Cuando me hice las uñas para mi despedida de soltera, quería algo un poco más, así que, por primera vez, pedí nail art en lugar de mi habitual color único. Los hice en forma de punta y los coloreé con un efecto sombreado rosa y blanco. Para terminar me puse gemas holográficas en mis dedos meñique y anular.
Me encantaban mis uñas pero con lo que no contaba era que mis amigas también las apreciaran tanto que no me dejaron hacer nada con las manos en todo el fin de semana. “Los clavos son joyas, no herramientas”, me dijo una mientras me quitaba una lata de las manos y me la abría.
No hace falta decir que volveré a tener arte de uñas.
Aquí hay cinco de los mejores lugares para visitar para el arte de uñas tan bueno que tus amigos harán todo por ti.
Garras con clase
Classy Claws es un salón de servicio completo que trabajará con los clientes para descubrir qué productos y diseños de uñas funcionarán mejor con su estilo de vida y preferencias. Con más de 1100 opciones diferentes de pulido a mano, los clientes tienen muchas opciones cuando se trata de colores y adornos. Classy Claws tiene como objetivo tener la mayor selección de cristales Swarovski y accesorios para uñas que cualquier otro lugar. Ubicado en el este de Vancouver, las uñas aquí pueden tardar un poco más de lo que la gente está acostumbrada, pero eso se debe a que los técnicos son muy perfeccionistas y las uñas duran más por eso.
Spa de uñas La Lotus
Un rápido desplazamiento por el Instagram de La Lotus Spa debería decirle todo lo que necesita saber. Ubicado en Davie Street y uno de los salones de uñas más grandes de Vancouver, La Lotus recibe muchos clientes y, sin embargo, la calidad del trabajo nunca flaquea. Se especializan en arte de uñas delicado e intrincado y son una buena opción para las personas que desean un diseño, pero no necesariamente una textura tridimensional. Sin embargo, pueden hacer las uñas de diamantes de imitación y las hacen lucir sofisticadas y no demasiado en tu cara.
Uñas Akari
El hecho de que te guste tener las uñas cortas no significa que debas perderte el arte de las uñas. La artista de uñas japonesa Akari Nail Design tiene su sede en un estudio privado en Kerrisdale y se especializa en el arte de uñas en gel, que es más amigable con las uñas que el acrílico. También se las arregla para empaquetar increíbles detalles artísticos en un lienzo mucho más pequeño con su trabajo. La mayoría de sus diseños son delicados y femeninos, y es conocida por hacer conjuntos kawaii tridimensionales (sin embargo, se les pide a los clientes que le avisen con unos días de anticipación si quieren reservar eso).
Uñas Priscila
Priscilla de Priscilla Nails no solo hace uñas, sino que también imparte un curso de capacitación para técnicos en Vancouver. Con más de nueve años de experiencia en el arte de las uñas, es muy buscada e inventiva con sus diseños. Desde locos diseños pop arty stiletto hasta lindas y discretas uñas redondeadas, es bastante sorprendente lo que se puede hacer con una uña cuando tu arte y habilidad son tan precisos. Ella trabaja en un estudio privado, por lo que debe comunicarse para programar una cita.