Rayas + flores = ¡las uñas más lindas para la primavera! Combina este look de uñas con una camiseta náutica y tus skinnies favoritos y estarás lista para pasar el día disfrutando del aire fresco de la primavera.
necesitarás
• capa base
• Colores pulidos y pulidos puros
•
Pincel de rayas finas
Instrucciones
Paso 1: aplicar la capa base
Paso 2: aplica 2 capas de esmalte gris en la uña del meñique, del medio y del pulgar. Aplique 2 capas de un esmalte nude puro en su uña anular e índice.
Paso 3: Con una brocha delgada, pinta una pequeña flor roja en la esquina superior izquierda de la uña.
Sugerencia: para hacer una flor, pinte dos signos + uno encima del otro, el segundo girado en un ángulo de 45 grados. Esencialmente para hacer un asterisco.
Paso 4: Repita el paso 3 con un esmalte de coral en la esquina superior derecha de la uña, está bien si las flores se superponen.
Paso 5: Repite el paso 3 con un violeta claro para hacer una flor en la parte inferior izquierda de la uña y un rosa claro en la parte inferior derecha de la uña.
Paso 6: Con una brocha delgada, haz unas rayas grises horizontales a lo largo de la uña del dedo índice, sobre el desnudo puro.
Paso 7: Con una brocha delgada, haga formas de flores más pequeñas con un esmalte amarillo en el centro de todas las flores que pintó.
Paso 8: ¡Aplica la capa superior!
colores usados
OPI: Playa Taupe-Menos
OPI: Tiendas Suzi y Island Hops
OPI: ¿Lo lilas?
OPI: Aloha de OPI
OPI: Green-wich Village
Essie: Sugar Daddy
Essie: tarta decorativa
Seche Vite: Top Coat de secado rápido
Última actualización
Visto usando Recién leído
Informar de un error