Podría decirse que el otoño es la mejor temporada para la moda : suéteres gruesos, botas hasta la rodilla y prendas de abrigo de gran tamaño son parte del uniforme otoñal no oficial. ¿Y cuál es el mejor accesorio para tu atuendo digno de Insta? Una manicura en gel apta para caídas .
Por supuesto, los tradicionales tonos burdeos y marrones son básicos para el clima más fresco, pero más allá de las opciones clásicas, existe todo un mundo de arte de uñas apropiado para el otoño . Después de revisar Instagram, recopilamos algunas de nuestras inspiraciones favoritas para el arte de uñas en gel para el otoño. Ya sea que prefieras formas abstractas o texturas inusuales, hay un diseño en nuestra lista que se adaptará a tu estilo. A continuación, encuentre 15 ideas de decoración de uñas en gel para marcar este otoño.
oliva tu
Resulta que las aceitunas lucen tan elegantes en las uñas como en una copa de martini. Saludos por un clima más fresco y una manicura con personalidad.
francés fresco
Una manicura francesa nunca pasa de moda, pero si el blanco no es lo tuyo, intenta cambiarlo con un poco de color. Opte por un color burdeos intenso en algunas puntas y como uña decorativa. Cubra las uñas restantes con una crema mantecosa para darle una versión cool del estilo clásico.
Tortuga mod
El carey no tiene por qué limitarse a tus gafas de sol o tus joyas. Agregarlo a tus uñas realza casi cualquier manicura (y es más fácil de lo que piensas recrear en casa). Cubre toda la uña o deja espacio para colores brillantes como el verde pepinillo o el rojo .
Caramelo y Crema
Tal vez prefieras un café con leche de avena a una especia de calabaza o una espuma fría y cremosa a un té chai. Independientemente de su pedido de café , estos consejos cubiertos de caramelo y crema parecen el primer sorbo de su bebida otoñal favorita en una fresca mañana de octubre.
Viendo rojo
El verano de la chica tomate se prolonga hasta el otoño , pero si lucir un suéter grueso es demasiado compromiso, úsalo en las uñas.
Cromo en llamas
La tendencia de las uñas cromadas no va a ninguna parte. Cambie a un tono de la paleta de otoño, como cobre o un rojo intenso , para llevar el look a los meses más fríos.
Aura de otoño
¿Por qué el granate y el naranja deberían recibir todo el amor durante el otoño? Esta versión otoñal de las uñas con aura no solo es llamativa, sino que también está repleta de opciones de colores para el clima frío, como verde pálido, azul cielo y rojo anaranjado. Aplícalo en las diez puntas o deja espacio negativo en algunas uñas para dividir el diseño.
Terciopelo champán
Octubre puede ser demasiado temprano para poner el árbol de Navidad o colgar las luces festivas, pero el otoño es el aperitivo de la temporada navideña. No es demasiado pronto para abrazar el brillo y el brillo de la temporada con una exuberante manicura de terciopelo de cachemira que evoca una copa de champán.
El ángulo recto
Los patrones geométricos son una forma segura de darle vida a tu manicura. Este diseño estratégico utiliza el espacio negativo a lo largo de la base de la uña, lo que significa que el diseño no lucirá fuera de lugar a medida que crezca.
Francés terriblemente divertido
El otoño, también conocido como “temporada espeluznante”, es el mejor momento para entrar en contacto con tu lado aterrador. Agregue algunas puntadas y detalles goteantes para darle vida espeluznante a una manicura francesa . El kit de herramientas para uñas Salon Pro de Sally Hansen ($8) tiene todas las herramientas que necesitas para recrear el look.
Neblina de lavanda
Una tarde de otoño ideal se pasa junto a una hoguera bajo una acogedora manta, contemplando las estrellas, pero una mañana de otoño perfecta se pasa contemplando el amanecer y viendo cómo el cielo cambia de un color violeta intenso a un azul brillante . Toda la experiencia se siente como una letra de Taylor Swift. Pinte sobre PLA Pro Gel Polish en Yes You Can ($9) para tener esa sensación en la punta de sus dedos.
Terciopelo ámbar
Combina tu manicura con las hojas que caen afuera. Este tono caramelo brilla, brilla e imita el aspecto del terciopelo . Lleva esta foto a tu próxima cita en el salón para hacerte una manicura de la que tus amigos no dejarán de hablar.
Brillo ahumado
Si quieres crear un ambiente espeluznante para tus uñas pero no te gustan los fantasmas y los demonios, prueba este estilo simple. El cambio negro ofrece una versión adulta de una manicura de Halloween .