Esta publicación puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que si realiza una compra después de hacer clic en un enlace, puedo ganar una pequeña comisión sin costo adicional para usted. Lea mi política de privacidad para obtener más información.
Los días son cada vez más largos, el sol se vuelve más cálido, así que es hora de dejar que tu espíritu juguetón brille, ¡hasta la punta de tus dedos! Aquí es donde entra en juego la divertida tendencia de las uñas arcoíris. En esta publicación hablamos de dejar atrás los neutros y adoptar el color en tus uñas.
Porque seamos realistas, el verano se trata de vitalidad, diversión y expresión. Es el momento perfecto para deshacerte de las aburridas manicuras y pintarte las uñas con todos los colores del arcoíris (¡literalmente!).
Pero en caso de que no lo sepas, las uñas arcoíris son básicamente el nombre de los nuevos diseños de uñas de moda que incorporan varios colores brillantes en una manicura. Es una tendencia que consiste en abrazar el color en los diseños de uñas que elegimos. Es divertido, llamativo y garantiza una mejora del estado de ánimo.
Dado que el verano está a la vuelta de la esquina, ¿qué mejor momento que ahora para empezar a abrazar un poco de color? Deja fluir tu creatividad, literalmente no hay respuestas incorrectas cuando se trata de uñas arcoíris, solo infinitas posibilidades para una impresionante manicura de verano.
@peachinails
Hay algo en las uñas almendradas que son tan lindas, femeninas y bonitas. Si quieres unirte a la tendencia de las uñas arcoíris, hazlo con un juego de almendras porque, literalmente, no puedes equivocarte con la forma de las uñas. Los colores brillantes transforman totalmente la suave forma de la uña en algo divertido y atrevido. Y lo que pasa con las uñas arcoíris es lo abiertas que son para expresar tu propia creatividad.
@kuypernailart
El bloqueo de color es el arte de tomar dos colores opuestos y luego combinarlos y, por lo general, se usa con colores que están opuestos entre sí en la rueda de colores, pero a veces debes tomarte libertades y romper un poco las reglas. Elige las combinaciones de colores que quieras y crea manicuras con este efecto de bloque de color realmente genial.
@artdecom
Crea una apariencia deslumbrante para tu manicura con el efecto degradado. Las uñas degradadas son una excelente manera de combinarlas con tus manicuras, especialmente cuando quieres hacer algo con los colores del arcoíris o una mezcla de colores. Esta sería una idea totalmente divertida para el verano porque es tan colorida, divertida y divertida como la temporada misma.
@disseynails
@amberjhnails
A todos nos encanta un diseño francés clásico , quiero decir que es un clásico por una razón. Pero a veces quieres cambiarlo un poco. Las puntas francesas laterales son una excelente manera de cambiar una manicura francesa normal. Y aunque los Frenchies arcoíris serían bastante emocionantes por sí solos, ¿por qué no divertirse un poco más con ellos y dejarlos a un lado? Este estilo en particular queda muy lindo con los colores de dos tonos.
@beautyspace_charlotte
@disseynails
Si buscas lindas ideas para uñas, debes considerar el arte de uñas con flores . Es lo más lindo y hay muchas formas interesantes de mezclar una paleta de colores del arco iris en las uñas con arte floral. Puedes optar por colores pasteles o colores neutros llamativos, según lo que te apetezca. Los pasteles le darán un ambiente lindo y suave a su manicura, mientras que los colores neón llamativos le darán un ambiente divertido y juguetón.
@disseynails
Las uñas en forma de remolino tienen este efecto genial que las hace llamativas. Con los colores del arcoíris el efecto se multiplica. Obtienes este efecto original con el que puedes divertirte mucho si te das la oportunidad de jugar y divertirte con las combinaciones de colores.
@bellezaconmaelys
Ya hemos hablado de lo geniales que quedan las puntas francesas de arcoíris en las uñas con forma de almendra, pero las uñas cuadradas y con forma de ataúd también merecen un poco de amor. Es un efecto totalmente diferente pero sigue siendo divertido y juguetón gracias a los colores del arcoíris.