Casi cualquier forma de uña es apta para un buen arte de uñas: ya sean garras puntiagudas o cortas y curvas, opinamos que un lienzo bien preparado, sin importar cómo esté esculpido, brinda una oportunidad para usted o su tecnología de uñas para crear algo maravilloso. Nos encanta todo, pero tenemos que admitir que hay algo en el arte en las uñas con forma de almendra que realmente nos atrapa.
“La belleza de una uña almendrada, y de lo que el arte puede hacer con la forma, es que es diferente de lo que se puede lograr con una uña cuadrada en diferentes longitudes. Por eso es una opción preferida”, dice la artista de uñas Elle Gerstein.
“Descubrimos que todos los diseños quedan bien en las uñas con forma de almendra”, coincide Molly Romah, técnica principal de uñas en Chillhouse en la ciudad de Nueva York. “La forma de almendra hace que las uñas parezcan más largas y estrechas en comparación con otras formas, y esto puede acentuarse o atenuarse según el diseño”.
Aunque el lienzo mide solo unos centímetros, la tendencia actual hacia la manicura francesa hace que los técnicos lo reduzcan aún más, con diseños creados específicamente solo para la punta de la uña. “El diseño francés que cubre las puntas de las uñas [es popular]”, dice Amy Ling, fundadora de la marca y salón de cuidado de uñas Sundays. “Realmente llama la atención sobre la punta de las uñas y la forma de las uñas”. No es casualidad que cuando buscábamos diseños de uñas color almendra, la mayoría encontráramos centrados en la manicura francesa.
Pero eso no significa que sean tradicionales per se: los artistas creativos están haciendo el francés de la tortuga, el francés del tigre, el francés geométrico, el francés de las nubes e incluso el francés tridimensional. E incluso si no crees que la manicura francesa sea très chic, todavía tenemos muchas opciones de decoración de uñas para ti.
A continuación, encuentre las manicuras para uñas almendradas más innovadoras, geniales y dignas de captura de pantalla que los profesionales tienen para ofrecer.