fbpx

Chubby Beagle se entregó a un refugio frente al desafío de perder peso

Honey the Beagle llegó a la SPCA del condado de Niagara en Nueva York enfrentando la sombría perspectiva de ser sacrificada debido a sus problemas de peso.

Según una actualización reciente en la página de Facebook de Niagara SPCA, el dueño anterior de Honey tenía demencia y sin querer la sobrealimentaba varias veces.

El equipo de Niagara SPCA no tomó a la ligera la condición de Honey.

Una publicación reciente en la página de Facebook de Niagara SPCA destacó la increíble dedicación del personal y los voluntarios del refugio para ayudar a una perra llamada Honey que tenía problemas para moverse.

“Me sorprendió lo rápido que sucedió todo”, expresó Sue Cable, una voluntaria dedicada de la SPCA y madre adoptiva de perros, en una charla con NBC.

Esta es una noticia fantástica para todos los que apoyan a Honey: ¡ahora está disponible para adopción y espera ansiosamente encontrar a su familia eterna a través de la iniciativa de adopción temporal!

Según una actualización reciente en la página de redes sociales de Niagara SPCA, ¡Honey ha perdido casi 40 libras en solo medio año!

La linda y pequeña Beagle está casi lista para encontrar su hogar definitivo, ya que casi tiene el peso ideal para ser adoptado.

Niagara SPCA celebró recientemente una conmovedora historia de éxito: un precioso cachorro encontró un hogar para siempre después de un viaje desafiante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *