- Hay una tendencia que se ha renovado temporada tras temporada en los últimos años y que parece no pasar de moda (más bien lo contrario): la manicura blanca. Y es que unas uñas blancas elegantes son una apuesta segura para vestir nuestras manos. Este 2024 seguirán entre las más demandadas en los salones de manicura porque son lo más. Palabra de influencer.
Lo mejor es que la manicura blanca es tan versátil que la podemos combinar con todo tipo de colores de esmaltes y diseños de uñas, mezclando incluso con otras tendencias. Así conseguiremos looks personalizados en los que podemos hacer gala de toda nuestra creatividad.
He aquí un poco de inspiración para conseguir unas uñas blancas de tendencia con las que presumir de manos bonitas este 2024. diseños que se meten de lleno en la lista de los más bonitos y rompedores de las redes sociales.
El color blanco en tus uñas refleja paz y calma
¿Qué significado tienen las uñas blancas?
Entre sus múltiples significados, el blanco transmite pureza, limpieza y paz. Un tono que refleja calma y por el que muchas personas se han sentido y se sienten atraídas de manera inconsciente. Es, sin duda alguna, una apuesta de sobresaliente si queremos marcar la diferencia.
La manicura blanca sienta ideal en mujeres con piel bronceada
¿A quién le queda bien la manicura blanca?
El líneas generales, el color blanco sienta ideal en pieles morenas, ya que dan un montón de luz a las manos y como resultado lucen impecables. Además, dan un toque de elegancia sublime. Si tu tez es más clara, también sabemos qué diseños tienes que tener en cuenta si estás dentro de este grupo.
Estilos de manicura blanca y cómo llevarlas:
Dale un toque diferente y especial a tus uñas blancas con diseños geométricos
Con diseño
Dentro de las uñas blancas decoradas podemos elegir manicuras con diseños de tendencia como los geométricos para conseguir looks con mucho efecto y que eleven de nivel al resto del estilismo.
El blanco y el rosa en tus uñas es una combinación espectacular para la época más veraniega
Blanca y rosa
La combinación del blanco y el color de uñas rosa en esta manicura veraniega también está muy cotizada, especialmente los tonos más neutros por el acabado natural que consigue para las uñas. Puede tratarse de combinar uñas blancas con uñas francesas en la misma manicura o de introducir este tono sutil de manera elegante y sofisticada, como en este ejemplo.
El binomio blanco y negro en tus uñas es un caballo ganador en 2023
Blanca y negra
Una de las combinaciones más demandadas y que más juego da en la manicura es la de las uñas blancas y negras. Puede tratarse de un look de uñas en el que alternemos estos colores (por ejemplo, pintando una sola uña con esmalte de color negro) o de diseños de nail art en los que usemos ambos esmaltes. No hay duda de que el contraste que se crea es de lo más favorecedor y da lugar a manicuras que son en sí mismas pequeñas obras de arte.
La pureza del blanco y la pasión del rojo hacen que esta opción de manicura se convierta en la favorita de la famosas
Roja y blanca
Introducir un tono atemporal como el de las uñas rojas en una manicura blanca para el verano puede ser complicado, pero nos ha conquistado este diseño sencillo y elegante en el que tan solo una uña se pinta de rojo. El resultado es una manicura que realza el bronceado pero aporta el plus de este color tan versátil para combinarlo con todo el armario.
Mezclar azul y blanco provoca que nuestras manos luzcan más vibrantes que nunca
Azul y blanca
La combinación del color de uñas azul, en todas sus versiones, con el blanco, es un acierto seguro. El azul en tu manicura representa confianza y con el paso de los años ha pasado a ser una tonalidad que ha ido ganando muchas adeptas, sobre todo el eléctrico, un diseño potente con el que no pasas desapercibida.
Las uñas acrílicas blanca otorgan elegancia y sofisticación a nuestro look
Acrílicas blancas
Muchas celebrities han caído rendidas a las uñas acrílicas. Este estilo se caracteriza por utilizar un postizo que se coloca sobre la uña natural y con el que se consigue prolongar artificialmente el largo. Son las más pedidas en los centros de belleza y el resultado si optamos por la manicura acrílica blanca es ideal y muy sofisticado.
La manicura blanca de gel es tu opción si quieres unas uñas que te duren mucho tiempo
Blancas de gel
Si por el contrario, prefieres uñas de gel, tu opción combinando el color blanco también es sublime. Las manicura de gel es una manicura permanente resistente, con acabado natural y con una durabilidad que otras no tienen.
Las blancas perladas son una fantasía, solo para las mujeres más atrevidas
Perlada
Nada tan hipnótico como el acabado iridiscente de un esmalte de uñas blanco perlado. Si lo elegimos para nuestra manicura de verano, obtendremos el mismo efecto que con unas uñas blancas de temporada, pero con el plus del acabado cromado, que también se lleva muchísimo. Los demás no podrán dejar de mirarlas…
El acabado mate en las uñas es un sí absoluto en 2023 si quieres marcar la diferencia
Mate
El acabado mate en los esmaltes de uñas nunca deja indiferente a nadie. Si lo combinamos con el esmalte blanco de tendencia, además, conseguiremos un efecto muy favorecedor para nuestras manos. De este look nos ha encantado además el diseño abstracto tan actual, a base de unos trazos mínimos en negro y un poco de esmalte dorado.
Las uñas cortas son las más cómodas y pedidas en los centros de belleza
Cortas
Las manicuras blancas para verano también quedan muy bien en uñas cortas y cómodas. De hecho, las embellecen con un acabado muy elegante y chic. Si queremos darles un toque más personalizado podemos incluir algún elemento como estas iniciales en esmalte metalizado, algún detalle en dorado o incluso algún abalorio minimalista.
Si no quieres arriesgar, las uñas blanca naturales son tus mejores aliadas. ¡Irresistibles!
Natural
Dentro de la tendencia de las uñas naturales que se lleva también este año, una buena opción es darle un acabado lechosoo milky al esmaltado en blanco. Conseguiremos ese efecto de realzado del moreno, pero con un acabado mucho más natural e integrado. Sin duda es un estilo perfecto para una manicura semipermanente o permanente puesto que combina con todo el vestidor.
La manicura francesa nunca pasa de moda. ¡Apuesta por ellas!
Francesas
La uñas francesas vuelven a ser un must en este 2022, por lo que combinarlas con la moda de las uñas blancas parece una buena idea. ¿Cómo? Muy sencillo: puesto que el filo de las uñas francesas clásicas ya va en blanco, podemos jugar con una base en un tono blanquecino traslúcido para darle ese acabado de manicura blanca que buscamos para embellecer las uñas en verano. Bonita, elegante y tan ponible que no nos cansaremos de ella.
Las uñas blanca no son solo aptas para manos, también para pies. ¡Atrévete!
Pedicura blanca
El esmalte blanco también es idóneo para decorar nuestros pies durante el verano, ya que realza el bronceado de las piernas en general y queda genial con sandalias. Si queremos darle un aire diferenciador e ir un paso más allá del esmalte blanco podemos apostar por una manicura estilo milky bath que combine ese fondo lechoso medio traslúcido con unas florecillas de tonos pastel.