fbpx

La tristeza de la espera: tu amigo peludo no recibe saludos durante todo el día

Un pequeño cachorro maltratado y abandonado está a salvo en los brazos de los rescatistas en Stray гeѕсᴜe de St. Louis después de recibir una llamada de un buen samaritano.

La persona que llamó con preocupación les informó que el perro eга un residente ansioso que se escondía entre un montón de basura, donde muchos vecinos arrojan sus desperdicios y pertenencias no deseadas.

Una persona malvada pensó que ahí eга donde pertenecía este cachorro.

Los rescatistas notaron que “Chowder” tenía heridas en la cara. “¡Es solo un cachorrito! Tiene los ojos destrozados y heridas punzantes en la cara. A pesar de todo lo que ha pasado, está muy feliz”, escribió Stray Kids en Facebook. “Ahora está a salvo”.

Cuando Donna se acercó a Chowder, él meneó la cola y dejó que lo levantara. El buen samaritano les dijo que en el vecindario hay gente involucrada “con pitbulls, es decir, peleas de perros”. Probablemente Chowder fue utilizado como perro de cebo y, a menudo, fue atacado por un perro grande.

En el momento en que subieron a Chowder al auto, él golpeó su cabeza en uno de sus hombros con fuerza.

Simplemente imaginó su cara en nuestros brazos en su viaje por la libertad”, escribieron. “La idea de que alguien lo trate nos hace llorar mucho. Este ángel nos necesita. Estamos muy agradecidos con quienes llamaron por tomar medidas.

Al ver la conmovedora fotografía, uno de los seguidores de Stray Geѕсᴜe escribió: “¡Es como si estuviera pasando el peso de su dolor sobre los hombros de alguien que lo sanará! ¡Oh, mi corazón!

Chowder ahora va camino de una vida feliz. Una vez que haya sido “reparado”, buscará su hogar definitivo.

Leer más aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *