10 Uñas de Mardi Gras Perfectas Para las Festividades

Si bien el Mardi Gras tiene raíces religiosas, ahora es más conocido por sus celebraciones extravagantes, llenas de vibrantes desfiles,  trajes coloridos y música animada. Como los conjuntos son tan elaborados, ¡es lógico que tus uñas también participen en la acción festiva!

Si bien puedes optar por cualquier manicura que presente los colores destacados del Mardi Gras (púrpura, verde o dorado/amarillo), ¿por qué no hacer un esfuerzo adicional y optar por un diseño que los combine o que exuda vibraciones divertidas de festival? Para ayudarte, hicimos el trabajo duro y encontramos 10 diseños elegantes para el look de fiesta perfecto.

10 uñas festivas de Mardi Gras para el carnaval

1. Estrellas + Manchas

Uñas de Mardi Gras con purpurina.

@madnails

¡Mardi Gras es el momento perfecto para hacer todo lo posible con brillantina, lentejuelas, estrellas y manchas en tus uñas! Esta hermosa manicura comienza con una base nude transparente y luego cada uña está decorada con lentejuelas de estrellas y lunares en una gama de colores que realmente brillan con la luz: ¡simplemente hermosa!

2. Verde, Dorado + Púrpura

Uñas cortas de Mardi Gras verdes, moradas y doradas.

@chezdaye

Mantenlo simple con una paleta de colores clásica de Mardi Gras verde, morado y dorado. ¡Esta manicura incluye dos uñas moradas brillantes, una uña verde azulado en el centro y dos  uñas doradas brillantes  para una apariencia glamorosa! Esta manicura también es ideal tanto para uñas largas como cortas.

3. Patrones morados

Uñas de remolino moradas.

@thenaillologist

¡ Este  diseño de uñas con estampado morado  es muy divertido y único también! Cada uña comienza con una base de color púrpura brillante y luego está decorada con líneas y patrones ondulados y brillantes de color púrpura, con un diseño diferente en cada uña para crear una manicura impresionante que es perfecta para Mardi Gras.

4. Brillo verde

Uñas con brillo verde esmeralda.

@baloghalexandra_

¡Busca un look opulento con esta  manicura enjoyada con brillo verde ! Tres uñas han sido pintadas con brillantina verde brillante para una apariencia típica de Mardi Gras, mientras que los dedos anular y litera están pintados con esmalte rosa, y el dedo anular está decorado con pedrería plateada y verde para agregar aún más brillo a tus uñas.

5. Rayas diagonales

Uñas elegantes de Mardi Gras.

@manibydanni

Estas uñas con rayas diagonales son muy llamativas, mientras que la paleta de colores ha sido elegida por expertos para adaptarse a las celebraciones de Mardi Gras. Las uñas tienen una base brillante y luego una franja diagonal de esmalte corta a lo largo de un lado de la uña, en dorado brillante y morado, además de verde y amarillo. Las tachuelas doradas que se encuentran en la base de las uñas son un toque final impecable.

6. Puntas brillantes

Uñas de punta francesa con purpurina para Mardi Gras.

@heluviee

Si quieres añadir un toque de Mardi Gras a tus uñas minimalistas, clásicas y elegantes, ¿por qué no optas por esta manicura con puntas brillantes? Estas uñas tienen una base nude brillante y luego la punta de cada uña está decorada con un toque de brillo multicolor que brilla con la luz y agrega un toque de glamour a tu look.

7. Mitad + Mitad

Uñas cortas ombre Mardi Gras.

@mani_oftheweek

¡Este diseño mitad y mitad es simplemente impresionante, mientras que los esmaltes brillantes son ideales para Mardi Gras! Cada uña se partió por la mitad y se pintó con dos colores diferentes de esmalte brillante, incluidos amarillo, morado y verde, creando una manicura llamativa y brillante.

8. Púrpura chispeante

Uñas inspiradas en Glitter Mardi Gras

Consigue estas uñas en  Etsy

¡Mardi Gras es la época perfecta del año para optar por colores brillantes y vibrantes y adornos brillantes! En esta manicura, los dedos pulgar e índice han sido pintados con esmalte violeta brillante, mientras que el dedo medio tiene una base violeta y la mitad de la uña está cubierta con brillo multicolor y lentejuelas, luego el anular y el meñique están cubiertos completamente de lentejuelas, por lo que ¡mucha diversión!

9. Adornos multicolores

Uñas cortas y abstractas de Mardi Gras.

@madnails

Juega con colores y patrones divertidos para tu manicura de Mardi Gras este año. En este diseño de uñas, cada uña comienza con una base nude y luego se decora con lentejuelas brillantes y pedrería en tonos amarillo, rosa, morado, azul y plateado, creando círculos, ondas y curvas en las uñas para una manicura que llama la atención. .

10. Púrpura + Verde Azulado

Uñas cortas de Mardi Gras de color verde, amarillo y morado.

@pulidobooklover

Esta  manicura morada y verde azulado se ve preciosa y es perfecta para un look elegante y con estilo de Mardi Gras. Cíñete a una paleta de colores clásica de Mardi Gras de púrpura y verde azulado, con un toque de amarillo, luego agrega un divertido patrón de lunares en tu dedo acentuado para darle un toque llamativo a esta manicura.

Related Posts

25 mejores diseños de arte de uñas para el verano de 2024 que te encantarán.

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llega la oportunidad perfecta para renovar tu juego de uñas. Desde flores atrevidas hasta diseños delicados, las tendencias…

Read more

25 ideas de arte de uñas a la moda que te encantarán.

El arte de las uñas ha evolucionado hasta convertirse en una forma vibrante de autoexpresión, con innumerables diseños para explorar y experimentar. Desde colores llamativos hasta patrones complejos, hay algo…

Read more

Es temporada de bodas, y no puedo dejar de pinear estos 21 diseños de uñas para bodas.

No estoy comprometido ni espero estarlo pronto. Pero solo soy una niña y es mi prerrogativa fijar cosas en mi tablero de Pinterest, buscar manicuras para el día de la…

Read more

Nunca pensé que usaría este color en mis uñas hasta que vi esta manicura elegante.

Cuando se trata de manicuras, soy una criatura de hábitos. Yo diría que hay alrededor de tres o cuatro colores de esmalte de uñas que elijo una y otra vez,…

Read more

Agregar este simple paso a mi rutina de uñas hizo que mis manicuras parecieran de salón.

Si hay algo que he aprendido sobre cómo conseguir una manicura de aspecto elevado es el buen trabajo de las cutículas . Hace mucho tiempo, cuando comencé a hacerme las…

Read more

En lugar de “Uñas de Donut Glaseado”, la gente ahora está pidiendo “Uñas de Sandía” para el verano.

Finalmente ha llegado el clima cálido y estoy buscando tendencias de uñas de verano para inspirarme para mi próxima manicura. El verano es el momento ideal para experimentar con colores…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *