Cuando llega el verano incluso, nos sentimos uno con la naturaleza: la hierba es más verde, el sol es más brillante, el río Hudson, por lo general incompleto, se ve más azul.
Con todo ese tiempo al aire libre, no es de extrañar que nuestras opciones de belleza de verano se inspiren directamente en nuestro entorno. En los meses más cálidos, puedes encontrar nuestros manis decorados con motivos playeros , atrevidos tonos veraniegos y, por supuesto, florecientes flores . Y este verano, hemos sido especialmente parciales con ese último icono del amor: la rosa. Desde uñas decorativas hasta ramos completos en 3D, sigue desplazándote para ver una docena de nuestras ideas favoritas de arte de uñas con rosas.
perfección rosa
Cambia un mani rosa chicle estándar agregando algunas uñas de acento rosado. Nos encanta cómo las flores en blanco y negro complementan el color de fondo sin dominarlo.
Floreciente
Inspírate en la célebre artista de uñas Betina Goldstein y opta por rosas florecientes sobre una uña desnuda. El resultado es una hermosa manicura que es a la vez discreta y compleja. Puntos de bonificación si puedes pintar las rosas a mano como Goldstein: usó pinceles para uñas de Double Moss Arte para crear cada pequeño detalle.
Sentirse floral
Si eres un novato en el arte de las uñas, intenta pintar solo las cabezas de las rosas: se puede crear fácilmente una vista de pájaro con manchas asimétricas. Deje que su color base se seque (y nos referimos a que se seque por completo ) antes de agregar sus detalles.
Ramo 3D
Estamos enamorados de este diminuto, diminuto y diminuto ramo de rosas. (Y queremos decir diminuto: es más pequeño que una moneda de veinticinco centavos). Lleva tu arte de uñas al siguiente nivel agregando textura . Esta dulce pieza fue hecha con SISSI 3D Clay .
Solo pégalo
Para aquellos de nosotros con manos particularmente inestables, las pegatinas para uñas son realmente una bendición. Si tiene poco tiempo, o simplemente no puede molestarse en sacar el esmalte, pegue un par de calcomanías de uñas rosadas, agregue una capa superior y estará listo para comenzar.
Bocetos sensuales
Nos encanta cómo esta manicura sensual rinde homenaje a los muchos motivos del romance, desde besos robados hasta rosas ardientes.
La Vie en rose
Para una apariencia más rosada, opta por flores de diferentes colores en cada uña. Estamos obsesionados con la forma en que el uso del espacio negativo y el estampado de cuadros blancos y delgados le dan al fondo de esta mani la ilusión de una ventana: está garantizado que iluminará incluso los días más nublados.
Por cualquier otro nombre
Para un enfoque menos directo de la tendencia, intenta inspirarte en la rosa en lugar de simplemente recrearla. El marmoleado y la delgada línea dorada le dan a esta manicura una sensación abstracta, pero sabes exactamente lo que evoca.
Mucho amor
Las rosas ya son románticas por sí mismas, pero si busca aumentar el factor amor, considere incorporar tonos de rosa. Apégate a un color base neutro o
lechoso
para evitar que las cosas se vean demasiado ocupadas o cursis.
10
de 12
tatuajes de uñas
Entre el fondo degradado en colores pastel y el arte de uñas con forma de tatuaje, esta es prácticamente la manicura de verano de nuestros sueños.
11
de 12
abejas y flores
¡El esquema de color! ¡Los detalles! ¡La pequeña abeja peluda! Nos encanta todo sobre esta manía.
12
de 12
Pulgares hacia arriba
Para una manicura que aún tenga un gran impacto, elija un
tono apenas visible
en todas las uñas y aísle su arte de uñas en un solo dedo. Esta rosa inspirada en la plantilla es perfecta para la manicura minimalista.