La piel oscura es hermosa al igual que la piel clara. Y cuando se trata de colores de esmalte de uñas, todo lo que necesitas hacer es elegir el tono correcto de cualquier tono que te guste para acentuar tu cutis color chocolate.
Mantenlo sutil con tonos nude/neutrales o ve un poco más allá con colores brillantes y claros que resaltarán en tu piel rica en melanina.
En cuanto a la forma de las uñas , los clavos de ataúd son simplemente los mejores. Al ser una mezcla vanguardista entre uñas cuadradas y stiletto, son ideales para alargar los dedos.
¡Prueba los siguientes clavos de ataúd en tu piel oscura y no te arrepentirás!
Ideas de uñas de ataúd en piel oscura
Ya sea que busque algo más informal o festivo, ¡esta lista lo tiene cubierto!
1. Acrílicos blancos adornados
El blanco parece mucho más atractivo en manos oscuras que en manos claras debido al marcado contraste de color. Consigue clavos de ataúd largos para un evento de boda y adórnalos con flores acrílicas en 3D. Añade más brillo con algunos diamantes de imitación, pero recuerda mantenerlo elegante.
2. Acentos delineados
Los colores claros como los tonos melocotón son perfectos para iluminar tu cutis. Personaliza tu manicura colocando una uña de aguja contra las que tienen forma de ataúd y una uña decorativa que esté simplemente delineada a lo largo de los bordes mientras las otras están completamente pintadas.
3. Clavos de ataúd de color rosa intenso
Las uñas de ataúd de color rosa intenso sobre piel oscura son un sueño hecho realidad para todas las chicas femeninas. Mezcle un poco de rosa con blanco para obtener un diseño de mármol o agregue trazos irregulares de rosa sobre una base blanca húmeda. Agrega un poco de brillo encima y listo.
4. Contraste de color
Los colores oscuros parecen vivos, mientras que los tonos más claros lucen sensuales y suaves en la piel color chocolate. ¿Qué tal balancearlos juntos en la punta de tus dedos? Tome este look como inspiración con uñas de color azul intenso alternadas con uñas desnudas. Use pegatinas de hojas de oro en algunas uñas para una apariencia detallada.
5. Patrones texturizados
Las uñas texturizadas están de moda hoy en día y no es difícil entender por qué. Utilice esmalte en gel sobre una base mate para dibujar cualquier patrón de su elección y cúbralo con polvo acrílico. Nuevamente, el blanco lucirá mejor en una tez de piel profunda.
6. Uñas de gelatina degradadas
Las uñas de gelatina reciben su nombre por su atractivo transparente similar al vidrio. Comience con rosa pastel en el lecho ungueal que desaparece hacia las puntas largas. Agrega lindas flores, diminutas mariposas y purpurina gruesa para lograr una apariencia de ensueño. Selle todo en su lugar con una capa superior.
7. Vibraciones de Halloween
Roba el espectáculo este Halloween con estos horribles clavos largos de ataúd. Opte por un contraste de color blanco, negro y rojo brillante, y opte por telarañas, puntos y gotas de sangre con algunas palabras significativas en una o dos uñas. Un pincel fino y una herramienta de punteado te serán de gran ayuda.
8. Delicate Dried Flowers
Give yourself a jaw-dropping manicure at home by covering the base of your medium-length transparent press-on nails with nude pink acrylic. Extend the bead towards the tip to achieve a gradient effect. Decorate with dried flowers for a romantic look. Don’t overfill your nails!
9. Nude Christmas Theme
Nude colors complement deep complexions the best. Get ready for Christmas with these matte coffin nails on your dark skin and you are sure to drop some jaws.
Cute gingerbread men and houses, dreamy snowflakes, and candy cane patterns, there’s a different design available for each one of your nails!
10. Red Fire
Keep it simple yet super classy with a bright red manicure. The coffin nail shape features softly curved sides with a sharp flat tip that make the fingers appear slender in no time. An iridescent jelly accent nail is not a bad idea too.
11. Picture-Perfect Ombre
Dark-skinned beauties who find solid white nails a little boring can spice them up by experimenting with a nude color to achieve a gradient effect.
Use a fine brush to merge the colors when wet or apply them on a sponge before dabbing them onto the nail surface.
12. Vibrant V-Tips
French tips come in all sizes, shapes, and colors but remain equally classy without a doubt. Instead of going for the usual white tips and nude base, retain the neutral portion but switch the white with any other vibrant shade for a pop of color that won’t be ignored.
13. Cute Animal Print
Animal prints have never really left the fashion industry. Recreate this luxurious manicure by adding random dots of pink and outlining them with irregular blobs of black. Finish off with a subtle hint of gold or silver. You can try the look with any of your favorite colors.
14. Multi-Textured Black Manicure
Multi-colored nails don’t surprise anymore, but multi-textured ones surely will! Express your love for black by going for one or two glitter nails, a matte one, and another with an outlined transparent tip. A marbled nail is worth a shot too. Don’t let any two nails look the same.
15. Orange Pop
These orange coffin nails on dark skin are a true example of how bright colors pop against a melanin-rich complexion. Alternate your tangerine nails with leopard print ones for a stylish look.
Draw fine strokes of black for a realistic skin-like effect. Embellish with some shiny gems and done!
16. Purple Sparkle
El morado luce majestuoso independientemente de tu tono de piel. Juega con diferentes tonos, preferiblemente en el lado más oscuro y espolvorea un poco de brillo para darle un aspecto festivo. ¿Qué tal probar las uñas de ataúd de color ciruela intenso con un acabado mate? ¡Seguro que vale la pena intentarlo!
17. Gloria verde
Combine su tono de piel terroso con otro color terroso para una manicura inspirada en la naturaleza que debe probar para la próxima temporada de otoño. Pinta las uñas de tu ataúd con una o dos capas de esmalte verde musgo con algunas delicadas hojuelas de oro en la uña decorativa. ¡Elegante!
18. Uñas color marrón caramelo + diseño dorado
Añade un poco de calidez a tus uñas con una dulce laca de color marrón caramelo . Utilice un kit de estampado de uñas para transferir los mejores diseños y detalles a sus uñas con facilidad. Cubre los patrones con polvo de cromo dorado brillante para lograr un acabado magnífico.
19. Momento de neón
Haz que los ojos destaquen desde la distancia luciendo los tonos de neón más brillantes disponibles. Intenta pintar cada uña en un tono diferente. Esta familia de colores es tan atrevida que es posible que no necesites nada más para que tus manos se destaquen, ¡aparte de algo de confianza, por supuesto!
20. Interacción amarilla y morada
El amarillo y el morado, aunque no tienen ninguna relación, se complementan de las formas más sorprendentes e inesperadas. Alterne las uñas sólidas con las sombrías y agregue brillo dorado en la parte superior. Esta idea de uñas de ataúd sobre piel oscura es perfecta para las temporadas de primavera y verano.
21. Diseño de uñas de ataúd de invierno
Prepara tus uñas para el invierno con una base rosa nude brillante. Agrega franjas diagonales de color blanco, dorado y rosa bebé en algunas uñas. Para otros, conecta algunos puntos y líneas para terminar con lindos copos de nieve y patrones de suéteres. Unos cuantos diamantes de imitación marcarán una gran diferencia.
22. Sueño lila
El lila es un tono violeta pastel claro que está de moda desde hace un par de meses. Este color esmerilado no necesita nada más para complementarlo pero siempre puedes experimentar con un diseño jaspeado o algo de brillo. Unos trazos de negro y listo.
23. Belleza azul
Una manicura azul brillante no decepcionará a ninguna mujer de piel oscura. Y aunque los azules pastel y cielo lucen geniales, un tinte azul cobalto vibrante no lucirá menos cuando se usa para crear puntas francesas junto con brillantina gruesa, gemas para uñas y cuentas de caviar. ¡Salvaje!
Estos clavos de ataúd sobre piel oscura presentan los mejores colores para complementar una tez de piel profunda y diseños asociados adecuados para diferentes ocasiones. Puedes mezclar y combinar los tonos y patrones y probarlos en diferentes longitudes de uñas. ¡No hay reglas que seguir!