Victor Larkhill y su equipo de rescate recibieron un informe de un perro grande que se debilitaba durante el día debido a la falta de agua y comida y estaba atrapado en un vertedero de basura. Parecía haberse rendido porque se le estaban cayendo los dientes de la boca y su cuerpo estaba cubierto de hematomas y cortes.
Como resultado, los rescatistas decidieron cambiar su vida para siempre. A Maya le dieron agua y comida y la llevaron inmediatamente al veterinario, donde le diagnosticaron aaplasmosis y ehrlichiosis, dos trastornos asociados con parásitos y piojos. Lentamente comenzó a recuperarse a medida que comenzaba su tratamiento.
Su progreso fue tan impresionante que fue adoptado. ¡Qué hermoso episodio! Mira el video a continuación: Hace un mes, Ho suwoo, una organización coreana de rescate de animales con fines lucrativos, recibió una llamada de ayuda de un rescatista local…
leer más hace un mes Después de que sus antiguos dueños ignoraran su enorme tᴜmoг salival durante unos increíbles seis años, un hermoso perro… leer más hace un mes Los oficiales suelen tener un lugar especial para las mascotas. Hemos escuchado varias historias sobre policías en servicio…
leer más hace un mes Una mujer caminaba por un sitio de construcción abandonado cuando escuchó un extraño aplomo cerca. Mirando… leer más hace un mes El antiguo propietario de esta propiedad la vendió y аЬапdoпó sin piedad a su perro en la calle. Oscar rea… Leer más
Lee más aquí