Las mejores uñas rojas y colores de uñas rojas del año

 
 

Las uñas rojas siempre han sido un poco atrevidas y escandalosas en el buen sentido. Me encantan los colores de uñas rojos para las fiestas (ya sea Navidad o el Día de San Valentín), pero realmente disfruto las uñas rojas brillantes en cualquier época del año.

¡Encontré tantos colores y diseños de uñas rojos preciosos que tenía que compartir!

Algunos de estos se pueden hacer fácilmente en casa, mientras que otros necesitarán una mano profesional, pero todos son absolutamente hermosos.

Diseños de uñas rojas de moda ahora mismo:

 

Cada año, veo que los diseños de uñas se vuelven cada vez más detallados. Sin embargo, ¡las uñas clásicas de un solo tono también quedan bien! Incluí muchos tonos de uñas rojos regulares a continuación, así que navega y mira qué colores rojos te gustan.

Cuando se trata de diseños, hay algunas cosas que son muy populares en este momento.

Uñas francesas al revés: las puntas rojas están muy de moda y, si bien la manicura es elegante (porque las uñas francesas siempre tienen un estilo clásico), siento que las puntas rojas le dan a tus uñas un toque extra de empuje.

Geométrico/Abstracto: El estilo abstracto sigue siendo muy popular. Incluí muchos diseños geométricos y abstractos a continuación, desde diseños súper simples (rojo en la mitad de la uña) hasta diseños de remolinos más complicados.

 

Forma clásica de almendra: La forma de almendra es muy popular en este momento, por lo que no puedes equivocarte con las uñas de almendra, ya sea que hagas solo un tono de rojo o agregues un diseño. Me gusta hacer uñas acrílicas de almendra, pero también puedes hacer uñas con puntas de gel si tus uñas no son lo suficientemente largas de forma natural.

Uñas decorativas rojas: si no eres fanático de la manicura roja completa, intenta hacerte algunas uñas decorativas y algunas uñas desnudas. También puedes pintar diseños en las uñas si realmente te apetece algo elegante. Me encanta la manicura de uñas decorativa porque es simple y elegante, pero aun así se siente moderna.

Elegir un tono de color de uñas rojo:
Si bien puede parecer bastante obvio que quieres rojo, si alguna vez has estado en un salón de manicura sabrás cuántos tonos de rojo existen.

No sólo son populares los diferentes tonos de rojo durante las diferentes estaciones, sino que también hay varios tonos que son mejores para ciertos eventos.

 

Por ejemplo, un rojo cereza brillante es ideal para Navidad, mientras que un color rojo granate funciona bien para eventos navideños formales o para los meses de invierno después de que terminen las vacaciones.

¡Navega a través de estos distintos tonos de rojo! Separé las fotos según dónde se encuentran en la “escala roja”.

Independientemente del diseño que elija, asegúrese de consultar con su técnico de uñas con anticipación para asegurarse de que pueda lograr el aspecto que desea.

Si opta por las uñas postizas, siempre puede cortarlas y limarlas usted mismo para adaptarlas a la tendencia actual en la forma de las uñas. Me gusta comprar uñas postizas en Etsy, pero uso este pegamento para que se peguen durante mucho tiempo.

 

De hecho, Etsy tiene algunas opciones de uñas realmente modernas en este momento para diseños de uñas rojas.

Diseños de uñas rojas

¡Aquí están mis colores de uñas rojos favoritos y mis diseños de uñas rojas!

No dude en guardar cualquiera de estas fotos (simplemente mantenga presionada la imagen y haga clic en guardar en el carrete de la cámara) si desea mostrarle a su técnico de uñas la inspiración en su próxima cita de manicura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *