Las mejores tendencias de uñas de 2024

https://image3.affcoder.com/storage/images/1703921914dR1xoSTs8v9mPeI3hdJO.jpg

 
 
 
tendencias de uñas 2024

@tombachik // Instagram

Cada producto de esta página fue elegido por un editor de Harper’s BAZAAR. Es posible que ganemos comisiones sobre algunos de los artículos que elija comprar.

Puede que sea temprano, pero ya tenemos una buena idea de qué estilos de uñas serán tendencia en 2024. Gracias a las pasarelas de primavera de 2024 , las manicuras de celebridades y los pronósticos de tendencias de Pinterest Predicts 2024 , ya tenemos algunas de las tendencias más importantes en nuestro radar (y quizás, incluso, al alcance de nuestra mano). A continuación, encuentre las siete tendencias de uñas que creemos que estarán en todas partes este año, además de productos que la ayudarán a conseguir ese look en la vida real.

 
tendencias de uñas 2024@tombachik // Instagram

Arcos y perlas

Todo lo coqueto seguirá siendo tendencia en 2024: las búsquedas de “estética del moño” aumentaron en un 55 por ciento, según Pinterest, y esta manicura de Tom Bachik para Camila Cabello está en nuestros tableros de estado de ánimo.

Arcos y perlas

Deco Miami dice pegatinas para decoración de uñas Gah

Pegatinas para uñas
Arcos y perlas

Deco Miami dice pegatinas para decoración de uñas Gah

Además de pequeños lazos, esta hoja de pegatinas para uñas tiene rosas, pasteles y todo tipo de lindos motivos para lucir en tu manicura.

Encantado, estoy seguro

 

La última versión del arte de las uñas incluye joyas para uñas con lentejuelas, como estos dijes modelados por Megan Thee Stallion.

Anuncio – Continúe leyendo a continuación
Encantado, estoy seguro

Caja de decoración de uñas Coca Michelle Rising

Caja de arte de uñas ascendente
Encantado, estoy seguro

Caja de decoración de uñas Coca Michelle Rising

Los dijes están diseñados por la artista de uñas de Meg, Coca Michelle, e incluyen medallones interactivos, llaves y más que puedes agregar a tu manicura.

Azul profundo

 

“Peach fuzz” puede ser el color Pantone del año, pero las uñas van en una dirección diferente. Según Pinterest, las búsquedas de “uñas azules divertidas” aumentaron un 260 por ciento. Lleva este look que Tom Bachik creó para Jennifer Lopez a tu manicurista para que te inspire.

Azul profundo

Laca de uñas Zoya en Jen

Laca de uñas en Jen
Azul profundo

Laca de uñas Zoya en Jen

Cualquier azul encaja con la tendencia, pero este azul marino reflectante te ayudará a emular el look de JLo en casa.

 
Anuncio – Continúe leyendo a continuación
tendencias de uñas 2024Oladipo Koiki

Consejos gráficos franceses

La última versión de la manicura francesa es moderna e inesperada, como estos consejos semitransparentes que Julie Kandalec creó para el desfile de primavera de 2024 de Christian Cowan.

Textura 3D

 

Las uñas 3-D han ido ganando popularidad lentamente desde hace un tiempo y finalmente se están convirtiendo en algo común. Espere acabados de gelatina transparente para crear ondas.

El regreso del “Squoval”

 

Fanáticos de las uñas cortas, regocíjense: el squoval, es decir, una forma híbrida entre uñas cuadradas y ovaladas, ha vuelto y luce genial con uñas naturales no demasiado largas.

 
Anuncio – Continúe leyendo a continuación

Metálicos fundidos

 

¿Otro look que está ganando terreno para el nuevo año, según Pinterest? Arte de uñas metálico, que ha aumentado un 295 por ciento. ¿Nuestra comida para llevar? La apariencia de Chrome no irá a ninguna parte todavía.

Metálicos fundidos

Esmalte de uñas essie en Penny Talk

En venta

Laca de uñas en Penny Talk

Metálicos fundidos

Esmalte de uñas essie en Penny Talk

Ahora 32% de descuento

Para una versión casera rápida que no sea demasiado brillante, prueba este clásico tono dorado rosa de Essie.

 
Marca de letra

Lindy Segal es escritora y editora de belleza. Además de colaborar regularmente con BAZAAR.COM , también escribe para Glamour , People , WhoWhatWear y Fashionista , entre otras publicaciones. Vive en la ciudad de Nueva York con su mezcla de chihuahua, Barney.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *