Aquí están las 15 mejores tendencias de uñas para primavera y verano de 2023 que puedes copiar.

https://image3.affcoder.com/storage/images/1700595202660cG5w3crLB6GVwua4W.jpg

No hay nada como un clima más cálido y un poco más de luz solar para inspirarte a cambiar tu apariencia, y una de las formas más fáciles de hacerlo es con una manicura nueva. Mientras sacamos los lindos vestidos florales y los tacones altos con tiras de lo más profundo de nuestros armarios, no pude evitar preguntarme: ¿con qué tendencias de uñas de primavera de 2023 debería combinar mis conjuntos?

En medio de días oscuros y fríos puede resultar difícil imaginar que la primavera está a la vuelta de la esquina. Pero muy pronto las flores empezarán a florecer y el sol brillará. Si bien vestirse de transición siempre puede ser un poco complicado, retocar su manicura es una de las formas más fáciles e inmediatas de iniciar la temporada. Los colores de esmalte de uñas de primavera, en todo su esplendor despreocupado, pueden ayudar a cerrar la brecha hasta el verano y posiblemente incluso mejorar su estado de ánimo en el camino.

Hoy en Style Edit estoy compartiendo algunas hermosas ideas de manicura para marcar el comienzo de la temporada soleada. Si eres nuevo aquí, The Style Edit es donde hablo sobre las próximas tendencias de moda más importantes que se ven en la web. ¡Asegúrate de suscribirte para obtener más consejos de estilo!

Afortunadamente, hay innumerables tendencias de arte de uñas de primavera para elegir, ya sea que desees optar por detalles del año 2000, una elegante micro manicura francesa o uñas de gelatina de algodón de azúcar. (No, realmente, eso es una cosa.)

Vamos a sumergirnos de lleno,

Llámalos uñas Hailey Bieber, uñas Glazed Donut o como quieras: las uñas cromadas son simplemente la tendencia de uñas más importante de 2023. Muchas variaciones del look se han vuelto virales en TikTok, con el hashtag #glazeddonutnails acumulando más de 170 millones de visitas. Los clavos plateados, bronce, metálicos y cromados de cualquier color seguramente llamarán la atención este año.

Como dice Miranda Priestly en  El diablo viste de Prada  : “¿Florales? ¿Para primavera? Innovador”. Realmente no sería una lista de manicura de primavera sin una o dos flores, pero tenga la seguridad de que la versión de este año del diseño clásico no es tan mundana como podría pensar.

Este año se trata de convertir tus puntas en un exuberante ramo de flores silvestres con hojas, tallos y pétalos pintados a mano. Pegar calcomanías florales y estampados botánicos también puede convertir tus puntas en un jardín.

Las tendencias de estampados mixtos siguen siendo muy populares: esta temporada nos encantan los diseños en espiral con otros motivos superpuestos. Los remolinos dan vibraciones totalmente diferentes según los colores que uses en el diseño o la base. Para algo más retro, elija colores brillantes y modernos como el rosa y el amarillo, y luego agregue muchos corazones, caritas sonrientes y flores.

La versión 2023 de la mani francesa es muchísimo más genial que nunca: me refiero a colores, calcomanías y formas realmente divertidas. Estoy realmente obsesionada con estas manicuras sonrientes y color cereza.🙂

Para obtener más ideas de manicura francesa, asegúrese de consultar mi publicación: 60 lindas uñas con punta francesa que son todo menos básicas

Escuche, nunca dejo  de  entusiasmarme con las tendencias en uñas, especialmente cuando el oro está en la mezcla. Ya sea que se trate de un brillo muy leve o de un deslumbramiento total, las uñas doradas están de moda esta primavera.

Para obtener más ideas de manicura dorada, asegúrese de consultar mi publicación: 15 impresionantes inspo de uñas doradas para copiar en su próxima manicura.

El look de chica limpia que ha cambiado la forma en que abordamos el maquillaje también puede incorporarse a tu próxima manicura. Esta estética sigue siendo fuerte y últimamente he visto MUCHAS manicuras transparentes y lechosas. Es una excelente opción para una apariencia de “tus uñas pero mejores”, como un humectante con color para las uñas.

Preparé un pequeño tutorial sobre cómo conseguir el look con instrucciones tanto para mis chicas que curan en gel como para mis chicas con esmalte de uñas tradicional.

Bricolaje: cómo hacer la tendencia viral de las uñas lechosas en casa con un presupuesto limitado

Las uñas lilas son el color de uñas más popular de esta temporada. Es fácil entender por qué: el lila favorece la mayoría de los tonos de piel. Lilic es un excelente tono ideal para ocasiones informales y formales (aparte de los versátiles desnudos o rojos habituales).

Ahora que ha llegado la primavera, es el momento perfecto para empezar a incorporar algunos colores nuevos y frescos a tu repertorio de manicura. Las uñas verdes pueden ser sutilmente elegantes o llamativas y vibrantes, según el tono y el estilo.

¿Es el verde mi nuevo color favorito?

¿Necesitas un color de uñas divertido y coqueto para usar esta primavera? Si eres un ávido usuario de Tiktok (como lo son la mayoría de los adolescentes y adultos jóvenes hoy en día), entonces es posible que te hayas topado con la tendencia de las “uñas azul claro” hace unos meses que tuvo a todas las chicas bajo control durante al menos algunas semanas. .

La manicura K-beauty Jelly Nails ha sido una gran tendencia en Pinterest durante los últimos 6 meses. De hecho, mi tutorial Jelly Nails (DIY: Cómo hacer la tendencia Viral Jelly Nails en casa con un presupuesto) es mi artículo más visto este mes. La versión 2023 de Jelly Mani es una mezcla de 2 o 3 colores que crean una linda galaxia de algodón de azúcar. Puedes recrear el tan codiciado look coreano “gwiyeoun sonyeo” agregando lindos emojis, flores pequeñas, pedrería, brillantina y mucho más.

Ámalos u ódialos, el poder de permanencia de la manicura francesa es innegable. Atemporal no significa aburrido, y estos dos consejos franceses abstractos y multicolores lo demuestran.

Las uñas de ojo de gato  , inspiradas en las fascinantes pupilas de los ojos felinos reales, añaden profundidad hipnótica a todo tipo de colores de esmalte aprovechando el poder de un imán. Estas manicuras infinitamente únicas prácticamente piden que las mires todo el día. ¿La otra mejor parte de las uñas de ojo de gato? Qué fáciles son de hacer en casa. Con tantas marcas y empresas que ofrecen sus propios esmaltes de uñas magnetizados en una variedad de colores y estilos, todo lo que necesita es un pequeño imán, que a menudo se incluye en los paquetes de esmaltes en los kits.

Puede que el día de San Valentín ya haya terminado, pero los corazones nunca pasarán de moda. Para obtener más diseños de corazones que seguramente te encantarán sin importar el estado de tu relación, consulta 11 lindas tendencias de uñas para el Día de San Valentín 2023 que querrás copiar.

Al contrario de lo que solía pensar (que las uñas verdes eran, en el mejor de los casos, exclusivas para el Día de San Patricio  ) , ahora estoy totalmente comprometida a jugar con algún tono de verde este año, ya sea que esté subiendo a Instagram un nuevo juego de acrílicos o simplemente aplicando una capa rápida de esmalte de uñas de primavera.

Es más fácil que nunca conseguir uñas con aura, también conocido como esmalte que combina perfectamente de oscuro a claro. Esta es la versión de las uñas sombrías de la primavera de 2023. En lugar de que el color se desvanezca desde la base de la uña hasta la punta, el aura se arremolina desde el centro para una apariencia actualizada. Agrega puntos arriba y abajo de la uña para crear un efecto pop-art.

Related Posts

Captivating Pink French Tips Nails Every Girl Should Try 2024

Let’s vamp up your manicure game and upgrade your nails with these beautiful collections of pink French-tip nail designs. Scroll down and save what you like to your Pinterest so…

Read more

30 Ultimate Chic And Fun Flower Nail Designs 2024

2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 11. 12. 13. 14. 15. 17. 18. 19. 20. 21. 23. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30.

Read more

Más de 20 diseños de uñas rosas más populares que son tendencia en este momento 2024

¿Quieres uñas especiales que te hagan destacar entre tus amigas pero las uñas rosas no son lo tuyo? Chicas, escuchen. El rosa es un color maravilloso. Puede adaptarse a varios…

Read more

39 ideas de uñas cortas increíblemente lindas para una apariencia elegante 2024

Las uñas cortas suelen subestimarse en el mundo de la moda, pero ofrecen un lienzo práctico y elegante para expresar el estilo personal. Con el diseño adecuado, las uñas cortas…

Read more

32 coloridas ideas de manicura francesa para damas con clase 2024

Se acerca el verano y es el momento perfecto para tener uñas nuevas. Las manicuras coloridas están de moda esta temporada. ¡Estamos muy emocionados con todas las increíbles combinaciones de…

Read more

Impresionantes uñas acrílicas azules para inspirar tu próxima manicura

El reproductor de video se está cargando. Tiempo actual 0:100:110:120:130:140:150:160:170:180:190:20 Duración 10:03 Cargado : 11.92% Tipo de flujo VIVIR Tiempo restante 9:539:529:519:509:499:489:479:469:459:449:43 1x Capítulos descripciones desactivadas, seleccionado configuración de subtítulos, abre el cuadro de diálogo de…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *