El color de tus uñas dice mucho sobre tu personalidad ¡Descubre qué dice de ti!

https://image2.affcoder.com/storage/images/1697535280cNd0XAA4OGxCsBfn7XmM.jpg

Aunque probablemente las mujeres le hayamos pasado a nuestras uñas absolutamente todos los colores (desde la adolescencia cuando comenzamos a pintarlas, hasta cuando pagamos por una manicura en el salón), quizá nunca te habías puesto a pensar en qué colores de esmalte de uñas eliges con mayor frecuencia que otros; y justo de eso se trata esta guía de colores y personalidades.

Todos los colores tienen un simbolismo importante para los que lo usan y los que lo miran. El cerebro tiene diferentes reacciones a ciertas combinaciones de colores, y patológicamente los tonos que más nos atraen hablan mucho sobre nuestra personalidad.

1. Azul: eres una mujer de confianza

manicura azul electrico manos personalidad de confianza

El color azul en tus uñas representan confianza, por eso siempre te has caracterizado por ser una mujer de palabra y mucha ética. Aunque el azul no siempre será demasiado atractivo para algunos, tú sabes que siempre atraes a personas que valoran la importancia de la amistad y la confianza.

2. Negro: personalidad de misterio

manicura de uñas color negro personalidad misteriosa

Eres como el mismo color: intimidas a algunos pero eres atractiva para las personas inteligentes de las cuales despiertas las dudas por conocer tu misteriosa personalidad. Te gusta que este color tiene poder, elegancia y formalidad.

3.  Café: auténtica y terrenal

manicura de uñas color café personalidad terrenal

El color café siempre te hace distinguirte de los demás, pues es un color poco común para una manicura. El color representa naturaleza y terrenalidad, en especial una personalidad con los pies en la tierra; te consideras una mujer orgánica en todos los sentidos, a pesar de que eres amigable necesitas un poco de tiempo para conocer nueva gente.

4. Plateado: una mujer espiritual y mística

manicura de uñas color plata personalidad espiritual

El color plateado es una reafirmación de tu lado espiritual lleno de misticismo; eres una mujer emocional, femenina y muy fuerte, siempre sigues tu instinto que sabe hacerle caso tu intuición. Por eso tus amigos siempre acuden a ti y rara vez los defraudas.

5. Rosa: la feminidad y ternura de una mujer

manicura rosa pastel uñas personalidad femenina

Eres más femenina que una Barbie, te encanta el color rosa porque te deja jugar con un lado infantil lleno de diversión e inocencia en ti. Tienes un corazón jovial y muy cariñoso.

6. Rojo: apasionada y segura de ti misma

manicura uñas rojas personalidad apasionada

El rojo siempre representará la pasión, pero en particular cuando lo usas en tus uñas te encanta porque te deja sacar la mujer segura de sí misma y romántica que eres, incluso hasta sensual.

7. Amarillo: alegría en tu personalidad

manicura color amarillo personalidad alegre y feliz

Siempre se ha asociado el amarillo con el sol, por lo cual este color proyecta en ti toda tu personalidad llena de alegría y felicidad. Eres cálida como el amarillo. También representa nuevos comienzos y mucho optimismo.

8. Blanco: pureza e inocencia

manicura de uñas color blanco personalidad inocente y pureza

El blanco es el color de la perfección; te gusta porque simboliza la pureza e inocencia, la limpieza y pulcritud. Eres una persona gentil, dulce y accesible.

9. Naranja: eterna optimista

manicura color naranja uñas personalidad optimista

Eres de las mujeres que siempre pueden ver el lado positivo de las cosas, eres muy realista y aun así jamás tienes miedo de tomar ningún riesgo. Eres energética y tal vez la gente tiene problemas para seguir el paso de tu vida tan activa, por eso siempre te rodeas de gente igual de optimista.

10. Gris: mujer indecisa

manicura gris uñas personalidad indecisa

Eres una persona indecisa, pues vives atorada entre el negro y el blanco; siempre te has sentido un poco más tímida que los demás y con algo de miedo a tomar riesgos. Aún así encuentras placeres muy profundos en arreglarte y verte perfecta sin importar la ocasión, disfrutas la neutralidad del gris para combinar.

11. Color piel: inteligente e independiente

manicura de uñas color piel personalidad independiente

Las uñas de color piel siempre demuestran una personalidad inteligente e independiente. La neutralidad de este color en el esmalte te encanta porque va con absolutamente todo y es muy accesible para combinar, justo como tú; eres adaptable y te sientes tranquila en prácticamente cualquier situación social.

12. Dorado: mujer que persigue el éxito

manicura de uñas color dorado personalidad de triunfo

El color dorado es el color del triunfo, y tú eres una mujer que persigue como nadie el éxito. Eres competitiva y ambiciosa cuando se trata del bienestar en todos sus sentidos. Tienes un estilo muy sofisticado y prefieres mucho más verte increíble un viernes en la noche que quedarte en casa viendo Netflix.

13. Verde: amante de la naturaleza

manicura de uñas color verde personalidad natural

Eres una mujer natural que cree en la regeneración del cuerpo y el alma; eres una persona con mucha confianza en sí misma y siempre encuentras el balance fácilmente, aunque puedes ser dominante, igual que la madre (naturaleza) dentro de ti hay un corazón cálido y buscas nutrir de atención a quienes te rodean.

14. Morado: creatividad y mucha imaginación

manicura de uñas color morado personalidad creativa

Eres una chica creativa y tienes muy fuerte tu poder de la imaginación, siempre resuelves todo con creatividad, pues es un don que dios te dio; y muy a pesar de que en general no creas en “dios” siempre has estado muy en contacto con tu lado espiritual. Eres una mujer ambiciosa y con mucha hambre de éxito.

Related Posts

60+ Dazzling Summer Pedicure Ideas for More Fun in the Sun

Everyone loves brigҺT summer, but it also Ƅrings wiTh it one мore chɑllenge thaT we woмen haʋe to face: in ɑdditιon to deciding on a mɑnicure, we have to come…

Read more

Ideas Deslumbrantes para Pedicura de Verano: ¡Más de 60 Opciones para Divertirse bajo el Sol!

A todo el mundo le encanta el verano brillante, pero también trae consigo un desafío más al que tenemos que enfrentarnos las mujeres: además de decidirnos por la manicura, tenemos…

Read more

Ombre Nail Inspiration Ideas

tҺe woɾld of nɑιƖ ɑɾt continues to eʋolve witҺ ιnnovatiʋe designs and techniques.

Read more

Ideas de Inspiración para Uñas de Degradado

El mundo de la innovación continúa evolucionando con diseños y técnicas innovadores.

Read more

Revelando el deslumbrante mundo de las obras de arte de uñas de cristal: un desarrollo brillante en Nail Vogue

  Revelando el deslumbrante mundo de las obras de arte de uñas de cristal: un avance brillante en Nail Vogue En el ámbito en constante evolución de la belleza y…

Read more

Unveiling the Dazzling World of Crystal Nail Artwork: A Glowing Development in Nail Vogue

n the ever-evolving realm of magnificence and vogue, nail artwork has emerged as a robust type of self-expression. Among the many myriad of nail tendencies which have taken the sweetness…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *