Agregar este simple paso a mi rutina de uñas hizo que mis manicuras parecieran de salón.

Si hay algo que he aprendido sobre cómo conseguir una manicura de aspecto elevado es el buen trabajo de las cutículas . Hace mucho tiempo, cuando comencé a hacerme las uñas, no podía entender por qué mis manicuras de bricolaje nunca terminaban tan limpias como las de mi técnico de uñas o las fotos que veía en Instagram. Ahora, después de haberme sentado en el sillón del salón con muchos técnicos de uñas famosos en mi papel de periodista de belleza, he aprendido que las uñas de aspecto caro son en un 80% trabajo de las cutículas.

Las cutículas cuidadas (la piel que rodea las placas ungueales) realmente sientan las bases para una manicura duradera y de apariencia profesional. Y pueden mejorar o deshacer la apariencia general de tus uñas. Dado que los “removedores de cutículas” reciben más de 6000 búsquedas en Google cada mes, es evidente que todos queremos mejorar nuestras manicuras. Sin embargo, hay algunas cosas importantes que debe saber sobre cómo mantener las cutículas sanas y cómo mejorar su apariencia de forma segura. Entonces, solicité la ayuda de Michelle Class , manicurista famosa y embajadora de Sally Hansen , para aclarar cómo eliminar nuestras cutículas de manera segura y cuáles son los mejores removedores de cutículas para probar en casa.

¿Qué es la cutícula de las uñas?

Bien, ¿qué es realmente la cutícula? “La cutícula de la uña es una capa de piel clara ubicada a lo largo del borde inferior del dedo de la mano o del pie, conocida como lecho ungueal. Su función principal es proteger la uña nueva de las bacterias cuando crece desde la raíz de la uña”, dice Class . Resulta que este pequeño trozo de piel en realidad juega un papel importante en la apariencia general de las uñas, así como en la longevidad de la manicura, dice Class. “La preparación de la cutícula es crucial para el aspecto general de una manicura. Las cutículas preparadas adecuadamente ayudan a crear una apariencia limpia y pulida, lo que permite que el esmalte de uñas se aplique suavemente y dure más”, dice. “Las cutículas descuidadas pueden provocar una apariencia desordenada y hacer que el esmalte se levante y se astille prematuramente”. Empujar las cutículas hacia atrás también puede hacer que las uñas parezcan más largas, y mantener las cutículas sanas también ayuda a prevenir los padrastros.

Hay varias formas de eliminar la cutícula de la uña, pero algunas solo deben ser realizadas por un técnico de uñas calificado para evitar causar daños.

1. Suavizante y empujador de cutículas: aplique un suavizante o removedor de cutículas y luego empuje suavemente la cutícula hacia atrás con un empujador de cutículas. “Para los no profesionales, el mejor y más seguro método para eliminar la cutícula es usar un suavizante o removedor de cutícula, y luego empujar suavemente la cutícula hacia atrás con un empujador”, dice Class . “Esto minimiza el riesgo de lesiones e infecciones”.

2. Cremas quitacutículas: disuelven la piel muerta alrededor del lecho ungueal, lo que facilita su limpieza.

3. Cortacutículas: una pequeña herramienta para recortar el exceso de piel de las cutículas. Sin embargo, sólo deben ser utilizados por un técnico de uñas profesional. “No se recomienda que los no profesionales les corten las cutículas”, dice Class. “Cortar las cutículas puede provocar rasguños, cortes y posibles infecciones, además de dañar el lecho ungueal. Es más seguro empujar las cutículas hacia atrás suavemente después de ablandarlas”.

4. Exfoliación de la cutícula: utilizar un exfoliante suave para eliminar las células muertas de la piel.

“Las cutículas deben controlarse y mantenerse con regularidad, pero no necesariamente eliminarse con frecuencia”, dice Class . “Una buena práctica es empujar las cutículas hacia atrás una vez a la semana después de la ducha o el baño, cuando la piel está suave. Manipular demasiado o quitar las cutículas con frecuencia puede dañar la piel y las uñas”.

¿Listo para encontrar los mejores removedores de cutículas? Desplácese hacia adelante para ver nuestra edición probada.

Los mejores removedores de cutículas, probados y probados

2. Templespa From Strength to Strength Suero para el tratamiento de uñas y cutículas

4. Limpiador de uñas y pushy Tweezerman

5. Crema exfoliante para cutículas OPI

6. Borrador de cutículas CND

8. Jabón de manos exfoliante Diptyque

9. Pinza para cutículas Tweezerman Rockhard

Related Posts

Captivating Pink French Tips Nails Every Girl Should Try 2024

Let’s vamp up your manicure game and upgrade your nails with these beautiful collections of pink French-tip nail designs. Scroll down and save what you like to your Pinterest so…

Read more

30 Ultimate Chic And Fun Flower Nail Designs 2024

2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 11. 12. 13. 14. 15. 17. 18. 19. 20. 21. 23. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30.

Read more

Más de 20 diseños de uñas rosas más populares que son tendencia en este momento 2024

¿Quieres uñas especiales que te hagan destacar entre tus amigas pero las uñas rosas no son lo tuyo? Chicas, escuchen. El rosa es un color maravilloso. Puede adaptarse a varios…

Read more

39 ideas de uñas cortas increíblemente lindas para una apariencia elegante 2024

Las uñas cortas suelen subestimarse en el mundo de la moda, pero ofrecen un lienzo práctico y elegante para expresar el estilo personal. Con el diseño adecuado, las uñas cortas…

Read more

32 coloridas ideas de manicura francesa para damas con clase 2024

Se acerca el verano y es el momento perfecto para tener uñas nuevas. Las manicuras coloridas están de moda esta temporada. ¡Estamos muy emocionados con todas las increíbles combinaciones de…

Read more

Impresionantes uñas acrílicas azules para inspirar tu próxima manicura

El reproductor de video se está cargando. Tiempo actual 0:100:110:120:130:140:150:160:170:180:190:20 Duración 10:03 Cargado : 11.92% Tipo de flujo VIVIR Tiempo restante 9:539:529:519:509:499:489:479:469:459:449:43 1x Capítulos descripciones desactivadas, seleccionado configuración de subtítulos, abre el cuadro de diálogo de…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *