stamos todos sobre un momento audaz de estampado animal: botas de piel de serpiente, faldas midi con estampado de leopardo, lo que sea. ¿La última iteración se hace cargo de nuestros feeds? Manicura carey.
Para aquellos que no están familiarizados, una descripción general rápida: “Las uñas de carey combinan dos tendencias de uñas en una: un color de uñas de gelatina como base y patrones de carey en la parte superior, [logrado al] aplicar el color claro primero y luego salpicar ligeramente los colores oscuros en la parte superior de eso”, explica Jin Soon Choi , manicurista editorial y fundadora de JINsoon Spas and Nail Lacquers . “Cuentan con una paleta de colores moteados de naranja, marrón y negro que imita el patrón de un caparazón de tortuga real. Se trata de superponer y aplicar los colores”.
Lo mejor de todo es que las uñas de carey son bastante fáciles de lograr en casa . Según Choi, simplemente aplique un tono anaranjado quemado de tono marrón que sea semitransparente (si no tiene esmaltes de uñas de gelatina, ella sugiere mezclar un naranja malhumorado, como Earth Clay de JINSoon, $ 18, diluido con una capa superior para crear el tuyo), y luego aplica los otros tonos (entre tres y cinco colores) para el patrón, comenzando con el tono más claro. Está totalmente bien si sus blobs se superponen; solo asegúrese de que se muestren todos los colores para que las capas emitan un efecto similar al 3D. No se requieren herramientas sofisticadas ni mano firme.
¿Quieres probar la tendencia tú mismo? Desplácese por 14 manis de carey por los que nos estamos volviendo locos.
Aligerar
Dale a tu estilo de caparazón de tortuga algunos toques de luz para un toque elevado que es diferente sin reinventar la rueda.
Francés
Hay algo ridículamente chic en una combinación de carey y manicura francesa. Las puntas micro en este mani son perfectas para uñas más cortas.
Tortuga clásica
No confundas lo clásico con lo aburrido: las uñas de carey son a la vez elegantes y elegantes. Si bien las uñas de carey son relativamente fáciles de hacer tú mismo, no tienes que sumergirte en el arte de las uñas (o visitar el salón) para lograr el estilo. Prueba la manicura pop on tortoise shell reutilizable de Static Nails ($22) para obtener el look en 10 minutos.
Volver al negro
El carey realmente brilla cuando se combina con negros y desnudos, tonos que ya se encuentran en el propio diseño. Nos encanta la combinación de mezcla y combinación de puntas francesas negras sólidas, carey y negras que se encuentran en este conjunto, y dado que todos los colores son bastante apagados, el aspecto todavía se lee como casi minimalista.
Vivimos para este momento de carey sobre carey. Es otra versión única de las uñas del Día de San Valentín que estamos archivando para más adelante.
Románticamente a la moda
Carey pastel
¿Quién dice que tienes que apegarte al naranja, marrón y negro? Este conjunto combina tonos de rosa y púrpura para crear un mani de carey casi como una acuarela.