Las puntas francesas son una de las uñas más sofisticadas y sencillas que se pueden hacer fácilmente, con o sin acudir a un salón. Pero como todo en la moda, va y viene. Ahora bien, hay otra tendencia que definitivamente se mantendrá por mucho tiempo; y tiene toda la razón para serlo. Es simple, sí, pero también fabuloso y sofisticado. Además, es algo nuevo y refrescante a los ojos del mundo, por lo que seguramente se convertirá en una de las tendencias de este año. ¿De qué estoy hablando? Son los clavos de luna creciente.
Entonces, la punta francesa suele ser cuando pintas un color diferente en las puntas de tus uñas. Por lo general, la base sería crema, rosa pálido o esmalte transparente. Luego la punta suele ser en blanco aunque las variaciones y estilos han ido evolucionando jugando con distintos colores y con distintos complementos. La uña Crescent Moon, por otro lado, es bastante similar a la punta francesa, solo que acentuarías la parte que parece la forma conocida como lúnula.
Sin embargo, lo que pasa con las uñas Crescent Moon es que no es realmente necesario seguir la forma de la lúnula. Más bien, estarías siguiendo la forma de tus cutículas. No te preocupes porque definitivamente tendremos mucha inspiración a continuación.
Consejos rápidos sobre la transformación en uñas de luna creciente
Sólo un consejo rápido para mantener tus uñas listas. Sabrías lo básico como quitar el esmalte de uñas viejo y mantener las uñas limpias. Pero aquí hay algunos consejos más que realmente podrían ayudarte.
Mantén tus uñas hidratadas. El uso frecuente de quitaesmalte puede resecar las uñas. Entonces, mientras hidratas tu rostro y cuerpo, también puedes agregar un poco en tus uñas. O, si lo deseas, puedes conseguir humectantes para cutículas que mantendrán tus uñas con un aspecto saludable. Consigue esa capa base. Hay varios tipos de capas base que puedes conseguir según el tipo de uña. Si bien algunas uñas son normales e incluso saludables, otras son realmente quebradizas. Sea cual sea tu tipo de uña, aplica siempre una sola capa. Definitivamente hará que tu esmalte de uñas luzca mejor. Use guantes de goma. Si tienes que lavar los platos más tarde, asegúrate de tener puestos guantes de goma. Los lavavajillas y el esmalte de uñas no tienen exactamente una buena relación. Los endurecedores de uñas y los geles de calcio son tus amigos. Para conseguir unas uñas más fuertes, los endurecedores de uñas y los geles de calcio son tus aliados. Utilice sus productos preferidos con regularidad y con el tiempo, verá y sentirá la diferencia.
Ahora que estás listo y lleno de información útil, ¡podemos comenzar con algunas inspiraciones para tu iniciación en la tendencia Crescent Moon Nail!