16 Ideas de Uñas Cromadas Invernales para una Manicura Festiva y Escarchada

Clavos de cromo cobalto

Clavos cromados cobalto - Byrdie Winter Chrome Nails
@phoebesummernails  / Instagram

Ya sea que estés celebrando Hanukkah o simplemente quieras adoptar colores ultra frescos para  el invierno  vale la pena echarle un vistazo a estas uñas de cromo cobalto . La artista de uñas Phoebe Summer los creó usando el polvo azul del  juego de polvos cromados metálicos Duufin  ($16)

02  de 16

 

Uñas plateadas con lunares

Primer plano de una manicura francesa con puntas cromadas plateadas y detalles de joyas.
@melanated.mani  / Instagram

Nos encanta esta manicura francesa plateada de lunares  . Fue creado usando  el esmalte de uñas Cirque Colors  ($13) en el tono Sterling. Los lunares son los Cirque Colors  Razzle Dazzle Rhinestones  ($10).

03  de 16

 

Uñas en forma de remolino azules y plateadas

Una manicura con detalles en azul marino y cromo plateado.
@uñas_y_alma  / Instagram

El azul y el plateado es una combinación de colores clásica del invierno (sin mencionar una que funciona bien para cualquiera que celebre Hanukkah). Esta apariencia invernal de uñas cromadas es más minimalista, con solo un mínimo toque  plateado . Aún así, el impacto es llamativo.

04  de 16

 

Uñas cromadas con gorro de Papá Noel

Primer plano de una manicura cromada con puntas francesas de gorro de Papá Noel
@pop_pulido  / Instagram

¿ Qué tan adorable es esta   manicura francesa con gorro de Papá Noel ? La base de cromo opalescente le da un ambiente fresco y caprichoso. La artista de uñas Franci creó el look usando el esmalte de uñas Cirque Colors ($9) en  Sashay  and  Soleil .

05  de 16

 

Uñas Doradas Metálicas

Una manicura cromada de oro macizo.
@melanated.mani  / Instagram

El dorado  puede parecer un tono más cálido reservado para el verano, pero estamos aquí para recordarte que es un color majestuoso que merece ser el foco de atención durante todo el año. Este tono en particular es  Trophy Life  ($14) de Holo Taco.

06  de 16

 

Francés cromado con punta partida

Primer plano de una manicura stiletto con puntas francesas mitad negras y mitad cromadas
@uñas_y_alma  / Instagram

Este look de uñas cromadas de invierno con tacón de aguja es una especie de ilusión óptica. Fue creado usando  pulido de cromo negro  y plateado que le da la apariencia de un metal que cambia de tono, cuando, en realidad, es un diseño de punta dividida.

07  de 16

 

Uñas de piedra lunar iridiscentes

Una manicura iridiscente de "rosquilla glaseada"
@melanated.mani  / Instagram

¿Buscas inspiración en colores sólidos pero en un tono más frío? Esta manicura se creó usando una combinación de esmalte de uñas Cirque Colors ($ 15) en Silver Lining y  Mystic Moonstone .

08  de 16

 

Uñas abstractas negras y plateadas

Una manicura cromada con uñas decorativas con espacio negativo y detalles en negro.
@uñas_y_alma  / Instagram

Si bien las uñas cromadas plateadas son lo más importante, mira este arte de uñas abstracto que muestra la sombra. Para obtener líneas ultra nítidas, sugerimos usar cinta para uñas o cinta washi ultrafina para dividir los bordes.

09  de 16

 

Clavos de mármol plateado

Una manicura de mármol cromado.
@lolo.nailedit  / Instagram

Adopte una apariencia de uñas helada con una manicura plateada veteada. Para recrear esta mani exacta, necesitarás el  paquete de trofeos de participación Holo Taco  ($ 50) y la paciencia para probar el veteado de agua.

10  de 16

 

Uñas cromadas rojas de invierno

Manicura stiletto de terciopelo rojo con base cromada.
@uñas_y_alma  / Instagram

Para una apariencia de uñas cromadas de invierno picante y festiva, nunca puedes equivocarte con  el rojo , especialmente un  juego de cromo de terciopelo rojo  que combina dos de las tendencias más importantes del año. Simplemente comience con una base negra y complete con polvo de cromo rojo. Termine con un terciopelo brillante en las uñas de punta francesa.

11  de 16

 

Uñas cromadas moradas

Una manicura cromada de color morado oscuro.
@lolo.nailedit  / Instagram

Las uñas cromadas moradas  pueden parecer más otoñales, pero como tono fresco, decimos que también pueden funcionar para el invierno. Esta apariencia de uñas cromadas de color púrpura se creó con  el esmalte de uñas negro vegano desionista UNDN LAQR  ($ 18) y  el esmalte de uñas Orion Chrome  ($ 20).

12  de 16

 

Uñas cromadas verde claro

Una manicura cromada verde.
@lolo.nailedit  / Instagram

Las uñas metálicas de color verde pálido encajan en dos categorías: cromadas y toques primaverales. Son suaves y sutiles, frescos y acogedores, todo mientras miran hacia un clima más cálido. El tono exacto que se usa aquí es  el esmalte de uñas essie  en Head to Mistletoe ($9).

13  de 16

 

Uñas simples plateadas en forma de remolino

Una manicura mate "tus uñas pero mejor" con detalles cromados en forma de remolino
@uñas_y_alma  / Instagram

Si te encanta la idea de uñas cromadas plateadas minimalistas sin un toque de color, así es como podrían verse. Bonita, ¿no?

14  de 16

 

Clavos cromados para bolos de invierno

Una manicura cromada en tonos joya.
@melanated.mani  / Instagram

Esta manicura cromada multicolor nos recuerda la apariencia más melancólica  de las uñas Skittle al tiempo que evoca adornos navideños  de colores brillantes   . Puedes crear el look con esmaltes de la  colección Cirque Colors Superfuture 2  ($15 cada uno).

15  de 16

 

Uñas cromadas verde azulado y plateadas

Una manicura con uñas verde azulado, purpurina plateada y cromadas.
@disseynails  / Instagram

El verde azulado es un tono retro invernal que combina maravillosamente con acabados plateados, brillantes y opalescentes. Nos gusta cómo se usa el color aquí en una iteración de gelatina.

16  de 16

 

Uñas De Ópalo Pastel

Primer plano de una manicura de hadas cromada
@lolo.nailedit  / Instagram

Para uñas cromadas de invierno ultra sutiles, considere una  manicura en forma de donut glaseado en colores pastel . Para recrear el look, necesitarás el esmalte de uñas Cirque Colors ($15) en  Serenity Siren , Soliel,  Moonbeam y Mystic Moonstone.

Related Posts

20 ideas de diseño de uñas para el regreso a clases para maestras

La temporada de regreso a clases ya casi está aquí, y eso significa decir adiós a las noches de verano y ¡hola a las aventuras del nuevo año escolar! Para…

Read more

25 ideas vibrantes de diseño de uñas neón

Si está buscando una forma llamativa y llamativa de ser creativo con sus uñas, no busque más que estas vibrantes ideas de diseño de uñas de neón. Aléjate de los…

Read more

Diseños lindos de uñas en color verde oliva

Mejora tu estilo con estos diseños de uñas de color verde oliva . Desde brillante hasta mate, aquí hay un look que a todos les encantará. Prepárate para lucir más…

Read more

20 ideas de diseño de uñas ombre impresionantes

Sal de la caja con un hermoso juego de uñas sombrías. Estas ideas de diseño de uñas sombrías te darán la inspiración creativa que necesitas para conseguir el look que…

Read more

20 Stunning Ombre Nail Design Ideas

Step outside the box with a beautiful set of ombre nails. These ombre nail design ideas will give you the creative inspiration you need to get the look you want….

Read more

20 Stunning Ombre Nail Design Ideas

Step outside the box with a beautiful set of ombre nails. These ombre nail design ideas will give you the creative inspiration you need to get the look you want….

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *