Ok, de alguna manera me olvidé de compartir mis últimas y felices travesuras con el arte de las uñas, que fueron hechas de manera imperfecta en una extraña posición casi tipo yoga que me deja con un calambre mortal en la espalda baja, pero que también sirve como un gran abridor de cadera (uno día le tomaré una foto.)
Pruébelos: casi todos los diseños son solo una mancha o un punto de algún tipo (no me crean, hay videos tutoriales/lapsos de tiempo de algunos de estos diseños si pasa a la segunda diapositiva de esta publicación y esta publicación y esta publicación ). O dibujar con un marcador, que siempre es una opción divertida.
O al menos comience vertiendo una pequeña gota de pintura en una postal o tarjeta de notas, luego sumerja un bolígrafo o un bobby en la gota y haga algunos buenos lunares.
Al menos ahí empezó esta extraña afición mía. Oye, me he ahorrado mucho dinero, excepto que gran parte de mi esmalte está empezando a secarse y reemplazarlo todo podría borrar cualquier ahorro.
Sé que puede parecer extraño, pero los pies felices y las uñas brillantes y desiguales simplemente le dan un poco de ánimo a mis pasos y, a menudo, hacen sonreír al barista cuando tomo mi café. Espero que también puedan inspirar a alguien.
Y nota al margen: cualquier cosa con mis uñas, solo sé que mi otra mano suele ser de un solo color sólido y brillante, y muy rara vez tiene el esmalte solo en el correo. Definitivamente no es ambidiestro en el departamento de decoración de uñas. Pero todavía funciona.