La temporada de moda espeluznante (también conocida como Halloween) nos pilló por sorpresa. Ahora es el momento perfecto para empezar a preparar tu disfraz, algo que ya hemos empezado a hacer por ti. Hemos destacado algunos disfraces geniales aprobados por las it girls , hemos encontrado ideas de disfraces sencillos perfectos para la oficina e incluso hemos buscado en internet algunas tendencias de disfraces que serán tendencia.
Sabemos que los disfraces no son del gusto de todos, pero eso no significa que no puedas festejar de otras maneras. Un maquillaje genial es una opción para añadir un toque de terror a tu rutina sin tener que arriesgarte con la moda, al igual que pintarte las uñas con uno de los siguientes colores de uñas de Halloween. Piensa en rojo sangre, verde slime y el clásico naranja, además de algunos más que pueden verse tan escalofriantes como un disfraz de esqueleto. Todas estas son formas sencillas de celebrar la Noche de Brujas.
A continuación, vea ocho esmaltes apropiados para Halloween que usaremos en nuestras uñas cuando no estemos de humor para armar un disfraz.
1. Rojo rojizo
Con el esmalte de uñas rojo aciertas seguro. Es clásico, pero también da miedo, sobre todo con un look completamente negro. ¿Te apetece un toque vampírico?

2. El negro más negro
Los esmaltes de uñas negros rezuman grunge, por eso son perfectos para la temporada espeluznante, pero lo mejor de todo es que combinan bien con todo .

3. Slime Verde
El verde slime sigue reinando en el mundo de la moda y la belleza, y por eso mismo deberías considerar lucirlo en tus uñas este Halloween. Además, es perfecto para un diseño de uñas inspirado en Frankenstein.

4. Naranja quemado
Lamento decir lo obvio, pero el esmalte de uñas de color naranja es tan esencial para Halloween (y el otoño) como los caramelos de maíz.

5. Púrpura real
El morado real es elegante, pero cuando se combina con un vestido negro de encaje o una blusa verde limo, se vuelve un poco más aterrador, en el mejor sentido posible, por supuesto.

6. Azul eléctrico
El esmalte azul puede ser brillante y atrevido u oscuro y siniestro, según tu tono preferido. Además, combina bien con todo.

En caso de duda, opta por el metalizado. El lacado brillante es ideal para un disfraz de inspiración disco o incluso espacial.

8. Tonos Duocromáticos
El esmalte duocromo es tan versátil que combina con cualquier atuendo, pero es especialmente ideal para Halloween. El efecto de la luz crea una sorpresa espeluznante.

Esta historia se publicó originalmente en una fecha anterior y desde entonces se ha actualizado.
