44 Uñas Deslumbrantes para Año Nuevo y Diseños de Uñas de Año Nuevo que Debes Recrear

https://image2.affcoder.com/storage/images/169866893115KqS4DWtaM7UT3jq6QA.jpg

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibiré una comisión si compras a través de mi enlace, sin costo adicional para ti. Lea la divulgación completa aquí 

 

Es Año Nuevo, y si estás buscando lindas uñas de Año Nuevo para recrear, te enamorarás de las impresionantes ideas de uñas de Año Nuevo de este año para celebrar la víspera de Año Nuevo.

Recuerde el famoso dicho: “Año nuevo, nuevos comienzos”. Bueno, se supone que es “Año Nuevo, Uñas Nuevas”, y te esperan algunas ideas impresionantes para las Uñas de Año Nuevo.

Reflexionar sobre cómo pasó el año anterior, qué espera cambiar y en quién desea convertirse en este nuevo año es vital a medida que avanzamos hacia un Año Nuevo.

Además, reflexionar sobre cómo te cuidas es esencial, y la forma más rápida de comenzar a cuidarte en el nuevo año es eliminar esas uñas viejas y opacas y cambiarlas por hermosos diseños de uñas de Año Nuevo.

Quiero decir, no un esmalte de uñas aburrido, sino un diseño de uñas de Año Nuevo que describe cómo quieres sentirte al entrar en el nuevo año (estoy lista para cualquier cosa).

Porque sé que cuando se trata de expresarte, el diseño de tus uñas es la manera perfecta de mostrar tu personalidad, estado de ánimo y vibra.

Si eres la chica que ama los diseños clásicos y sofisticados con colores de uñas brillantes de Año Nuevo como dorado, plateado y negro que gritan “Año nuevo, nuevo yo”.

O te gustan las ideas atrevidas y atrevidas para las uñas de Año Nuevo, como los diseños de mármol y negro, un giro perfecto de las uñas habituales de Año Nuevo. Hay un diseño de uñas de Año Nuevo perfecto que combina con tu estilo y estado de ánimo.

Por lo tanto, tenemos los mejores y más bonitos diseños de uñas de Año Nuevo que te ayudarán a elegir las uñas de Año Nuevo adecuadas para ti y a crear tu estado de ánimo para el resto del año.

Lindos diseños de uñas de año nuevo

1. Uñas relucientes de Año Nuevo

Uñas de año nuevo

Estas uñas son literalmente el aspecto de la noche de Año Nuevo. El brillo explota en tus uñas como fuegos artificiales y cada uña parece una fiesta.

La ligera pizca de brillo alrededor de la cutícula de las dos hermosas uñas ruborizadas parece confeti. En conjunto, el efecto es absolutamente deslumbrante e impresionante y al mismo tiempo captará la atención de todos durante toda la noche.

Además, si quieres destacar en las fotos, esta manicura de Año Nuevo captará la luz a la perfección, creando ese efecto de brillo tan querido que todos nos esforzamos por capturar.

La clave para que estas uñas luzcan elegantes es la casi forma. Sin él, las cosas podrían empezar a parecer un poco duras en lugar de simplemente glamorosas. 

2. Idea de uñas estrelladas de Año Nuevo

Uñas de año nuevo

Ni demasiado subestimados ni exagerados, estos clavos de cuento de hadas se encuentran justo en la zona de Ricitos de Oro. Son literalmente perfectos y dignos de la definición de Instagram.

También son la cantidad justa de estilo llamativo y extravagante con las puntas en bucle que se extienden a lo largo de toda la uña, creando un atractivo divertido pero elegante al mismo tiempo. Las estrellas titilantes también hacen que las cosas sean lindas.

En verdad, estas uñas de Año Nuevo son más que impresionantes y cumplen todos los requisitos para una hermosa manicura de celebración. 

3. Todas las uñas blancas de Nochevieja

Uñas de año nuevo

Estas uñas no gritan Nochevieja sino que la susurran. Lo que sí gritan es que es hora de fiesta y has venido a pasarlo bien.

Me encanta lo ruidosas y grandes que son las estrellas y al mismo tiempo lucen suaves y femeninas. El resultado realmente hace que las uñas resalten sin complicaciones ni parezcan demasiado desordenadas.

Si bien las uñas pueden verse lo suficientemente deslumbrantes como para tener diamantes, esos pequeños detalles son en realidad mini puntos dorados que crean un brillo más natural.

Mantener las cosas suaves y femeninas es la forma almendrada que realmente está teniendo un momento en este momento. 

4. Fascinante diseño de uñas dobles de Año Nuevo francés

Uñas de año nuevo

Estoy enamorada de estas uñas. El clásico consejo francés nunca falla. Es tan flexible y polivalente que se puede utilizar prácticamente de todos modos y en cualquier ocasión.

También es un clavo para todo el año y estas son piezas de marca registrada. Estos son los clavos para un cóctel, una noche de chicas o prácticamente cualquier lugar donde esté listo un brillo sensacional.

Además, tienen la cantidad justa de discreción para lucir casi fabulosos durante todo el día. En otras palabras, estoy absolutamente obsesionada y definitivamente usaré estas uñas este año.

Además, estas son las uñas navideñas perfectas , por lo que todos saldrán ganando.

5. Preciosas uñas azules brillantes de Año Nuevo 

Uñas de año nuevo

Estas son uñas de Año Nuevo, pero hazlas futuristas. El esmalte de uñas con brillo azul es muy distinto y único.

Después de todo, el azul es un color muy subestimado en esta época del año. Es un tono clásico de invierno, pero tiende a desaparecer cuando se trata de uñas de Año Nuevo.

Más allá de las vibraciones chic de ciencia ficción, también tienen todo el encanto de la realeza. Lo que también me encanta es que la forma es el equilibrio perfectamente elegante entre ovalado y almendrado.

Estas uñas también parecen requerir mucho esfuerzo, pero en realidad se pueden lograr en unos minutos y seguramente durarán. 

6. Todas las uñas brillantes para la víspera de Año Nuevo

Uñas de año nuevo

Si había un premio para las uñas más brillantes conocidas por los amantes de la moda, estas uñas lo han ganado. No hay un solo centímetro de estas uñas que no sea absolutamente deslumbrante.

Entonces, si bien parecen un viaje al salón, en realidad todo lo que tienes que hacer es comprar dos tonos diferentes del esmalte de uñas más brillante que puedas encontrar y aplicarlo con fuerza.

Dos o incluso tres capas deberían ser suficientes. Además, la forma cuadrada no es necesaria.

Como hay muy pocos detalles involucrados en estas uñas, quedan tan bien en formas de stiletto como en cortas y cuadradas. 

7. Uñas festivas de año nuevo

Uñas de año nuevo

Estas uñas son como luce la mejor noche de tu vida. Absolutamente impresionantes y fascinantes, casi crean la ilusión de ser su propia fuente de luz.

Brillan tanto que tendrás que estar preparado para recibir muchos elogios y preguntas si usas estas uñas.

Y aunque me encantaría darte consejos sobre cómo lograr estas uñas y decirte que son bricolaje con un poco de habilidad y paciencia, simplemente no puedo hacer eso.

Estas uñas necesitan un toque profesional, así que es hora de reservar un viaje al salón y disfrutar. 

8. Uñas doradas con punta francesa para Nochevieja

Uñas de año nuevo

Elegantes, simples y confiables, puedes esperar ver estas uñas infiltrarse en tu feed de Instagram este año.

Realmente son uñas influencers con su belleza clásica con un toque francés contemporáneo. Además, brillan intensamente y seguramente encantarán la cámara. 

9. Uñas grises brillantes de Carnaval de Año Nuevo

Uñas de año nuevo

Es tan bueno saber que las simples uñas negras y brillantes se pueden realzar dejando que algunas uñas naturales brillen.

Dicho esto, no es exactamente del todo natural, ya que la base está cubierta por una capa semitranslúcida de color blanco lechoso.

Realmente deja pasar la luz mientras mantiene la apariencia limpia y llamativa. 

10. Uñas Vibes de Nochevieja

Los diseños de uñas de Año Nuevo suelen incluir puntas francesas negras brillantes porque son clásicamente hermosas y lucen maravillosas con cada atuendo y todos los accesorios.

Pero a veces simplemente quieres algo un poco diferente sin arruinar todos los beneficios, y esa es esta hermosa uña decorativa que es un poco peculiar, muy elegante y fácil de replicar. 

11. Idea del clavo con forma de bola de Time Square

¿Quién diría que el verde, el lila y el rosa chicle podrían quedar tan bien juntos? Este genial diseño los hace girar junto con el brillo incluido y las clásicas y elegantes uñas French Tip para un hermoso paseo.

En serio, esta manicura se ve lo suficientemente buena como para comerla y regala vibraciones de baile a medianoche.

12. Diseño de uñas festivo para Nochevieja

imagen: Aiste

Lleva la bola de discoteca y festeja donde quiera que vayas con estas uñas iridiscentes que brillan pase lo que pase.

Realmente no se puede atenuar su luz y se ven absolutamente fascinantes.

Para resaltar realmente su brillo, es mejor dejar que su técnico de uñas disfrute dándole vida a este aspecto y asegúrese de publicar muchas fotos después porque simplemente necesito ver más de estas uñas. 

13. Es Navidad hasta las uñas de Nochevieja

Me encantan las vibraciones de la reina de hielo de estas uñas de Nochevieja. Parecen una escena invernal de las maravillas pintada en las uñas y de alguna manera han logrado no parecer exageradas ni complicadas.

Esa es realmente la magia de estos diseños de uñas de Año Nuevo contemporáneos y elegantes que son honestamente geniales y dignos de Instagram de uñas a uñas. 

14. Diseño de uñas de Año Nuevo rosa brillante

¿Alguien más va a comprar Barbie? Porque estoy bastante seguro de que estas uñas gritan Barbie.

Todo en ellos es tan maravilloso y femenino, y esos remolinos están aportando vibraciones playeras a una apariencia emocionante que estoy segura será enorme este año, el próximo y más allá.

Esto se debe a que el rosa puede estar teniendo un momento, pero en realidad es el tono verdaderamente atemporal y nunca necesitas una excusa para usarlo en las uñas. 

15. Uñas dobles francesas Starlight para la víspera de Año Nuevo

Las puntas francesas cuadradas son algo tan raro que siempre nos hacen detenernos y mirar. Hay algo tan llamativo y pulido en su apariencia.

Agrega un tono de esmalte de uñas rosa claro y algunas líneas brillantes y captarás mi atención para siempre.

En serio, estas uñas son únicas y, de hecho, bastante fáciles de hacer tú mismo, así que asegúrate de probarlas. 

16. Uñas estrella de Año Nuevo totalmente blancas.

¿A quién no le encantan los diseños de uñas de Año Nuevo que parecen un sueño hecho realidad? Sinceramente, estos clavos parecen caídos del cielo nocturno en un cuento de hadas.

Son lindos, adorables y elegantes a la vez, y creo que se debe en gran medida a la forma suave, casi, combinada con las grandes estrellas que simplemente resaltan.

Asegúrate de mantener la base en un encantador color blanco lechoso para perfeccionar esa sensación suave y sensacional. 

17. Diseño de uñas galaxia

Son vibraciones de Sailor Moon por todas partes para estas fantásticas uñas de Nochevieja que son tan encantadoras y hermosas.

Si bien los detalles del cielo nocturno son adorables, en realidad es el toque de esmalte rosa brillante lo que hace estas uñas.

Parece la galaxia en el cielo nocturno y hace que estas uñas sean completamente únicas y muy lindas.

Definitivamente están en mi lista de cosas que debo probar de todos modos, eso es seguro. 

18. Bling Bling Nails para Año Nuevo

Estas uñas parecen una fiesta neoyorquina de los años 70. Todos son luces brillantes, buenos momentos y una elegancia cosmopolita.

No es de extrañar entonces que las llame las uñas de influencers de chicas geniales. La actitud está escrita en cada uña y electrificada por los bordes afilados de la uña en ángulo del medio. La forma de la uña no se puede ignorar cuando se trata de esta manicura.

Los ángulos agudos y el tamaño compacto son imprescindibles para que este estilo realmente tenga un gran impacto.

Además, asegúrese de elegir esmalte de uñas brillante con las piezas de brillo más grandes porque nada en esta manicura es pequeño o silencioso además de la forma de las uñas.

Entonces, saca tu archivo y ponte a trabajar. Todo dará sus frutos cuando estos clavos de fiesta finalmente cobren vida. 

19. Uñas de bola de discoteca para Año Nuevo

Es fácil dejarse llevar por las uñas relucientes y, a veces, especialmente si tienes la piel pálida, el brillo plateado casi puede mezclarse con la piel alrededor de tus dedos.

Si este es un problema con el que te has encontrado antes, hay una solución, y viene en la forma deliciosamente simple de una línea negra definitoria que se desliza a lo largo de la cutícula.

La magia de esta solución milagrosa es que no resta valor a la belleza clásica y confiable de las uñas con brillo.

En cambio, solo funciona para hacerlos resaltar al ofrecer un contraste oscuro con su brillo brillante.

Además, no es inmediatamente reconocible en la foto porque la manicura está hecha de manera muy hermosa, pero cada uña en realidad está delicadamente salpicada de pequeños diamantes que agregan un toque único y sutilmente glamoroso a esta manicura que realmente lleva el aura al siguiente nivel. 

20. Uñas verdes en espiral

Algunas uñas sorprenden, otras impresionan y hay algunas que se ganan un lugar en nuestros corazones de inmediato.

Creo que puedes adivinar exactamente en qué categoría estoy archivando este diseño peculiar junto con mi archivo que debes probar.

Son mentolados frescos pero en todas las formas correctas. No tienen nada de frío. En cambio, son geniales y llamativos sin esfuerzo mientras giran, brillan y brillan ante tus ojos.

Son las uñas que te enorgullecen cada vez que las ves y la razón, buscarás excusas para mostrar tus manos en cada foto que te tomen este Año Nuevo.

Quizás notes que la base no es uña natural o es completamente opaca. En cambio, está cubierto con una capa semitranslúcida que permite que la luz brille.

Este elemento de diseño inteligente también evoca un efecto etéreo y de ensueño que combina maravillosamente con los remolinos brillantes. 

21. Uñas francesas rosadas con un toque de purpurina

Hay uñas de princesa y luego hay uñas de princesa de hadas con vibraciones de Barbie. Porque realmente, a veces solo quieres ser un poco femenina, despreocupada y juguetona mientras tus uñas reflejan esa vibra exacta.

Uñas como esta han tomado como rehén la escena de la manicura coreana, y la mayoría de sus diseños de tendencia se asemejan a esta belleza en tono y brillo.

Entonces, si quieres uñas bonitas como una imagen y adelantarte a la tendencia, no busques más que estas impresionantes bellezas.

Además, si bien la forma de la uña es stiletto, no diría que tienes que sentirte apegado a esa forma.

Esta idea para las uñas de Año Nuevo se vería tan bien ovalada como un stiletto o absolutamente cualquier dimensión que le gustaría que adoptaran sus uñas.

Lo único que recomiendo es que mantengas las uñas largas para dejar espacio para que esta manicura haga su maravilla. 

22. Uñas con punta dorada de Año Nuevo francés

Las puntas largas y gruesas siempre son atrevidas. Están tan llenos y ahí que simplemente no se pueden ignorar. Si quieres que se vean tus uñas, este es el diseño llamativo y orgulloso que debes elegir.

Curiosamente, también es sencillo de recrear. Sólo tienes que aplicar una base que combine con el color natural de tu uña antes de realizar tu típica rutina de punta francesa con el esmalte con purpurina.

Sin embargo, antes de todo eso, buscará una de las formas de almendra más afiladas que pueda lograr para resaltar realmente el carácter puntiagudo de esas puntas.

Si puedes lograrlo, entonces ya tendrás las uñas más hermosas este año. 

23. Uñas con purpurina color nude para Año Nuevo

Uñas de año nuevo

Puede resultar difícil dejar de lado la Navidad, incluso con la emoción del Año Nuevo que se avecina.

Entonces, si estás en esa vibra y todavía recuerdas la temporada festiva mientras esperas con ansias lo que está por venir, estos son los clavos para ti.

Son absolutamente impresionantes y aprovechan al máximo el lienzo compacto que son las uñas cortas y cuadradas.

Me encantan los colores apagados pero de alguna manera brillantes que realmente aportan un encanto informal y elegante que es difícil de recrear.

Y realmente tiene todo lo que cualquier buena manicura de invierno necesita, desde destellos hasta copos de nieve. Este es el look a buscar.

Si no sabes qué look elegir, ¿sabes a qué me refiero?

24. Diseño de uñas NYE ​​simple en negro y dorado

Uñas de año nuevo

Las uñas de Nochevieja no tienen por qué ser exageradas ni demasiado detalladas. A veces, es la belleza silenciosa la que realmente canta.

Las uñas son muy largas y elegantes, con solo un pequeño toque de brillo en la parte superior. Que el dedo meñique y la uña del pulgar estén completamente cubiertos es un giro interesante y probablemente también muy bienvenido para la chica ocupada que hace uñas glamorosas en el menor tiempo posible.

Solo asegúrate de pintar las puntas en un ángulo alto y ligeramente afilado para evocar realmente ese aspecto pulido que hace que esta manicura sea tan magnífica.

Además, luce tus anillos más sofisticados y exquisitos con este look. Solo confía en mi en este caso. 

25. Media luna alternativa para las uñas de Año Nuevo

Media Luna alternativa para uñas de Año Nuevo

Estas uñas son un placer. Todos son brillantes con un toque formal, y todos sabemos que es una apariencia casi imposible de lograr.

De alguna manera, este genial diseño hace que escalar esa montaña parezca fabuloso. Entonces, realmente, si quieres una manicura que los estilistas han luchado por perfeccionar durante décadas, esta es la tuya.

Nadie tendrá lo que parecen ser destellos envueltos en un atuendo refinado, por lo que seguramente recibirás muchos elogios y serás la comidilla de cualquier fiesta a la que asistas.

Dicho esto, es posible que los detalles de esta manicura necesiten un toque profesional para resaltar realmente ese aspecto clásico, así que considere comunicarse con su técnico de uñas y tenerlos a mano para Año Nuevo. 

26. Vestido a juego y diseño de uñas de Año Nuevo

Vestido a juego y diseño de uñas de Año Nuevo.

Quiero tener estas fascinantes uñas para mí sola todos los días del año.

Literalmente me he enamorado perdidamente y, sinceramente, estoy pensando en imprimir una foto y colgarla cerca de mi tocador para inspirarme cada vez que me hago las uñas porque ¿no son simplemente perfectas?

Los remolinos, las sombras, el brillo, es todo lo que sueñan las chicas amantes de las uñas. Otro aspecto bonito de esta manicura es que la forma no es fija.

Puede elegir absolutamente cualquier forma que desee y este fabuloso diseño funcionará con usted. 

27. Otra inspiración para las uñas de Año Nuevo

Otra inspiración para las uñas de Año Nuevo

Cada vez que veo puntas con brillantina, sé en qué época del año es. Es momento de soltarnos la melena, divertirnos, decir adiós a nuestras preocupaciones y dar la bienvenida a un fabuloso nuevo año.

Para hacerlo con un estilo fabuloso, las puntas puntiagudas y brillantes son tu opción.

Simbolizan caminar hacia el futuro con confianza y ardor.

Entonces, esta idea de uñas de Año Nuevo ya está cubierta con un estilo magnífico, pero las estrellas en la parte superior realmente aportan el factor fiesta y hacen de estas pequeñas bellezas algo especial y completamente tuyo. Disfrutar. 

28. Uñas cortas de Nochevieja

Uñas cortas de Nochevieja

Ya estoy locamente enamorada de los remolinos, junto con casi todas las demás chicas del mundo en este momento, y verlas literalmente arremolinarse en un remolino funky literalmente ha alimentado mi alma de fashionista.

El tono rosa claro es tan sutil que es casi blanco lechoso, pero hay suficiente rosa perfecto para crear un efecto de rubor que es absolutamente adorable.

Agregue el brillo y esta manicura es honestamente mi alma animal. Es más que hermoso y apenas tengo palabras para describir su belleza.

Además, esta manicura de alguna manera hace que las uñas cortas luzcan llamativas, largas y elegantes, al mismo tiempo que te permite mantener las cosas compactas y viables durante toda la temporada. 

29. City of Stars Nails para Año Nuevo

Uñas de la Ciudad de las Estrellas para Año Nuevo

Estas son las uñas de la reina de hielo del grupo. Son helados, tranquilos, fríos y saben exactamente de qué se trata.

Disculpe el juego de palabras, pero tienen un aspecto muy metálico, y eso es algo enorme hoy en día. Es un poco de ciencia ficción y futurista.

Si quieres unas uñas que realmente se quieran y parezcan pura confianza, esta es la manicura ganadora que estás buscando. 

30. Se trata de las uñas brillantes de Año Nuevo

Se trata de las uñas brillantes de Año Nuevo

Hable acerca de traer el factor WOW. Estas uñas simplemente exigen ser vistas y lucir con un brillo fuera de este mundo.

Deslumbrarás allá donde vayas con esta fiesta en tus uñas. En serio, si quieres tener la noche más grande y mala de tu vida y dejar que tu personalidad brille, considera estas uñas como tus mejores amigas para pasar la noche.

Son una delicia y absolutamente impresionantes. Solo asegúrate de mantenerlos en forma de estilete afilado y estarás listo para pavonearte. 

31. Diseño de uñas Feeling Frosty para diciembre

Diseño de uñas Feeling Frosty para diciembre

Si todavía estás en la onda navideña pero sabes que necesitas cambiarte las uñas para estar al tanto del revuelo del Año Nuevo, entonces estas delicadas uñas están aquí para ayudarte.

Son las uñas transformadoras ideales que abarcan las tendencias y las vibraciones de ambas grandes ocasiones y, al mismo tiempo, lucen hermosas para ambas.

De hecho, si quieres un juego de clavos que dure ambos eventos, tanto de día como de noche, estos clavos están de tu lado.

El brillo plateado también funciona fabulosamente con cualquier conjunto y accesorio, por lo que esta es una manicura increíblemente confiable que toda chica debe probar. 

32. Black Jack Nails para Año Nuevo

Uñas Black Jack para Año Nuevo

Estoy obsesionada con el borde de estas uñas. Puede que sean adorables en su base, pero en la parte superior tienen toda su actitud.

Y no para usar un cliché, pero realmente son bastante fogosos y rudos, por decir lo menos. Además, en realidad es bastante fácil darles vida.

Con solo una simple capa base de lavanda, puntas brillantes y un palillo para dibujar las llamas con esmalte negro, puedes considerarte el artista de uñas más moderno que existe. 

33. Uñas nacaradas reflectantes para Año Nuevo

Uñas nacaradas reflectantes para NYE

Estas son las uñas más hermosas y burbujeantes que he visto en toda mi vida. Se ven tan maravillosamente vertiginosos y llenos de diversión.

Combinan muy bien incluso con tus looks más dramáticos y estarán de tu lado si te sientes un poco salvaje pero aún completamente chic de pies a cabeza este año.

Sinceramente, si hubiera un concurso para elegir las uñas más bonitas de Año Nuevo, estas lo ganarían.

No pierdas la oportunidad de ser el campeón chic este año. 

34. Soñar con uñas de Nochevieja

Soñar con uñas de Nochevieja

Si aún no estás listo para dejar atrás la Navidad pero aún quieres darle la bienvenida al Año Nuevo, estos son los clavos reconfortantes que necesitas.

También están llenos de vibraciones de fiesta y diversión que realmente brillan en las fotos y lucen absolutamente impresionantes en la vida real.

Son el tipo de uñas que no puedes dejar de mirar durante toda la noche y que realmente no querrás quitarte nunca. 

35. Puntas francesas negras con estrellas plateadas cromadas

Uñas de año nuevo

Las vibraciones de los influencers oscuros son enormes este año, y el gótico-chic está teniendo más que un momento.

Se reúnen en esta manicura con un poco de brillo añadido solo por diversión y para que coincidan con el tema de la víspera de Año Nuevo.

Así que ya no necesitas color para tener las uñas más vibrantes y chic de la noche. Puedes optar por el negro clásico y aún así divertirte mucho. 

36. Diseño de uñas de Año Nuevo con purpurina Gardient

Diseño de uñas de año nuevo con purpurina Gardient

Estas uñas dan vibraciones de chispas. Se parecen a los deliciosos dulces que puedes llevarte a la boca durante la noche de Nochevieja.

También estoy obsesionado con su nueva versión de los destellos al agregar un toque ligeramente colorido y mantener las cosas un poco apagadas.

Además, son elegantemente ovalados, lo que aporta un toque chic.

37. Mani de terciopelo cremoso para Año Nuevo

Uñas de año nuevo

Estas uñas son la fiesta. Son el momento. Y son para la vida y el alma amantes de la diversión de las chicas fiesteras entre ustedes que solo quieren brillar por la noche.

Además, estas uñas son completamente aceptables durante todo el día durante la emoción de la época de Año Nuevo, así que no creas que solo tienes que dejarlas puestas durante la noche; asegúrese de saborear su belleza un poco más este año. 

38. Uñas de punta francesa con purpurina reflectante

Uñas de año nuevo

Estas uñas me recuerdan a la noche de graduación o alguna otra ocasión en la que todas seamos princesas por la noche.

Parecen salidos de un libro de cuentos de hadas o de nuestros sueños de infancia y directamente sobre nuestras uñas.

Me encantan las blusas abiertas en general, pero más cuando tienen brillo, y ni siquiera hablemos de la base de rubor claro que es tan suave y delicada. Me encanta este look.

39. Clavos hechos de repiques

Uñas de año nuevo

Sinceramente, estoy asombrado por estas uñas de Nochevieja. Están literalmente tachonados de diamantes y nada más.

Pero realmente, cuando ya eres tan deslumbrante, ¿por qué necesitarías colores o detalles adicionales?

Los diamantes realmente hablan por sí solos. Realmente son las mejores amigas de toda chica porque estas uñas deslumbrantes lucen absolutamente impresionantes con cualquier atuendo o accesorio de Año Nuevo. 

40. Puntas plateadas y uñas con puños de muérdago

Uñas de año nuevo

Estos son los clavos del futuro. Incorporan maravillosamente cromo y rubor e incluso logran agregar una encantadora ramita de hiedra a la manicura.

La forma es nítida, pero la apariencia es aún más nítida y tan adorable.

Esta es solo otra forma de decir que estas son uñas completamente únicas que solo tú tendrás este Año Nuevo, así que disfrútalas. 

41. Diseño de uñas de ensueño blanco y dorado

Uñas de año nuevo

Estas son las uñas de Año Nuevo dignas de una reina. Son tan maravillosamente brillantes y nítidos como pueden ser.

Además, los brillantes adornos dorados son tan brillantes que captan la atención y conquistan el corazón.

El secreto detrás de estas uñas es mantener las puntas en alto, creando la ilusión de uñas más largas y elegantes.

Usar anillos con estas uñas es una combinación perfecta, especialmente si tienen algún brillo. 

42. Clavos reflectantes para Nochevieja

Uñas de año nuevo

Al igual que el rojo, se cree que usar oro en Año Nuevo trae buena fortuna y prosperidad para el próximo año.

Si te preguntas cómo incorporar sombra a tu look de noche, no te preocupes; tus uñas lo tienen cubierto.

Estas uñas parecen joyas de oro caras desde la cutícula hasta la punta y ni siquiera me hacen entender cómo brillan.

Lo único que diré es que estas uñas quedan aún mejor con anillos y pulseras, así que no te reprimas. 

43. Idea de uñas de Año Nuevo con fuegos artificiales plateados

Idea de uñas de año nuevo con fuegos artificiales plateados

No hay nada que un consejo francés no pueda hacer. Incluso pueden ser la invitada perfecta a una fiesta y el complemento ideal para todos tus conjuntos de fiesta si simplemente les echas un toque de purpurina.

El secreto detrás de lo que hace que estas uñas simples luzcan llamativas es que las puntas están pintadas bastante arriba en la uña cuadrada, lo que agrega longitud a la uña y deja más espacio para el brillo.

Esta es la manicura hermosa y confiable, ideal para la chica que aún no está segura de qué estilo elegir pero sabe que quiere lucir fabulosa en todo momento.

44. Diseños de uñas de Año Nuevo suaves y brillantes

Diseños de uñas de Año Nuevo suaves y brillantes

Barbie ha encontrado su camino en absolutamente todo este año y yo estoy aquí para ello. Aquí, vemos su influencia femenina nuevamente en estas adorables uñas de Nochevieja en tono rosa que son absolutamente impresionantes.

Si bien la manicura puede verse completamente brillante, es posible que notes que las uñas están ligeramente opacas, lo que permite que pase algo de luz.

Esto no solo hace que las uñas luzcan un poco más noventeras y divertidas, sino que también permite que pase la luz natural, lo que significa que la brillantina realmente puede brillar.

Estas fueron impresionantes uñas de Año Nuevo y diseños de uñas de Año Nuevo que debes recrear

Related Posts

37 Baddie Nails Perfect For Standouts

Baddie nails have taken the world of nail art by storm, representing a fearless and trendsetting approach to personal style. These nails aren’t just about colors and patterns; they’re a…

Read more

47 Butterfly Nails That’ll Have Your Heart Fluttering

Welcome to the enchanting world of butterfly nails! We’ll take you on a journey through the mesmerizing realm of nail art inspired by these graceful and colorful creatures. From delicate…

Read more

May Nails: 53 Stunning Nail Trends You Need to Try This Spring

May is finally here, and with it comes a burst of inspiration for your nails! As the flowers bloom and the sun shines brighter, it’s the perfect time to embrace…

Read more

39 Flower Nails That Are Absolutely Blooming

1. Bold And Beautiful Rose Nails 2. Purple French Tip Daisy Nail Image Credit: HotPressNailCo 3. Flower Bouquet Finger Nails 4. Tropical Finger Nails With Pink 5. Daisy Nails With A Touch Of…

Read more

25 Beautiful Cherry Blossom Nail Designs

Are you looking for a way to add a touch of beauty and elegance to your nails? Look no further! Cherry blossom nails are the perfect choice. These delicate yet…

Read more

Spring Nail Art: Blossoming Trends and Creative Designs

As the seasons change and winter gives way to the vibrant colors of spring, it’s time to refresh our wardrobes, makeup, and, of course, our nail art. Spring nail art…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *