Los Diseños de Uñas en Tonos Rubor Están en Todas Partes

Si aún no lo has oído, el rosa está regresando  con fuerza  este año. Una de las formas en que esperamos que las chicas de la moda incorporen el color en sus looks es con bonitos diseños de uñas rosas para sus manicuras. Me reuní con   el artista de uñas  de Tricoci Salon and Spas, Kameron Lange,  para escuchar lo último sobre las tendencias en diseños de uñas rosas (y comenzar a planificar mi próxima cita de manicura).

“Creo que las uñas rosadas están de moda en parte debido a que el color Pantone del año 2023, Viva Magenta, pertenece a la familia del rojo y el rosa”, explica Lange. “También hemos visto un aumento en el color rosa con el estreno de la película Barbie este año”. Barbiecore , una de las muchas tendencias estéticas de TikTok, resalta el color característico de su homónimo, el rosa, al tiempo que incorpora elementos ultrafemeninos y del año 2000. ¿Necesita un ejemplo de la vida real? Paris Hilton  caminando por la pasarela de Versace primavera/verano 2023 con destellos rosas de pies a cabeza. La próxima película  Barbie de Greta Gerwig , protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, también ha despertado un claro reinterés por los tonos ruborizados para los  diseños de uñas .

Ways Lange recomienda probar estilos rosados ​​​​de moda para tus  uñas  con cromo rosa (también apodado cariñosamente “uñas glaseadas de rosquilla de fresa”, gracias a  Hailey Bieber) o puntas francesas rosadas. También ha visto un resurgimiento de las uñas sombrías, las uñas francesas clásicas y los microdiseños. Como ocurre con cualquier  manicura , se necesita especial atención a los detalles y la preparación para crear. “El trabajo preciso de las cutículas y la forma de las uñas son clave para que el esmalte luzca perfecto”, dice Lange. “¡También es importante seleccionar un tono que complemente el tono de piel y la estética del huésped!” 

Si estás listo para probar la tendencia (pero necesitas un poco de inspiración), estás de suerte. ¡Hemos reunido cuatro de nuestros diseños de uñas favoritos que veremos en todas partes esta temporada! Desplácese para ver cuáles están en nuestra lista.

Foto:

@uñasbyzola

“Para crear esta apariencia, usas los mismos polvos cromados de unicornio que hemos estado usando durante un año (generalmente en colores claros más neutros), ¡pero en su lugar los aplicas en un rosa más intenso y brillante!”— Lange

Foto:

@paragonnails

Adopte plenamente la tendencia mermaidcore agregando una capa superior holográfica llamativa a sus manicuras con esmalte rosa.

Foto:

@themaniclub

No podemos dejar de pensar en lo hermosas que se ven estas uñas en forma de “rosquilla glaseadas” bajo la luz del sol (gracias, Hailey Bieber).

Foto:

@uñasbyzola

Puedes mejorar cualquier manicura clásica inspirada en perlas agregando un toque de brillo y brillo con una capa superior brillante.

Foto:

@uñas_de_la

Si está de humor para ser atrevido, considere probar estas uñas rosas holográficas en el color del año de Pantone: Viva Magenta.

Foto:

@thehangedit

No es necesario que sea el día de San Valentín para agregar detalles románticos como estos a las uñas clásicas de color rosa transparente.

Foto:

@amaka.hamelijnck

Usamos diseños de uñas florales como estos durante todo el año, pero se ven especialmente divertidos y juveniles cuando llega el clima cálido.

Foto:

@themaniclub

Incorpora el arte de uñas minimalista en tu próximo look agregando un detalle inesperado como estos elegantes puntos a una base rosa transparente (no se necesita explicación).

Foto:

@uñas_by_zola

¡Aún no hemos terminado de hablar efusivamente de flores divertidas! Utilice su herramienta de puntos favorita para recrear este diseño inspirado en el año 2000.

Foto:

@amyle.uñas

Aquí hay un diseño de uñas de dos tonos con el que estamos obsesionados: un rosa empolvado con un tono casi rojo en tonos baya colocado justo encima.

Foto:

@laurencrowe88

Traiga el amor optando por un color de esmalte de uñas base en un tono rosa polvoriento con la adición de pequeños corazones blancos para agregar un factor lindo.

Foto:

@laurencrowe88

En lugar de optar por la clásica base rosa nude con detalles en blanco brillante, opta por un pastel coqueto para remezclar tu estilo de uñas francesas de todos los días.

Foto:

@amyle.uñas

¿No puedes decidir qué tono de esmalte de uñas elegir? No tendrás que hacerlo si pruebas esta manicura francesa dividida en dos tonos.

Foto:

@themaniclub

¿Recuerdas el diseño de uñas de espacio negativo con el punto negro antes mencionado? Aquí está su gemelo más colorido.

Foto:

@thehangedit

Definitivamente probaremos este doble arte de uñas francés del manicurista Hang Nguyen siempre que necesitemos una apariencia que sea a la vez elegante y divertida.

Foto:

@amyle.uñas

El regreso de la moda y el maquillaje inspirados en los años 70 ofrece la oportunidad perfecta para probar un arte de uñas rosa retro como este.

Foto:

@betina_goldstein

El magenta definitivamente está teniendo su momento, pero según Lange, también lo está el rosa brillante de Barbie.

Foto:

@uñas_de_la

Aquí tienes otra forma de actualizar tus puntas francesas clásicas: puntas ombré que van desde un dulce rosa intenso hasta un rosa intenso.

Foto:

@thehangedit

¿Qué tan divertidas son estas uñas onduladas de dos tonos? Nos encanta incorporar múltiples tonos de rosa en nuestra manis.

Foto:

@amyle.uñas

Mantenemos los diseños geniales con esta divertida manicura de la artista de uñas  Amy Le .

Foto:

@betina_goldstein

Estas uñas combinan Barbie Pink y Viva Magenta para una apariencia divertida y caprichosa que planeamos probar lo antes posible.

Foto:

@amyle.uñas

Nunca se puede tener demasiado rosa, como lo demuestra esta divertida manicura rosa.

Foto:

@uñas_de_la

Si no te cansas de las elegantes uñas francesas de dos tonos, aquí tienes más información para hacer una captura de pantalla antes de tu próximo viaje al salón.

Foto:

@thehangedit

Si se pudieran capturar las buenas vibraciones en un diseño de uñas, serían estas puntas francesas con caritas sonrientes en rosa y rojo.

Foto:

@amyle.uñas

¡Aún no hemos terminado con los juegos de punta francesa! Éste agrega un giro inesperado con una punta francesa cuádruple (y la cantidad perfecta de brillo).

Foto:

@betina_goldstein

Aquí hay otro diseño de uñas en tonos ruborizados para unas pocas indecisas: elige tus tonos de rosa favoritos y sigue con ellos.

Related Posts

Captivating Pink French Tips Nails Every Girl Should Try 2024

Let’s vamp up your manicure game and upgrade your nails with these beautiful collections of pink French-tip nail designs. Scroll down and save what you like to your Pinterest so…

Read more

30 Ultimate Chic And Fun Flower Nail Designs 2024

2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 11. 12. 13. 14. 15. 17. 18. 19. 20. 21. 23. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30.

Read more

Más de 20 diseños de uñas rosas más populares que son tendencia en este momento 2024

¿Quieres uñas especiales que te hagan destacar entre tus amigas pero las uñas rosas no son lo tuyo? Chicas, escuchen. El rosa es un color maravilloso. Puede adaptarse a varios…

Read more

39 ideas de uñas cortas increíblemente lindas para una apariencia elegante 2024

Las uñas cortas suelen subestimarse en el mundo de la moda, pero ofrecen un lienzo práctico y elegante para expresar el estilo personal. Con el diseño adecuado, las uñas cortas…

Read more

32 coloridas ideas de manicura francesa para damas con clase 2024

Se acerca el verano y es el momento perfecto para tener uñas nuevas. Las manicuras coloridas están de moda esta temporada. ¡Estamos muy emocionados con todas las increíbles combinaciones de…

Read more

Impresionantes uñas acrílicas azules para inspirar tu próxima manicura

El reproductor de video se está cargando. Tiempo actual 0:100:110:120:130:140:150:160:170:180:190:20 Duración 10:03 Cargado : 11.92% Tipo de flujo VIVIR Tiempo restante 9:539:529:519:509:499:489:479:469:459:449:43 1x Capítulos descripciones desactivadas, seleccionado configuración de subtítulos, abre el cuadro de diálogo de…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *