye rostro, cabello y cuerpo.

Uñas primavera 2023: 10 ideas bonitas perfectas para el buen tiempo

 

Los mejores centros de uñas en España (según famosas e influencers)
Instagram @dvine_nails

El centro Dvine Nails tiene varias localizaciones: Passeig del Pont 3 Cerdanyola, calle Vallhonrat 5 (Barcelona) y Santa Teresa 33 (Málaga)

Dvine Nails

Conocimos a este modesto salón gracias a las icónicas uñas de Rosalía, ya que tuvo el acierto de ponerse en contacto con la cantante para pfrecerse a hacerle las uñas a cambio de un poco de promoción. El trato con Dvine Nails funcionó hasta tal punto que este salón se menciona en una de las canciones más populares de la cantante (Aute Couture). Y las llamativas uñas esculpidas de la cantante, algunas realmente barrocas, atrajeron, no solo a clientas deseosas de copiar sus diseños, sino a otros artistas con tirón como Karol Ga, Bad Gyal o Tini Stoessel. ¿Su especialidad? Las uñas esculpidas llamativas.

Uñas para verano 2023: los 50 diseños que más se piden en los salones de belleza

MANICURAS DE MODA

 

Los mejores centros de uñas en España (según famosas e influencers)
Instagram @hellonails.es

La franquicia Hello Nails tiene varios centros repartidos por Madrid: en la calle de de José Ortega y Gasset 45, Jorge Juan 77, entre otros muchos

Hello Nails

En este centro de Barcelona se han hecho las uñas la influencer Laura Escanes y la modelo Marta López Álamo, entre otras. Con una estética glamurosa, trabaja un tipo de manicura elegante y nada estridente. Trabajan tanto manicura como pedicura, con una amplia oferta de servicios.

Los mejores centros de uñas en España (según famosas e influencers)
Instagram @lepetitsalon.es

El centro de Le Petit Salón se encuentra ubicado en Almagro 15 (Madrid)

Le Petit Salon

Es uno de los salones de uñas más exclusivos de la capital y por él han pasado caras famosas como las actrices Ana Milán y Ana Polvorosa, la presentadora Pilar Rubio, la socialité Carmen Lomana o las modelos Laura Sánchez y Ariadne Artiles. Aunque cabe destacar que también se han puesto en sus manos famosas internacionales como la top model Alessandra Ambrosio y la it girl Olivia Palermo.

Cómo despintarse las uñas: todas las opciones para los diferentes tipos de manicura

Consejos y tips

 

Los mejores centros de uñas en España (según famosas e influencers)
Instagram @siberia_salon

Siberia Salón está ubicado en Juan de Mena 11 y Núñez de Balboa 53, ambas en Madrid

Siberia Salón

Si eres aficionada a buscar diseños e inspiración para tus uñas en Instagram muy probablemente te hayas topado con alguna de la manicuras de Siberia Salón. Se trata de un centro ubicado en Madrid por el que han pasado caras conocidas como las actrices Sara SálamoAndrea Duro y Martina Cariddi. Está especializado en manicura rusa (un tipo de manicura más duradera que la semipermanente y en la que se retira por completo la cutícula. No en vano, la dirigen dos profesionales rusas de su país, donde es la técnica que llevan todas las mujeres para unas uñas impecables. Técnica que se ha puesto de moda en los últimos años, por cierto.

Los mejores centros de uñas en España (según famosas e influencers)
Instagram @beboo_es

El centro de uñas Be Boo lo localizamos en la Plaza de Pedro Zerolo 1 (Madrid)

Be Boo

La influencer Dulceida, la actriz Blanca Suárez y la cantante Lola Índigo figuran en su lista de clientas VIP, aunque también han pasado por sus manos la mismísima Rosalía, puesto que están especializados en el tipo de uñas que ella solía lucir en sus apariciones públicas. Ubicada en el barrio de Chueca, en Madrid, se diferencia por su imagen moderna y transgresora, que se materializa también en otro tipo de tratamientos como coloraciones actuales y atrevidas para el cabello o extensiones de pestañas. 

Los mejores centros de uñas en España (según famosas e influencers)
Instagram @pestanas_premium @pau_eche

El centro Pestañas Premium está ubicado en el Corte Inglés del Paseo de la Castellana en Madrid

Pestañas Premium

Este centro de belleza especializado en extensiones de pestañas y microblading de cejas cuenta con sedes en Madrid y Marbella y le ha hehco las uñas a famosas como la influencer Laura Escanes o la actriz Paula Echevarría (que, por cierto, también se arreglan las pestañas allí). Trabajan diseños de uñas más bien elegantes y discretos, aunque inspirados en las tendencias más punteras del momento. 

Los salones de uñas se han hecho un hueco en el mundo de la belleza y han aumentado su popularidad debido a las tendencias que cambian cada temporada y la influencia de famosas e influencers en las redes sociales. ¿Eres tú también de esas que no puede pasar sin su visita mensual al salón de manicura? Entonces, permanece atenta, porque las famosas a las que sigues en redes te darán las claves de los diseños de tendencia de cada momento. Además, a través de ellas podrás descubrir los mejores centros de uñas y probarlos si te apetece.

Neón, tonos pastel, francesa, brilli brilli... Las manicuras más favorecedoras de las famosas que son máxima tendencia

 

Viewed using Just Read

Report an error

Related Posts

60+ Dazzling Summer Pedicure Ideas for More Fun in the Sun

Everyone loves brigҺT summer, but it also Ƅrings wiTh it one мore chɑllenge thaT we woмen haʋe to face: in ɑdditιon to deciding on a mɑnicure, we have to come…

Read more

Ideas Deslumbrantes para Pedicura de Verano: ¡Más de 60 Opciones para Divertirse bajo el Sol!

A todo el mundo le encanta el verano brillante, pero también trae consigo un desafío más al que tenemos que enfrentarnos las mujeres: además de decidirnos por la manicura, tenemos…

Read more

Ombre Nail Inspiration Ideas

tҺe woɾld of nɑιƖ ɑɾt continues to eʋolve witҺ ιnnovatiʋe designs and techniques.

Read more

Ideas de Inspiración para Uñas de Degradado

El mundo de la innovación continúa evolucionando con diseños y técnicas innovadores.

Read more

Revelando el deslumbrante mundo de las obras de arte de uñas de cristal: un desarrollo brillante en Nail Vogue

  Revelando el deslumbrante mundo de las obras de arte de uñas de cristal: un avance brillante en Nail Vogue En el ámbito en constante evolución de la belleza y…

Read more

Unveiling the Dazzling World of Crystal Nail Artwork: A Glowing Development in Nail Vogue

n the ever-evolving realm of magnificence and vogue, nail artwork has emerged as a robust type of self-expression. Among the many myriad of nail tendencies which have taken the sweetness…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *