fbpx

Cuida a tu compañero de cuatro patas: cuando nadie te saluda en todo el día.

Cuida a tu compañero de cuatro patas: cuando nadie te saluda en todo el día.

Los perros son excelentes padres adoptivos. Y esto es exactamente lo que hizo un pastor alemán por una pareja de cachorros de león en un parque de vida silvestre ruso. Los dos cachorros fueron rechazados por su madre y el perro los adoptó como propios. Los cachorros nacieron de su madre, una leona llamada Sirona.

Sin embargo, los empleados del Parque del León Blanco, ubicado en Vladivostok, Rusia, pronto comenzaron a preocuparse al darse cuenta de que algo no estaba bien con la primeriza mamá leona. El personal notó que Sirona se había vuelto “muy introvertida, reservada y distante”. Además, sus dos cachorros también estaban sufriendo ya que estaban “desnutridos y deshidratados”. Fue entonces cuando el equipo decidió sacar a los cachorros para su propia seguridad.

Los cachorros fueron entregados para el cuidado de Sandra, una pastora alemana residente en el parque. Ella los acogió inmediatamente como si fueran sus propios cachorros. Fue muy conmovedor.

El director del parque de vida silvestre, Viktor Agafonov, compartió que el comportamiento de Sirona hacia sus cachorros no era normal. La leona incluso parecía perder el control cuando estaba cerca de sus propios bebés. Se informó que la leona llegó a morder a sus propios cachorros, y Agafonov compartió que uno de los cachorros incluso resultó herido.

El Parque del León Blanco incluso logró captar algunas imágenes en video de Sirona mordiendo a uno de sus cachorros durante una publicación en Instagram.

En cuanto a la madre adoptiva, Sandra, Agafonov compartió que normalmente no le gustan los gatos. Sin embargo, estaba más que feliz de ser la madre adoptiva de estos dos felinos salvajes, quizás porque se sentía muy maternal después del nacimiento de sus propios cachorros. El director del parque notó que Sandra llegó por primera vez al parque de vida silvestre después de que se hiciera un llamamiento al público. Una familia de la ciudad de Artem la prestó al parque de vida silvestre por un “tiempo”.

Agafonov también compartió que Sandra está alimentando a los cachorros sin problemas, asegurando al público que su leche de perra es más que adecuada para los dos leones, ya que proporciona la nutrición necesaria para que crezcan saludablemente.

La adorada dinámica familiar no durará para siempre, pero se espera que Sandra pueda continuar cuidándolos por más tiempo. Agafonov reconoció que la crianza de los cachorros de león por parte de Sandra fue una gran sorpresa, ya que las especies raramente crían a las crías de otras, especialmente si son animales salvajes. Aun así, es reconfortante ver cómo esta mamá perruna se ha adaptado bien a los cachorros de león.

Realmente necesitaban una madre cariñosa y parece que la encontraron en Sandra. Con suerte, los tres seguirán fortaleciendo sus lazo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *