13 Ideas de Uñas de Gel para Otoño, Desde Terciopelo Lujoso hasta Manicuras Francesas Otoñales

Primer plano de una manicura con puntas francesas color burdeos y crema y uñas decorativas
@overglowedit  / Instagram

Podría decirse que el otoño es la mejor temporada para  la moda : suéteres gruesos,  botas hasta la rodilla y prendas de abrigo de gran tamaño son parte del uniforme otoñal no oficial. ¿Y cuál es el mejor accesorio para tu atuendo digno de Insta? Una  manicura en gel apta para caídas  .

Por supuesto, los tradicionales  tonos burdeos y marrones  son básicos para el clima más fresco, pero más allá de las opciones clásicas, existe todo un mundo de arte de uñas apropiado para el otoño . Después de revisar Instagram, recopilamos algunas de nuestras inspiraciones favoritas para el arte de uñas en gel para el otoño. Ya sea que prefieras formas abstractas o texturas inusuales, hay un diseño en nuestra lista que se adaptará a tu estilo. A continuación, encuentre 15 ideas de decoración de uñas en gel para marcar este otoño.

01  de 13

 

oliva tu

Primer plano de una manicura verde oliva con puntos rojos hacia la punta, que evoca una aceituna.
@j3nnailedit  / Instagram

Resulta que  las aceitunas  lucen tan elegantes en las uñas como en una copa de martini. Saludos por un clima más fresco y una manicura con personalidad.

02  de 13

 

francés fresco

Primer plano de una manicura francesa con puntas color burdeos y uñas decorativas en color beige neutro
@overglowedit  / Instagram

Una  manicura francesa  nunca pasa de moda, pero si el blanco no es lo tuyo, intenta cambiarlo con un poco de color. Opte por  un color burdeos intenso  en algunas puntas y como uña decorativa. Cubra las uñas restantes con una crema mantecosa para darle una versión cool del estilo clásico.

03  de 13

 

Tortuga mod

Primer plano de una manicura con detalles en carey y chartreuse
@uñasbycalliemarie  / Instagram

El carey  no tiene por qué limitarse a tus gafas de sol o tus joyas. Agregarlo a tus uñas realza casi cualquier manicura (y es más fácil de lo que piensas recrear en casa). Cubre toda la uña o deja espacio para colores brillantes como el verde pepinillo o  el rojo .

04  de 13

 

Caramelo y Crema

Primer plano de una manicura con diseño mitad crema, mitad café
@setsbysascha  / Instagram

Tal vez prefieras un  café con leche de avena  a  una especia de calabaza  o una espuma fría y cremosa a un té chai. Independientemente de su  pedido de café  , estos consejos cubiertos de caramelo y crema parecen el primer sorbo de su bebida otoñal favorita en una fresca mañana de octubre.

05  de 13

 

Viendo rojo

Cerca de dos pulgares con esmalte rojo cereza
@pintadobyjools  / Instagram

El verano de la chica tomate se  prolonga hasta el otoño , pero si lucir un suéter grueso es demasiado compromiso, úsalo en las uñas.

06  de 13

 

Cromo en llamas

Primer plano de una manicura cromada roja, doblada a mano con mezclilla en el fondo
@overglowedit  / Instagram

La  tendencia de las uñas cromadas  no va a ninguna parte. Cambie a un tono de la paleta de otoño, como cobre o un  rojo intenso , para llevar el look a los meses más fríos.

07  de 13

 

Aura de otoño

Primer plano de una manicura con aura en tonos de verde, azul y rojo.
@j3nnailedit  / Instagram

¿Por qué el granate y el naranja deberían recibir todo el amor durante el otoño? Esta versión otoñal de  las uñas con aura  no solo es llamativa, sino que también está repleta de opciones de colores para el clima frío, como verde pálido, azul cielo y rojo anaranjado. Aplícalo en las diez puntas o deja espacio negativo en algunas uñas para dividir el diseño.

08  de 13

 

Terciopelo champán

Primer plano de una manicura de terciopelo champán, en oro plateado brillante
@setsbysascha  / Instagram

Octubre puede ser demasiado temprano para poner el árbol de Navidad o colgar las luces festivas, pero el otoño es el aperitivo de la temporada navideña. No es demasiado pronto para abrazar el brillo y el brillo de la temporada con una exuberante  manicura de terciopelo de cachemira  que evoca una copa de champán.

09  de 13

 

El ángulo recto

Una manicura con base neutra y detalles geométricos en naranja y azul brillante
@pinturaboxnails  / Instagram

Los patrones geométricos son una forma segura de darle vida a tu manicura. Este diseño estratégico utiliza el  espacio negativo  a lo largo de la base de la uña, lo que significa que el diseño no lucirá fuera de lugar a medida que crezca.

10  de 13

 

Francés terriblemente divertido

Primer plano de una manicura con temática de Halloween con puntadas, globo ocular y detalles goteantes
@overglowedit  / Instagram

El otoño, también conocido como “temporada espeluznante”, es el mejor momento para entrar en contacto con tu lado aterrador. Agregue algunas puntadas y detalles goteantes para darle vida espeluznante a una  manicura francesa . El  kit de herramientas para uñas Salon Pro  de Sally Hansen ($8) tiene todas las herramientas que necesitas para recrear el look.

11  de 13

 

Neblina de lavanda

Primer plano de una manicura cromada en lavanda vibrante, la mano sobre un fondo beige
@vivianmariewong  / Instagram

Una tarde de otoño ideal se pasa junto a una hoguera bajo una acogedora manta, contemplando las estrellas, pero una  mañana  de otoño perfecta se pasa contemplando el amanecer y viendo cómo el cielo cambia de un  color violeta intenso a un azul  brillante  . Toda la experiencia se siente como una letra de Taylor Swift. Pinte sobre PLA  Pro Gel Polish  en Yes You Can ($9) para tener esa sensación en la punta de sus dedos.  

12  de 13

 

Terciopelo ámbar

Primer plano de una manicura reluciente y aterciopelada en color ámbar
@overglowedit  / Instagram

Combina tu manicura con las hojas que caen afuera. Este tono caramelo brilla, brilla e imita el aspecto del  terciopelo . Lleva esta foto a tu próxima cita en el salón para hacerte una manicura de la que tus amigos no dejarán de hablar.

13  de 13

 

Brillo ahumado

Primer plano de una manicura negra con un cambio sutil y ladrillos oscuros en el fondo
@lolo.nailedit  / Instagram

Si quieres crear un ambiente espeluznante para tus uñas pero no te gustan  los fantasmas  y los demonios, prueba este estilo simple. El cambio negro ofrece una versión adulta de una  manicura de Halloween

Related Posts

37 Baddie Nails Perfect For Standouts

Baddie nails have taken the world of nail art by storm, representing a fearless and trendsetting approach to personal style. These nails aren’t just about colors and patterns; they’re a…

Read more

47 Butterfly Nails That’ll Have Your Heart Fluttering

Welcome to the enchanting world of butterfly nails! We’ll take you on a journey through the mesmerizing realm of nail art inspired by these graceful and colorful creatures. From delicate…

Read more

May Nails: 53 Stunning Nail Trends You Need to Try This Spring

May is finally here, and with it comes a burst of inspiration for your nails! As the flowers bloom and the sun shines brighter, it’s the perfect time to embrace…

Read more

39 Flower Nails That Are Absolutely Blooming

1. Bold And Beautiful Rose Nails 2. Purple French Tip Daisy Nail Image Credit: HotPressNailCo 3. Flower Bouquet Finger Nails 4. Tropical Finger Nails With Pink 5. Daisy Nails With A Touch Of…

Read more

25 Beautiful Cherry Blossom Nail Designs

Are you looking for a way to add a touch of beauty and elegance to your nails? Look no further! Cherry blossom nails are the perfect choice. These delicate yet…

Read more

Spring Nail Art: Blossoming Trends and Creative Designs

As the seasons change and winter gives way to the vibrant colors of spring, it’s time to refresh our wardrobes, makeup, and, of course, our nail art. Spring nail art…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *