50 ideas de uñas decoradas sencillas y elegantes que serán tendencia en 2024

 
  • Nada mejor que prepararte para tu próxima visita al salón de uñas que con un poco de inspiración como la que te proponemos con este listado de ideas de uñas decoradas de moda en 2024. Algunas son irresistibles; otras, solo para las más atrevidas, y otras simplemente te van a enamorar. ¿Aún no sabes cómo será tu próxima manicura?

¿Cómo se llevarán las uñas en 2024? 

En cuanto a formas, se llevan sobre todo las cuadradas, tanto en largos naturales como XL, apra las más atrevidas. Además, se llevan las manicuras con todo tipo de efectos de brillo en todas sus interpretaciones: glitter, acabados holográficos, perlados, cromados, metalizados, aterciopelados y tipo gloss, sobre todo.

Siguen dominando los diseños naturales de uñas, ya sean francesas, difuminadas, en tonos nude o traslúcidas y con brillo de vinilo. Son las más versátiles y las que más estilizan las manos.

En cuanto a colores, el rosa, los tonos vitamina, el verde, el marrón, el azul y el morado son los protagonistas, que conviven con clásicos en cada temporada como el rojo, el blanco, el negro y el burdeos.

 

Las 50 uñas acrílicas más bonitas vistas en Instagram y Pinterest que triunfarán en 2024

INSPIRACIÓN NAIL ART

 

¿Qué uñas decoradas estarán de moda en 2024?

Las número 1 siguen siendo las francesas, en todas sus versiones, que no son pocas. Desde las clásicas, que se llevan ahora en versión minimalista, hasta las invertidas, pasando por las de negativo, las dobles, las estampadas, las de colores, las baby boomer, etc.

Además, este 2024 destacan los diseños con ondas y flores, que se combinan con uñas francesas con base al natural. Y, para las más atrevidas, las uñas aura, las cómic y las uñas con texturas.

¡Flechazo!
unas decoradas 20231 (17)
@matejanova

Ideas de uñas decoradas: lip gloss nails

La última moda en uñas en 2024 es esta manicura con efecto brillo labial. Tiene un toque de rosa traslúcido y mucho brillo, y es ideal para las que buscan una manicura bonita para cualquier ocasión.

10 uñas cortas bonitas y sencillas para inspirarte y triunfar en el día a día

Las más prácticas

 

unas decoradas 20231 (6)
@beautyspace_charlotte

Ideas de uñas decoradas: francesas invertidas

Dale una vuelta de tuerca a tus uñas francesas con un diseño así, en el que se maquilla la base en lugar del filo. Si lo haces con tonos pastel como estos será perfecta para el verano.

Uñas baby boomer decoradas: 10 diseños elegantes y bonitos con efecto manos finas que triunfan en 2024

Favorecen a todas las manos

 

unas decoradas 20231 (9)
@beautique_kent

Ideas de uñas decoradas: rosas y naranjas

Luce dos tonos de moda como el rosa y el naranja con este diseño ondulado bicolor de tendencia, ideal para primavera y verano.

Fácil de copiar
Ideas de uñas decoradas
@naileditbeauty

Ideas de uñas decoradas: dulces

Si buscas una manicura de lo más dulce, puedes inspirarte en los huevos de Pascua para conseguir un diseño original y favorecedor como este, con tonos pastel y efecto de textura a base de puntitos negros.

Ideas de uñas decoradas
@taylorznails

Ideas de uñas decoradas: verdes

En 2024 sigue siendo uno de los colores de moda, también ideal para darle un toque actual a la uñas. Este verde esmeralda es ideal para darle contraste a un outfit especial…

unas decoradas 20231 (7)
@beautyspace_charlotte

Ideas de uñas decoradas: rosa natural

¿Buscas una manicura que vaya con todo el armario? Este rosa neutro no solo le dará un aspecto elegante y estilizado a tus manos, sino que será ideal para combinar con cualquier estilismo.

Ideas de uñas decoradas
@naileditbeauty

Ideas de uñas decoradas: francesa neón con flores

Eleva tus uñas francesas a otro nivel usando tonos flúor para maquillar la punta. Además puedes darle un toque muy primaveral sustituyendo el clásico filo en algunas uñas por unas flores.

unas decoradas 20231 (14)
@matejanova

Ideas de uñas decoradas: marrones

Este año, las uñas marrones se llevan en cualquier estación, aunque quedan especialmente bien en verano, cuando la piel está más bronceada. Este tono nude es especialmente versátil para combinar, a la vez que muy elegante.

Ideas de uñas decoradas:
@taylorznails

Ideas de uñas decoradas: rosa chicle

Apúntate a la tendencia Barbiecore maquillando tus uñas completamente de rosa, con un tono chicle como este. Es ideal para la temporada primavera-verano porque aportará mucha luz a tus manos y realzará el color de piel.

Ideas de uñas decoradas
@taylorznails

Ideas de uñas decoradas: velvet nails

Una de las versiones de manicura con brillos que más se lleva en 2024 es la de las uñas de terciopelo. Se consigue mediante esmaltes imantados, que son esos a los que se les da acabado una vez aplicados acercando un imán a la superficie de la uña. En este vídeo tienes el paso a paso.

Ideas de uñas decoradas
@beautysalonbyar

Ideas de uñas decoradas: diseños cromados

Atrévete con el acabado metalizado en tus uñas con diseños originales como este, con dibujos que se aplican sobre un color de base natural. ¡No pasarán desapercibidas!

Ideas de uñas decoradas
@sweettreatvienna

Ideas de uñas decoradas: francesas rosas

Dale un toque de color a tu manicura francesas con el tono de moda, el rosa, tanto en la base como en el filo y conseguirás un acabado elegante y alegre como este.

unas decoradas 20231 (12)
@matejanova

Ideas de uñas decoradas: vitamina

Apuesta por los tonos vitamina para darle color a tus uñas este verano. Es el caso de este naranja mandarina, pero, también, del amarillo limón o el verde lima. ¡Ideales para realzar el bronceado!

Ideas de uñas decoradas
@betina_goldstein

Ideas de uñas decoradas: café con leche

A medio camino entre los tonos marrones y los nude esta este color tan versátil al que podrás sacar mucho partido en manicuras semipermanentes. Llévalo cuando estés bronceada y embellecerá tus manos.

Ideas de uñas decoradas:
@heluviee

Ideas de uñas decoradas: pastel con flores

Apuesta para la primavera y el verano por este tipo de manicuras de tendencia que combinan uñas lisas en tonos pastel con otras decoradas con flores. ¡Son sutiles y muy bonitas!

unas decoradas 20231 (8)
@beautique_kent

Ideas de uñas decoradas: efecto mármol

Si te atrae este tipo de acabado efecto piedra tan original, solo tienes que mezclar cualquier tono de base con un poco de esmalte blanco diluido con ayuda de un palillo. En este casi, con el rosa fucsia de moda, pero puedes llevarlo a tu terreno con el tono que prefieras.

unas decoradas 20231 (11)
@matejanova

Ideas de uñas decoradas: microfrancesas

La última moda en uñas francesas es este diseño minimalista en el que el filo se reduce a la mínima expresión. Ya sea en el clásico blanco, de colores, en uñas cortas o largas, redondas o cuadradas. ¡Queda muy chic!

Ideas de uñas decoradas
@sweettreatvienna

Ideas de uñas decoradas: uñas blancas

Son un clásico del verano porque son ideales para potenciar el moreno de la piel y pegan con cualquier estilismo. Llévalas con una manicura duradera para sacarles todo el partido.

Ideas de uñas decoradas
@that.nailplace

Ideas de uñas decoradas: sandía

Apuesta por una manicura efecto aura, en la que el color se concentra en el medio de la uña, pero dándole un toque muy veraniego en el colorido. Como en este diseño, que se inspira en los tonos de la sandía y que resulta de lo más original.

Ideas de uñas decoradas:
@_nailsbybethany

Ideas de uñas decoradas: pastel con ondas

Presume de manos a todo color con un diseño como este, que combina uñas con diferentes diseños en tonos pastel muy luminosos. Uñas lisas, francesas y con ondas. ¡Quién da más!

Ideas de uñas decoradas
@naaiilss2023

 Ideas de uñas decoradas: con glitter

Las uñas decoradas con purpurina se llevan todo el año, sobre todo, para ocasiones especiales. Son perfectas para los eventos de noche y se adaptan a cualquier tono de outfit.

unas decoradas 20231 (10)
@beautique_kent

Ideas de uñas decoradas: nude con puntos

Otra forma mucho más sutil y muy elegante de lucir este tipo de brillos en la manicura es combinando una base neutra con toques glitter colocado en forma de lunares.

Ideas de uñas decoradas
@naaiilss2023

Ideas de uñas decoradas: con ondas multitono

Los diseños con ondas siguen a la orden del día en 2024 y, para la primavera y el verano puedes lucirlos con tonos alegres y luminosos como estos pastel. Prueba a llevar uno diferente en cada uña y verás qué resultado tan colorido.

Ideas de uñas decoradas
@naaiilss2023

Ideas de uñas decoradas: animal print

Atrévete con un estampado animal como este de vaca, combinado con un tono de alto contraste como este rosa fucsia, para darle un acabado más sutil.

unas decoradas 20231 (5)
@beautyspace_charlotte

Ideas de uñas decoradas: con puntitos

Si te van los diseños minimalistas, puedes recrear esta manicura protagonizada por una línea de puntos en colores pastel sobre la base natural. ¡Delicada y elegante!

Ideas de uñas decoradas
@sweettreatvienna

Ideas de uñas decoradas: verde menta

Entre la gama de los verdes de moda, para la primavera y el verano se impone este verde pastel, dulce y femenino, que además realzará el tono de tu piel.

Ideas de uñas decoradas
@sweettreatvienna

Ideas de uñas decoradas: dulce

Si te decantas por las uñas pastel, apuesta por tonos dulces de la gama del rosa y el morado para conseguir un efecto candy como este. Es femenino y muy favorecedor cuando la piel está algo bronceada.

Ideas de uñas decoradas
@naaiilss2023

Ideas de uñas decoradas: cómic

Las uñas cómic solo son aptas para las más atrevidas y son perfectas para conseguir una manicura de efecto wow en el verano.

Ideas de uñas decoradas
@_nailsbybethany

Ideas de uñas decoradas: francesas combinadas

Dale un acabado original a tu manicura francesa combinando diferentes versiones a la vez: clásicas, invertidas, esquinadas, etc. ¡Creatividad al poder!

Ideas de uñas decoradas
@naaiilss2023

Ideas de uñas decoradas: cromadas

Dale a tu manicura el acabado metalizado de tendencia con un esmalte en polvo y conseguirás unas uñas muy glamurosas e ideales para un evento de noche. Mira el paso a paso en este vídeo.

Ideas de uñas decoradas
@taylorznails

Ideas de uñas decoradas: velvet iridiscentes

Combina la tendencia de las uñas de terciopelo con las de acabado iridiscente y consigue este tipo de manicura con efecto hipnótico. Lo mejor será que te las hagas con una manicura semipermanente porque querrás lucirlas durante mucho tiempo.

Ideas de uñas decoradas
@beautysalonbyar

Ideas de uñas decoradas: mate y neón

Apuesta por una combinación moderna como esta manicura con uñas naturales, negras y amarillo neón, que mezcla acabado brillante y mate. Conseguirás un acabado muy actual.

uñas decoradas 2023
@sweettreatvienna

Ideas de uñas decoradas: con pan de oro

Dale un toque de brillo elegante a tu manicura con un poco de pan de oro e inspírate en este diseño de manicura francesa esquinada con base nude tan chic.

Ideas de uñas decoradas: baby boomer
@nailswiktorianozka

Ideas de uñas decoradas: baby boomer

La versión degradada de las uñas francesas sigue siendo un must este año, especialmente en uñas largas, en las que el difuminado se aprecia mucho mejor. 

unas decoradas 20231 (3)
@matejanova

Ideas de uñas decoradas: con lúnula

Dale un toque original y minimalista a tus uñas naturales maquillando la lúnula con un tono blanquecino. Dale mucho brillo al acabado y obtendrás unas uñas preciosas que además estilizan las manos.

Ideas de uñas decoradas
@naaiilss2023

Ideas de uñas decoradas: con textura

Juega con texturas diferentes en la manicura mediante las uñas jersey, tan de moda sobre todo en la época invernal. ¡Son hipnóticas!

Ideas de uñas decoradas: de Marios Bros
@naileditbeauty

Ideas de uñas decoradas: de Marios Bros

Inspírate en el personaje de dibujos de moda para unas uñas de originales de aire naif. Son ideales para darle un toque alegre y desenfadado a tus manos en verano.

unas decoradas 20231 (1)
@beautyspace_charlotte

Ideas de uñas decoradas: geométricas

Las manicuras con diseños geométricos están de moda en 2024. Combina este tipo de trazos laberínticos con un tono de base al natural y conseguirás unas uñas actuales y bonitas como estas.

Ideas de uñas decoradas:
@sweettreatvienna

Ideas de uñas decoradas: francesa con purpurina

Otra forma sutil de lucir el glitter en tus uñas es aplicándolo únicamente en el filo, como en un diseño de manicura francesa. Con la base al natural, conseguirás un acabado elegante y chic.

unas decoradas 20231 (2)
@beautique_kent

Ideas de uñas decoradas: nude con flores

Presume de uñas femeninas y favorecedoras inspirándote en este diseño que combina uñas en rosa natural con diseños de manicura francesa con el filo repleto de flores. ¡No puede ser más bonita!

Ideas de uñas decoradas: francesa multicolor
@nails.by.darcie

Ideas de uñas decoradas: francesa multicolor

Las uñas francesas de colores siguen siendo un must en 2024 y, en la temporada de primavera-verano se llevan sobre todo en tonos pastel. Son ideales para realzar el tono de la piel y muy versátiles con los looks.

Ideas de uñas decoradas: minimalistas
@m.o.n.a.j

Ideas de uñas decoradas: minimalistas

Consigue un acabado natural con un toque original y minimalista para tu manicura con este tipo de diseños protagonizados por elementos mini. ¿Qué te parece este miniarcoiris?

unas decoradas 20231 (4)
@beautyspace_charlotte

Ideas de uñas decoradas: francesa esquinada y flores

Esta manicura contiene varios elementos de tendencia que la convierten en todo un acierto: el color naranja, las diseños de uñas francesas esquinadas y el estampado de flores sobre la base natural. ¡Ideal para primavera y verano!

Ideas de uñas decoradas
@naaiilss2023

Ideas de uñas decoradas: cromadas multitono

Si buscas una manicura de alto impacto, no dudes en apostar por las uñas cromadas de moda en una combinación de tonos fríos como esta. Causarás sensación seguro…

Ideas de uñas decoradas: naif
@nail.art.by.tea

Ideas de uñas decoradas: naif

La primavera y el verano dan pie a manicuras más alegres y divertidas como esta, de estilo naif, con elementos infalibles como el corazón, las flores y el smiley, a todo color.

Ideas de uñas decoradas
@sweettreatvienna

Ideas de uñas decoradas: rosa multitono

Apuesta por el color de moda, pero jugando con una gradación de tonos, que en este caso va del nude al magenta, pasando por el coral, el malva y el pastel.

Ideas de uñas decoradas
@karenw.trainer

Ideas de uñas decoradas: baby boomer rosas

Si llevas uñas permanentes, podrás lucir un diseño baby boomer como este, en tono rosa y con glitter encapsulado en la base.

Ideas de uñas decoradas
@_nailsbybethany

Ideas de uñas decoradas: blanco y negro

Es una de las combinaciones de color de moda en la manicura y puede dar pie a diseños de todo tipo, incluidos los más sutiles, como estas uñas neutras con estampado minimalista de flores blancas y negras.

Ideas de uñas decoradas
@heluviee

Ideas de uñas decoradas: desnudas con ondas

Uno de los diseños de moda en manicura es este con la base al desnudo y ondas de colores decorando cada uña con patrones diferentes. Le da a las manos una apariencia similar a la de las uñas francesas, pero con un acabado más original.

ideas de uñas decoradas 2023
@nailsbypaulin

Ideas de uñas decoradas: con flores secas

Se llevan las uñas decoradas con florecillas secas de tamaño mini que le dan a la manicura un aire muy coqueto y femenino. Son ideales para llevar la primavera a tus uñas.

 

 

Viewed using Just Read

Report an error

Related Posts

39 Bright Nails to Flaunt this Summer Season!

Bright nails are colorful and eye-catching, perfect for adding a pop of excitement to any look. They are also a great choice for summer! This post contains 39 ideas for…

Read more

Summer manicure ideas 2024

May 12, 2024 15:01:28 ELLE Beauty Team Summer manicure ideas from Rosé (BLACKPINK) The countless nail styles updated on Rosé’s (BLACKPINK) latest posts have become a source of inspiration for…

Read more

Nail the Perfect Look with Gorgeous Baby Pink Manicure!

Baby pink is such a fun, feminine, and playful color for nails. It’s soft, sweet, and can be styled in so many different ways for a manicure that’s cute and…

Read more

Make Waves With These Stylish Navy Blue Nail Ideas!

Navy blue is a timeless and versatile color that works beautifully for nail designs. While navy nails may seem basic at first glance, there are so many creative ways to…

Read more

Top Nail Colors To Rock With Champagne Gowns

I still remember the first time I wore a champagne dress to a wedding. I agonized over what nail color would look best with the shimmery hue. I wanted something…

Read more

Sage Green and Silver Nails? Yas Queen!

I’ll never forget the first time I tried sage green nail polish. I was heading to a holiday party and wanted to try something festive but not too over-the-top. Something…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *