15 diseños de uñas acrílicas que son la mejor inspiración para tus nuevas manicuras

https://image3.affcoder.com/storage/images/1700402219HeFkgoWF2azvLbS6VEuu.jpg

Famosas como Kim Kardashian, Rosalía o Karol G pusieron de moda las uñas acrílicas, que han terminado por convertirse en tendencia en 2023. Y es que destacan por su resistencia y su dureza y, además, se trata de un tipo de manicura que permite personalizar el largo, la forma y el diseño.

¿Qué son las uñas acrílicas?

Este tipo de uñas se realizan con un polvo acrílico (polímero), el cual se seca rápidamente al mezclarse con un agente líquido (monómero), de ahí que no necesiten curado en lámpara (aunque puedes utilizarla para acelerar el proceso). “Las formas de realizar esta manicura son mediante tips o con moldes para uñas”, explican los expertos de Nailistas.

Los tips son trozos de plástico de distintas formas que se adhieren a la uña y los moldes son curvos y se encajan en el dedo. Esta última técnica requiere más destreza, ya que estamos directamente esculpiendo la uña.

TAMBIÉN PUEDE INTERESAR:

¿Cómo hacerte las uñas acrílicas en casa?

En el canal de YouTube Las ideas de Raquel puedes ver cómo se realiza este tipo de manicura en casa paso a paso con un molde. Antes de nada, debes limpiar y limar y verter un poco del monómero en un recipiente. Una vez colocado el molde, moja un pincel en el líquido y coge después una pequeña cantidad de polímero. Cubre la uña de manera uniforme con movimientos suaves.

Después tendrás que retirar el molde y darle forma a la uña con ayuda de una lima. Aplica más tarde la base, el esmalte y el top coat para hacer el diseño que desees.

Diseños de uñas acrílicas que te servirán de inspiración para tus manicuras

Si te animas a apuntarte a la tendencia de las uñas acrílicas, aquí te presentamos 15 diseños que hemos encontrado en Instagram que te servirán de inspiración.

Un clásico que funciona en uñas acrílicas: la manicura francesa

La manicura francesa es un clásico que nunca pasa de moda, pero que es capaz de reinventarse y adaptarse a las nuevas tendencias. En este sentido, Carolina Contreras ha creado este diseño en uñas acrílicas con doble línea en rosa y blanco.

Prueba las uñas acrílicas con la tendencia baby boomer

La baby boomer es un tipo de manicura francesa en la que el color se presenta degradado, lo que da un toque muy sofisticado y elegante. En Nelly Nails Studio han conseguido aumentar aún más ese efecto con unas aplicaciones de cristales.

Clásicas y elegantes: las uñas acrílicas en rojo

El rojo es un color atemporal, clásico y elegante en las uñas. Con una manicura acrílica, como esta de Yeyinails, podrás darle la forma que desees y será siempre un acierto.

El rosa es tendencia en 2023 y queda ideal con una manicura acrílica

Uno de los colores que más se llevan tanto en la moda como en las uñas en 2023 es el rosa. Desde Nailsfinity nos proponen esta idea tan sencilla y natural como bonita.

Unas uñas acrílicas hipnóticas con las swirl nails

La tendencia swirl nails se caracteriza por sus líneas curvas, como las del diseño de Magic Wings Salon en blanco y negro. Una idea original con un resultado muy hipnótico.

Nos encanta esta manicura acrílica en color vino tinto

Si buscas un tono oscuro para tus uñas, no solo puedes apostar por el negro o el marrón para un resultado elegante. Una buena opción es el color vino tinto como el de esta manicura en acrílico de Raiah. Nos encanta.

Saca tu lado salvaje con unas uñas acrílicas con animal print

Además de no pasar de moda, el animal print en las uñas combina a la perfección con otras tendencias. La mejor prueba es este diseño en acrílico de Micca de una manicura francesa con estampado animal en el borde.

Una manicura acrílica para inspirarte en verde, color de moda en 2023

Araceli y Camila Urteaga nos ofrecen este diseño de manicura acrílica en color verde, muy de moda este 2023. El blanco y el detalle de brillo en una uña le dan un toque especial.

No dejarás de ver uñas acrílicas con flores

Se llevan las uñas con dibujos y, entre los que más verás, están los de flores. Desde 6 O’Clock Salon nos ofrecen esta idea de manicura acrílica en la que utilizan el rosa, el blanco y el verde.

Apuesta por el azul klein para tu manicura acrílica

Otro color que puedes utilizar en tus uñas acrílicas es el azul. Inspírate en este discreto y bonito diseño que proponen desde Center Nails CLN.

Uñas acrílicas cortas con efecto difuminado

“Este efecto difuminado cada vez me gusta más”, podemos leer en esta publicación que compartió Sherezade en Instagram. Se trata de un diseño con una base muy natural en las uñas con el morado como protagonista.

Un toque de glamour para tu manicura acrílica con la tendencia glitter

La tendencia glitter siempre da un toque de glamour a tus uñas, también a las acrílicas. En este sentido, Tatiana Román ha realizado este diseño con el llamado capping balance.

Rosa y rojo, una apuesta segura para tus uñas acrílicas

Dos colores que combinan a la perfección en las uñas son el rosa y el rojo. Puedes lucirlos con una manicura acrílica francesa y derrocharás estilo.

Potencia el look de tu manicura acrílica con las marble nails

Las marble nails se caracterizan por tener un acabado con efecto mármol y funcionan a la perfección con las uñas acrílicas. Los tonos claros y los toques de brillo te ayudarán a potenciar el look para una manicura perfecta.

Uñas acrílicas decoradas con pedrería, un diseño muy glamuroso

En 2023 se llevan las uñas decoradas y la pedrería consigue un efecto muy glamuroso. Pruébalo con una manicura acrílica como esta de Salon Elena.

Related Posts

20 Easter Nail Ideas For a Pretty (and Chic) Holiday Mani

@OVERGLOWEDIT / INSTAGRAM Easter celebrations often feature a bright white palette scattered with pale, pastel colors—an aesthetic that translates well to nails. Whether you prefer solid colors or nail art, neutral…

Read more

56 Pink Nail Designs That Are Elevated and Exciting

@HEYGREATNAILS / INSTAGRAM Pink is perhaps one of the most versatile colors in the cosmetic world. You can wear the shade in any capacity from head to toe, but our go-to…

Read more

30 Pretty Spring Nail Design Ideas You’ll Want to Copy Immediately

@OVERGLOWEDIT Following a long winter full of dreary weather, a refreshing new season is finally on its way, plus plenty of manicure inspo to come with it. Spring nails are…

Read more

22 Bubble Bath Manicure Ideas That Show Off the Iconic Nail Color

@IRAMSHELTON / INSTAGRAM Some nail polish colors are simply more popular than others—and OPI’s Bubble Bath is a prime example. The pale pink polish has long been a fan favorite among those who…

Read more

The 21 Best Nail Salons in NYC—Hands Down

STOCKSY While we love an at-home manicure, we always enjoy going to a salon for a professional nail service. Now, if you live in NYC, you have more than a handful…

Read more

21 Butterfly Nail Ideas for a Playful Spring Manicure

@POP_POLISHED / INSTAGRAM When we think of Y2K nail trends, butterfly manis instantly come to mind. And like most early aughts beauty trends, this insect-inspired nail look has returned to the spotlight…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *