Mi mejor amiga siempre tiene las uñas más geniales. Cada vez que regresa a su casa en Toronto, se pone un conjunto nuevo y cuando regresa a Nueva York, paso 10 minutos comiéndose con los ojos sus uñas. Cuando regresó de su viaje más reciente, lucía un par de puntas largas y translúcidas que se podían ver a través de la luz y hacían que sus dedos parecieran de una milla de largo.
Siempre he sido un poco tradicionalista de la manicura (me quedo con el rojo clásico casi cada vez que me hago las uñas), pero una vez que vi la manicura en gelatina de mi amiga, me enamoré. Tenía que probar esta tendencia de uñas por mí misma. Tenía a mano una botella de tratamiento fortalecedor Jelly Preserve de Butter London ($ 18) , así que pinté algunas capas. Después de ver los resultados, inmediatamente fui directamente a Amazon para comprar todos los tonos porque esta tendencia estará en gran rotación por un tiempo.
Foto:
@ktberohn
Foto:
@ktberohn
¿Qué son las uñas de gelatina?
Las uñas de gelatina no son nuevas: llevan años apareciendo. El esmalte de gelatina parece un vitral en la punta de los dedos. Es ligeramente transparente y puede venir en cualquier color. Como son similares al vidrio, son una base excelente para todos y cada uno de los diseños de uñas, incluidas las joyas. Puedes hacerte un juego en el salón como lo hizo mi amiga, pero también son increíblemente fáciles de lograr en casa. A continuación, he reunido algunos de mis estilos de gelatina favoritos que recrearé yo mismo y los esmaltes para combinar: ¡feliz glaseado!
#1: gelatina de pomelo
Me propuse recrear esta foto y este es el pulido que busqué. Este esmalte en gelatina es brillante y edificable y también sirve como tratamiento fortalecedor para las uñas.
# 2: gelatina de ruibarbo
Foto:
Para una versión más sutil del rosa, puedes aumentar este pulido.
# 3: gelatina de manzana verde
Jelly Preserve de Butter London también viene en un delicioso tono verde.
# 4: gelatina de frambuesa
Este esmalte de gelatina de frambuesa es muy bonito.
# 5: gelatina de flores de lavanda
Las uñas de gelatina de lavanda son sutiles y al mismo tiempo únicas.
# 6: mermelada de naranja
Lo diré una vez más: los tonos Jelly Preserve de Butter London lo son . Este tono inspirado en mermelada te dejará con puntas anaranjadas translúcidas.
Para una versión más reservada de la gelatina de naranja.
# 7: gelatina de sandía
Creemos que Harry Styles aprobaría este dulce tono gelatinoso.
# 8: gelatina de cereza
Foto:
@imarninails