25 Uñas con Base Transparente para un Aspecto Limpio

https://image2.affcoder.com/storage/images/1699020382vvKGrkAmFxVqWmWmKk8q.webp

Solo presentamos productos que esperamos que te gusten. Podemos ganar una comisión si decide realizar una compra a través de nuestros enlaces, sin costo alguno para usted.

Si te gusta un estilo neutro, las uñas con base transparente son una opción sencilla a la que recurrir. Dicho esto, no tienen por qué ser aburridos, como lo demuestran estos 25 diseños.

Con el auge de la estética del dinero antiguo , no sorprende que las uñas transparentes estén de moda en este momento. Estas uñas son el ejemplo perfecto del dicho “menos es más” porque puedes omitir por completo el esmalte de uñas sólido e ir directamente a diseños y calcomanías artísticas. Son únicos y te dan la libertad creativa de hacer lo que quieras con tus uñas.

Si estás buscando hacerte las uñas tú mismo, unas uñas con base transparente y de apariencia limpia pueden ser bastante fáciles de lograr en casa. Dependiendo del diseño elegido, solo necesitas esmalte de uñas transparente, pegatinas, brillantina y mucha imaginación y listo.

Si quieres incorporar color a tus uñas claras, puedes hacerlo aplicando diseños minimalistas como rayas, detalles abstractos o toques florales, tú eliges. También puedes cambiarlo alternando cada uña entre color y transparente.

De cualquier manera, es divertido jugar y experimentar con las uñas transparentes, ya sea en casa o en el salón. A continuación, presentamos 25 diseños que han aparecido en nuestros feeds de Instagram: guarde sus favoritos para su próxima cita de manicura.

Uñas de niña cortas y limpias.
vía @matejanova

Este año, nuestra chica informática favorita, Sofia Richie, ha demostrado que las uñas naturales, cortas y claras son la nueva tendencia en uñas. Al fin y al cabo, no hay nada más elegante y atemporal que una manicura nude . ¡Adiós donut glaseado, hola uñas claras!

2. Flores de primavera

Uñas de flores cortas sobre base transparente.
vía @safinailstudio

Si la primavera está a la vuelta de la esquina y tienes planeadas las vacaciones de Pascua, este conjunto floral transparente es un diseño magnífico para mostrárselo a tu experto en tecnología de uñas. Las uñas totalmente transparentes a veces pueden ser demasiado simples, así que sé creativo y prueba esta idea floral.

3. Mal de ojo

Uñas minimalistas de mal de ojo sobre base transparente.
vía @isabelmaynails

Nos encanta esta manicura clara inspirada en el mal de ojo . Este diseño es una excelente manera de agregar detalles sutilmente a su manicura transparente sin pasar desapercibido. ¡El mal de ojo con ligeros detalles dorados es tan lindo!

4. Rayas simples

Uñas moradas cortas y minimalistas sobre una base transparente.
vía @alenavbas

Si quieres una uña clara con un poco de detalle pero no sabes qué calcomanía agregar, prueba este diseño de uñas. Con sutiles rayas moradas, esta manicura mejorará ligeramente tu juego de uñas claras. ¡Nos encanta este look combinado con anillos voluminosos!

5. Pasión de neón

Uñas transparentes con remolinos de color rosa intenso y verde azulado.
vía @gelpolish_bar

Estas uñas de base transparente con un toque de color gritan vibraciones de festival de verano. Canaliza tu bebé Coachella interior con estas uñas con detalles en neón y oro.

6. Francés con especias de calabaza

Uñas punta francesa color naranja quemado con purpurina.
vía @nailsbykatiedutra

Si te encanta la estética clásica y siempre optas por una manicura francesa, prueba estas uñas para el otoño inspiradas en especias de calabaza . Nos encanta el sutil lecho ungueal transparente con las puntas de color naranja brillante. ¡Nada dice caer mejor que la naranja quemada!

7. Uñas de lunares

Uñas cortas de lunares transparentes.
vía @leannehaycock_

Si desea darle un pequeño toque a sus uñas transparentes habituales pero aún no está lista para atreverse, pruebe estas sutiles uñas transparentes con delicados lunares. Son sutiles pero añaden un poco de diversión a tu manicura.

8. Remolinos de moca

Uñas marrones en forma de remolino sobre una base transparente.
vía @reshbavny

Las uñas marrones moca son siempre un clásico del otoño. Una manicura marrón cálida y calentita es la manera perfecta de señalar que el verano ha terminado oficialmente.

Si quieres probar algo un poco más moderno que la manicura marrón promedio, prueba estas uñas de base transparente con remolinos de color moca. Agrega un poco de detalles dorados para resaltar aún más el marrón.

9. Estallido de amarillo

Uñas cortas y minimalistas en forma de media luna.
vía @gel.bymegan

Nos encantan las uñas claras y atemporales, pero a veces está bien agregar un toque de color. Si no estás lista para hacer una declaración audaz pero quieres agregar un poco de diversión a tus uñas clásicas, prueba este toque de amarillo en tu diseño de uñas .

Alternativamente, si no eres un gran fanático del amarillo pálido, siéntete libre de experimentar con otros colores que se adapten mejor a tu paleta de colores.

10. Uñas florales

vía @isabelmaynails

Esta manicura floral un poco menos exagerada es perfecta para cualquier época del año. Es súper femenino y minimalista, lo que lo hace perfecto para incorporarlo a cualquier conjunto. Combine esta manicura con delicadas joyas de oro para resaltar las flores azul real.

11. Estrellas Doradas

Uñas de estrella en oro neutro.
vía @peachinails

Nunca puedes equivocarte al agregar algunas lindas estrellas a tu sencilla manicura . Este diseño es ligero y divertido, perfecto para cumpleaños u ocasiones especiales, especialmente una fiesta de Nochevieja. Para darle más dramatismo, juegue con estrellas de diferentes colores y tamaños.

12. Uñas arcoíris

Uñas punta francesa arcoiris pastel.
vía @lindseysbeautylounge1

Esta manicura es tan fresca y simple pero presenta la cantidad justa de color. Nos encantan las puntas del arco iris en colores pastel , ya que es una forma única de agregar algo diferente a tus uñas. Pruébalos si tienes una linda cita nocturna en tu agenda.

13. Uñas Galaxy

Uñas punta francesa holográfica color lavanda.
vía @heygreatnails

¿Estás aburrida de las clásicas uñas francesas transparentes y quieres probar algo diferente? Las uñas Galaxy son una excelente manera de cambiar tu francés clásico. ¡Agregue piedras preciosas adhesivas para una apariencia más atrevida!

14. Puntos abstractos

Uñas cortas transparentes con diseño de abeja.
vía @safinailstudio

Las calcomanías adhesivas con gemas o los puntos de esmalte de uñas colocados de manera abstracta pueden ayudar a agregar un factor sorpresa a tu manicura transparente. Si bien puede optar por cualquier diseño que desee, a nosotros nos encanta especialmente este diseño tipo mosaico inspirado en las abejas.

15. Mani francés inverso

Uñas claras con brillo rosa.
vía @thedailynailofficial

Esta idea de manicura invertida es tan elegante y simple, perfecta para agregar un toque de glamour. Es una versión sutil de la manicura francesa y infinitamente personalizable con tus colores favoritos.

16. Uñas francesas de neón

Uñas cortas y transparentes con puntas francesas de neón.
vía @peachinails

Como sabemos, las uñas claras pueden ser un poco decepcionantes, especialmente si tienes planes de ir a un festival, una barbacoa o una fiesta de verano. Para estas ocasiones, prueba estas uñas francesas de neón de colores súper lindas. Estas uñas comienzan en la punta de las uñas y se alargan ligeramente hacia el lecho ungueal, un diseño único del que no hemos visto mucho.

Uñas claras neutras con diseño de flores.
vía @lindseysbeautylounge1

¡Estas uñas son impresionantes! Los bonitos diseños florales son el arte de uñas perfecto para agregar a tu manicura si tienes dudas; nunca puedes exagerar, especialmente si te apegas a una combinación de colores apagados.

18. Detalles de oro

Uñas largas y transparentes con remolinos dorados.
vía @matuszewsk.a

Agregar detalles dorados a tus uñas transparentes siempre es una gran idea. Es tan atemporal y elegante, perfecto para añadir un toque de brillo extra en ocasiones especiales como una gala o una cena de gala.

Uñas navideñas minimalistas.
vía @thedailynailofficial

¡Estas elegantes uñas podrían pasar fácilmente por adornos navideños en tus uñas! Nos encantan estos sencillos detalles en rojo y verde sobre una base transparente para Navidad. Amigos y familiares definitivamente te complementarán con esta manicura festiva en estas fiestas.

20. Flores multicolores

Uñas claras en forma de almendra con flores.
vía @heygreatnails

¡Este diseño floral multicolor demuestra que el arte de uñas floral puede verse bien en cualquier color en cualquier época del año!

21. Uñas con brillantina

Uñas claras con brillantina y flores.
vía @gelsbybry

¡Consigue tu brillo con estas discretas uñas con brillo ! Si bien tener uñas demasiado brillantes a veces puede parecer de mal gusto, nunca se puede exagerar con un brillo sutil en un lecho ungueal transparente. Este diseño es una excelente opción si se acerca una despedida de soltera [o cualquier otra ocasión especial].

22. Mariposa azul

Uñas cortas claras con diseño de mariposa.
vía @monaj

Esta idea clara de uñas es simple y minimalista, y presenta un arte de uñas que se encuentra en algún lugar entre flores y mariposas. Si quieres una uña nude con algunos detalles, este es un diseño único que puedes probar en tu próxima manicura.

23. Remolinos azules

Uñas cortas y transparentes con garabatos azules.
vía @gelpolish_bar

Trate sus uñas como un pequeño lienzo en blanco con esta idea de diseño abstracto. Prueba este diseño con diferentes colores, mezclando o creando patrones más abstractos como estos.

Clavos de goteo plateados y dorados sobre base transparente.
vía @heygreatnails

Este llamativo diseño de uñas podría parecer sacado de una película de ciencia ficción. Nos encantan los detalles en oro y plata derretidos, un toque único para tu manicura transparente.

25. Blanco y negro

Uñas claras con punta simple en blanco y negro.

Imagen vía @paulina_alaiev

Estas uñas en blanco y negro son tan lindas. Son perfectos para un look sutil de Halloween, pero también lo suficientemente elegantes como una manicura diaria. ¡Las puntas negras son perfectas para la temporada espeluznante!

¿No son preciosas estas uñas transparentes? ¡Háganos saber en la sección de comentarios si es así!

Related Posts

Floral Nail Designs: A Blossoming Trend for All Seasons

Florals for spring? Groundbreaking,” quipped the cynical fashion editor in a beloved movie. Yet, here I am, urging you to reconsider: these floral nail designs have truly blossomed into a…

Read more

Sizzling Summer Nail Designs: Trends and Tips for 2024

Welcome to my deep dive into the world of sizzling summer nail designs for 2024! If you’re anything like me, the arrival of summer is your cue to unleash the…

Read more

Cute Summer Acrylic Nail Designs In 2024

What is summer? These are sunny and warm days, gentle sea, bright fruits, and a new summer image. Which, of course, you need to take care of in advance. And…

Read more

39 Bright Nails to Flaunt this Summer Season!

Bright nails are colorful and eye-catching, perfect for adding a pop of excitement to any look. They are also a great choice for summer! This post contains 39 ideas for…

Read more

Summer manicure ideas 2024

May 12, 2024 15:01:28 ELLE Beauty Team Summer manicure ideas from Rosé (BLACKPINK) The countless nail styles updated on Rosé’s (BLACKPINK) latest posts have become a source of inspiration for…

Read more

Nail the Perfect Look with Gorgeous Baby Pink Manicure!

Baby pink is such a fun, feminine, and playful color for nails. It’s soft, sweet, and can be styled in so many different ways for a manicure that’s cute and…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *