Mundo, conoce a Harami, fácilmente uno de los cachorritos más lindos y angelicales del planeta.
Harami vive en Japón con sus padres, quienes la adoran como el verdadero miembro de su familia que es. Su dulce personalidad y su adorable rostro hacen que sea difícil tratarla de otra manera.
“Para mí, ella es mi hija predilecta”, dijo la madre de Harami a The Dodo. “Harami siempre duerme con mamá y papá”.
Pero con receptividad, Harami reveló su lado más espeluznante.
Instagram/harami_0226
La otra noche, después de que toda la familia se hubiera acomodado para dormir en el dormitorio que compartían, la madre de Harami se levantó para usar el baño. Estaba oscuro y tranquilo, por lo que hizo todo lo posible por no molestar a los ocupantes dormidos del dormitorio.
Pero después, mientras regresaba de puntillas al dormitorio, la madre de Harami se quedó asombrada con una visión espeluznante en medio del vuelo.
Ella estaba siendo observada con atención.
Era Harami, iluminado desde abajo, como lo haría el narrador de una historia de miedo para lograr un efecto aún más aterrador.
Instagram/harami_0226
“En ese momento, mi teléfono estaba sobre mi almohada”, dijo la madre de Harami. “Cuando lloré hacia el baño, ella se subió a mi almohada y el teléfono se encendió”.
Puede resultar un poco sorprendente verlo al principio, pero de alguna manera es adorable.
Era sólo Harami, después de todo.
Harami tuvo la oportunidad de asustar a su madre, por supuesto. Solo estaba comprobando que todo estuviera bien. Pero al hacerlo, creó un recuerdo increíble para ambas.
“Me pareció tan lindo que me reí”, dijo mamá. “Harami me ama y mueve la cola alegremente cuando me río. Es un tesoro”.