Daisy tuvo una infancia infeliz porque desde que nació quedó paralizada de sus patas delanteras y fue abandonada por su dueño cuando solo tenía 2 meses. Luego, los oficiales de control de animales se hicieron cargo de este pequeño perro. Se pensó que la vida de Daisy cambiaría, pero después de mucho tiempo nadie vino a adoptarla, esta desafortunada perra estaba en la lista para ser inyectada con drogas para morir “humanamente”.
Afortunadamente, un centro de rescate de animales en California llegó rápidamente para salvar a Daisy de las manos de la muerte. Aquí la gente ha creado un fondo para donarUn regalo significativo es una silla de ruedas rosa para ayudar a caminar. Desde entonces, la vida de Daisy ha entrado en una nueva página tan color de rosa como el nombre Daisy que posee esta perrita.
Actualmente, Daisy está feliz con su nueva dueña, Sheena Main, pasa mucho tiempo caminando con Daisy y cuidándola para compensar las pérdidas del pasado.
Sheena Main exclamó cuando conoció a Daisy por primera vez en el verano de 2011: “Mi corazón estalló cuando conocí a Daisy y supe que esta perra había sufrido tantas desgracias durante tanto tiempo. Entonces decidí adoptar a Daisy. En mi opinión, Daisy es una perra mucho más fuerte de lo que parece. A pesar de que estaba discapacitada y había sido abandonada, Daisy no odiaba a los humanos, al contrario, era muy amigable y dócil.
Después de que el propietario publicara adorables fotografías de Daisy en este nuevo hogar, inmediatamente inspiró a muchos centros de cuidado de animales, especialmente aquellos con cuerpos poco saludables. Además, el dueño también espera que la historia de Daisy sea una fuente de aliento para que las personas con discapacidad vivan con optimismo, amen la vida y sean felices como este perrito.